Capitulo 1

12.9K 321 80
                                    


"He wouldn't leave me." - "Él no me dejaría."


"Bienvenida a casa, cariño."

Entrando por la puerta de la casa, ______ miró a través de sus pestañas tímidamente la familiaridad de la casa de sus padres, todo estaba igual como ella recordaba.

No habían tocado nada; los sillones de cuero blanco todavía estaban colocados en forma de L encarando a la pantalla de la televisión colocada en el mantel blanco para que combinase de manera uniforme con las paredes beige. La misma mesa de café en color rosa palo decorada con el periódico del día y el control remoto encima.

Era casi surrealista para ella, como si estuviese poniendo un pie en un túnel del tiempo y era tuviese dieciséis años de nuevo. El mismo color marrón se asomaba inocentemente a través de las pestañas decorando sus mejillas cada vez que parpadeaba, su pelo esparcido sobre sus hombros en ondas, las converse adornaban sus pies, y una camiseta en forma de T abrazaba su cuerpo - aunque su mente estaba rota, los interiores de su pecho se hundían y aplastaba su corazón hasta que sus emociones estuvieron desbordadas.

"______ Anne!" Mi madre gritó detrás de mi pero no me importaba una mierda ahora mismo. Ella podría pudrirse en el infierno en lo que a mi respectaba. Deslizando la llave que siempre tenía conmigo en caso de emergencias dentro de la puerta, la giré, abriéndola antes de entrar.

"No te atrevas a cerrarme la puerta del coche así de nuevo, jovencita!" Mi padre gritó mientras entraba justo detrás de mi.

Rodé mis ojos, limpiándome fervientemente mi cara para quitarme las lágrimas. "No me importa!"

"No le faltes el respeto a tu padre así, _____!" Mi madre gritó con su rostro rojo de la furia. "No tienes derecho!"

"Tengo todo el derecho!" Grité, dejando que mis frustraciones se apoderasen de mi. "Por vuestra culpa perdí a la única persona que significaba todo para mi!"

"Es un criminal dejado de la mano de Dios, _____!" Mi padre gritó, sus ojos estaban abiertos con horror. "¿Como puedes quedarte ahí de pie y todavía estar quejándote de ese chico? No hizo nada mas que traer peligro a tu vida!"

"______--" James dio un paso hacia delante al darse cuenta de que _____ se había quedado en trance, sus ojos se habían puesto vidriosos mientras miraba a la nada.

"No lo conoces como yo!" Dije con dureza. "No sabes nada de él!"

"Le di una oportunidad para conocerle esta noche y todo lo que hizo fue mostrarme cómo pasa su tiempo libre-- agitando ese arma como si tuviese autoridad para ello!"

"Estaba protegiéndome!"

"Casi hace que te maten _____!" Él sacudió su cabeza, mirándome con una mirada pura de perplejidad. "Te ha lavado la cabeza y te ha hecho pensar que te está protegiendo! La gente así solo se preocupa por una cosa-- protegerse ellos! ¿No ves de lo que iba toda esta farsa esta noche? No se trataba de protegerte! Se trataba de tener una excusa para que no le llevasen a la cárcel, donde se merece pudrirse!"

"Esto solo demuestra mi punto. Verdaderamente no sabes una mierda de él o de su vida." Dije entre dientes desagradablemente.

"Mírate, usando malas palabras a diestro y siniestro. Puede que no seas capaz de verlo pero como tu madre que soy, lo veo. Has cambiado. Estás tan atrapada en este mundo de fantasía de tu amado novio, que no puedes ver lo que te está haciendo por fuera." Mi madre declaró con confianza, como si ella supiese la mierda de la que estaba hablando.

Danger's Back 2 - Las secuelas (3ª Temporada) ✓Where stories live. Discover now