Capitulo 19

4.2K 163 3
                                    

Pov's Beth:
Daryl acepto estar en el grupo de el tal Joe, me dijo sin que nadie lo notara que me fuera, que no confiaba en el grupo de Joe y que podía hacernos algo, así que aquí estoy sola caminando por la carretera en eso siento pasos atrás de mi me doy la vuelta & es una mujer vestida de policía me mira hace una seña rara y después veo todo negro.
Pov's Megan: ( 3 horas después)
Desperté en la habitación de un ¿Hospital? Traía una bata de hospital y tenia un suero conectado en mis venas, lo arranque y me dolió bastante. Me levante de la camilla y me dirigí a la puerta al girar la perilla esta se encontraba cerrada así que comencé a tocar la puerta y gritar para que me abrieran .
Una mujer con vestimenta de policía abrió la puerta.
—¿Qué mierda hago aquí? .- le pregunte a esa mujer
—Te salvamos & curamos por lo que no los debes, así que trabajaras para nosotros no podrás salir de aquí, serás como nuestra esclava ... Por cierto soy Dawn.- que le pasa a esta estupida, que no crea que me quedare aquí a estar de esclava
—Gracias por ayudarme ... Pero estas estúpida si crees que me quedare aquí .- le hable molesta que mierda se cree
—Pues no importa porque por mas que quieras huir no podrás hacerlo .- hablo Dawn lo mas calmada posible
—Perra .- le dije & me soltó una cachetada , me moleste tanto y cuando la iba a golpear esta salió de la habitación dejándome sola.

1 mes después :
Ha pasado 1 maldito mes y no he podido salir de aquí mis intentos siempre fallan, Beth esta aquí la perra de Dawn la trajo el mismo día que yo , somos unidas somos las únicas de nuestro grupo que estamos aquí, me pidió perdón por sentir celos de mi cuando me veía con Daryl yo la perdone, ella estaba confundida .
Conocimos a un chico Noah es una gran persona que quiere encontrar a su familia , ahora Beth y yo nos encontrando limpiado el vómito de los malditos ansiamos asquerosos que en cualquier momento morirán .
—Odio esto .- habla Beth después de un rato
—Igual yo & lo peor es que no sabemos que habrá pasado con el grupo .- hable esta vez yo, entonces por la puerta entra Noah con una gran sonrisa se acerca a nosotras, verifica que no venga nadie toma un gran suspiro y habla.
—Se como salir de aquí

[...]
El plan falló como siempre , bueno por un lado estoy feliz de que Noah si halla podido escapara pero Beth y yo no, ahora debemos más aquí & lo odio, odio estar aquí de sirvienta, odio no saber nada de el grupo & odio extrañar a todos.
Seguimos trapeando Beth & yo cuando de repente entran los médicos con alguien en la camilla al acercarme Beth & yo podemos distinguir que es Carol, no por favor ella no .
La comienzan a curar en una habitación entonces cuando ellos salen de ahí, Beth & yo entramos, Carol esta inconsciente .
Nos dedicamos a acomodar su suero y todas esas cosas cuando ella abre los ojos y la primera persona que ve es a mi.
—Cariño .- me dice con una gran sonrisa , yo no puedo evitar soltar unas cuantas lágrimas, por dios 1 mes sin ver a nadie de el grupo que no sea Beth duele .
—Carol no te preocupes saldremos de aquí .- habla Beth sonriéndole ,Carol le devuelve la sonrisa
—Estabas con el grupo?.- pregunte esta vez yo
—Si, nos estamos quedando en una iglesia , estaba con Daryl a los alrededores buscando un auto cuando vemos una camioneta negra con una cruz el me dijo que es la camioneta con la que te habían secuestrado entonces la seguimos, al día siguiente encontramos a un chico Noah nos quitó las armas & luego no las devolvió y después el mismo carro me atropello y heme aquí .- habla Carol en un susurro ya que se encuentra débil
—¿Estabas con Daryl? .- pregunto con los ojos llorosos
—Si... el estaba tan deprimido porque no sabia donde estabas
—Vez lo que significa Meg ... si Carol estaba con Daryl, significa que Daryl regresara con el grupo & vendrá a buscar a Carol & si tenemos suerte también a nosotras .- hablo Beth con una sonrisa gigante yo de la felicidad la abrace.

[...]
Tal como dijo Beth dentro de unos 15 minutos vendrán por Carol, & como Dawn no me tiene confianza Beth será la que lleve a Carol en la sillas de ruedas con el grupo.
—Ya es hora .- dice Dawn acerca dice a Beth, Carol & a mi .
Beth toma a Carol en la sillas de ruedas & pasa por la puerta que divide la entrada a las habitaciones, cuando las tres desaparecen de mi vista, me asomo por la puerta y pudo ver a Rick, Noah, Daryl & Tyresse ,mi corazón de acelera al ver a una parte de los de el grupo ahi, rápidamente me voy a la lavandería y me pongo la ropa con la que había llegado que ahora se encuentra limpia y planchada, me dirijo a la armería sin que nadie se de cuenta y tomos mis armas & algunas otras que había ahí.
Vuelvo a ir a la entrada de la puerta y escucho que ya han finalizado el trato , hicieron un intercambio, dos de los policías por Beth & Carol.
—De casualidad no tienen a una Megan aquí.- Habla Daryl, esta preguntando por mi .
—No.- habla la muy perra de Dawn, noto la desilusión en la cara de Daryl y la cara de Rick de no creer .
—Megan esta ahí .- habla Beth, gracias Beth, aunque Dawn la esta matando con la mirada
—Queremos que no las des de vuelta .- habla esta vez Rick
—No, ya hicimos el trato dos de los tuyos por dos de los míos .- hablo la perra de Dawn , ya harta de estar en este lugar y que Dawn no querrá hacer un trato con Rick     .
Abro la puerta que nos separas y hago un gran ruido , que todos dirigen la mirada hasta mi .
—Regresa por donde vienes .- habla Dawn hacia mi con el ceño fruncido , esta enojada, al ver que no obedezco se acerca muy amenazante en mi & saca su maldita arma & me apunta.
—No es necesario esto , baja el arma.- le habla Rick tratando de tranquilizarla .
Ella le quita el gatillo a su arma & me apunta con ella en la cabeza , Noah corre empuja a Dawn, pero es muy tarde me ha dispararon en el corazón .

Ella le quita el gatillo a su arma & me apunta con ella en la cabeza , Noah corre empuja a Dawn, pero es muy tarde me ha dispararon en el corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Dixon (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora