Capitulo 16

4.6K 166 28
                                    

Pov's Megan :
Me encontraba retorciendome de dolor en la cama ¿porque? La respuesta en simple, sencilla y dolorosa. Cólicos. Si es lo más horrible que puede sentir una mujer y con toda tu alma deseas ser hombre o bueno yo en mi caso .
—Vamos Meg, puedes levantarte de esa cama & dejar de ser una exagerada .- si ese es el idiota de Daryl tratando de animarme para levantarme de la cama, oh amigo no tienes idea de lo que se siete esto
—Vete a la mierda...déjame morir en paz y sola.- le conteste dramatizando las cosas , aveces suelo ser MUY dramática y exagerada
—Necesitas ayuda.- No encerio, es enserió Daryl , no entiendo como es que los hombres pueden ser tan estúpidos . Daryl salió de la celda dejándome sola & retorciendome de dolor, segundos después entro Carol seguida de Daryl.
Carol traía una bandeja con agua caliente ,puso el trapo en la bandeja, luego lo saco y lo exprimió ,luego espero que se enfriara poquito y me dijo .
—Levántate la blusa .- me levante la blusa descubriendo mi abdomen y panza y ella puso el trapo en mi estómago, me sentí tan relajada en ese instante .
—Eso te calmara el dolor,cuando se enfríe el trapo lo vuelves a meter en la bandeja y así sucesivamente .- me dijo Carol con una sonrisa, Carol es como la mamá amorosa que nunca tuve .
Ella salió de mi celda y me quede con Daryl a solas .
—Que mierda .- dijo Daryl mientras se subía a la cama de arriba, no tenemos nada que hacer cosa que agradezco por mis malditos cólicos ,todo estaba bien
hasta que llego el periodo .

4 days after :
Después de 4 días al fin mande a la mierda al periodo literalmente, a lo que me refiero es a que me eh aliviado al fin, Hershel y Michonne salieron a buscar hiervas medicinales ya que se estaban agotando & ya habían tardado bastante tiempo pero creo que la única preocupada aquí soy yo ya que nadie dice nada al respecto a si que decidí ignorar mi preocupación y me dispuse a preparar mis armas ya que iríamos a buscar provisiones Daryl,Sasha ,Zack (El novio de beth) & yo .
Zack le dice a Beth que si no se despedirá de el y Beth dice una simple palabra "Nop" & Zack simplemente sacude su cabeza a los lados para después murmurar un "Chicas" a mi parecer Zack es un gran chico & se que a Beth no le gusta simplemente yo lo noto.
—Bien, vámonos ya .- habla Daryl y se sube a su moto, el esta al mando de el equipo de expedición .- Vamos sube
.- me habla Daryl a mi dirección ,acomodo mis armas y me sube en el asiento trasero de su moto y paso mis brazos por su cintura , enciende su motocicleta y Beth abre la reja y salimos de la prisión a toda velocidad.
Llegamos a un super market que parecía ser que eran de militares , baje de la moto y comencé a acomodar y cargar mis armas, Daryl me dio una mochila para guardar las cosas ahí, llegamos a la entrada de el súper market & Daryl toco la puerta de este .
—Esperen un momento.- dijo Daryl y se recargó en la puerta
—Lo tengo .- dijo Zack emocionado
—¿Qué es lo que tienes? .- pregunte yo
—Ya se que es lo que era Daryl antes de esto .- yo lo mire extrañada no comprendía nada hasta que Sasha me explico
—Zack trata de adivinar que es lo que era Daryl antes de todo esto,sólo tiene una oportunidad por día .- dijo Sasha
—Bien & que conseguiste .- le pregunte yo a Zack
—Por su forma de moverse en la prisión y la forma en que rastrea creo que era un agente de homicidios .- Hablo Zack emocionado Sasha y yo nos miramos y soltamos una gran carcajada .
—¿Qué? ¿De que se ríen? Si en realidad era eso, me toco ver cosas muy feas.- hablo Daryl y Zack creyó que hablaba enserió
—¿Adivine?.- pregunta Zack emocionado
—No .- habla Daryl y después un caminante gruñe en la puerta
—Oh miren quiere jugar .- hablo esta vez yo, todos comenzamos a cargar las armas y Daryl abrió la puerta y aniquilo al caminante ,comenzamos a guardar cosas en la mochila yo & Zack estábamos juntos buscando las cosas cuando de repense muchos caminantes comienzan a caer de el techo Zack y yo comenzamos a correr para la salida pero un caminando me iba a morder Zack me empujo y me golpee la cabeza con el estante de atrás y lo último que escuche fue el grito de dolor de Zack.

Pov's Daryl :
Sasha y yo habíamos salido de el súper market y no había rastros ni de Megan & Zack .
—Entrare a buscarlos, ve al auto y mantente ahí .- le dije yo a Sasha y me adentre en el súper.
Al entrar no había rastro de ninguno de los dos hasta que a lo lejos vi el inconfundible cuerpo de Megan tirado a unos metros de el de Zack, un caminante de estaba acercando a Megan a si que cargue mi ballesta y le disparé, me dirijo al cuerpo de Megan y estaba inconsciente y su cabeza estaba sangrando la tomo en mis brazos y antes de irme le disparó en la cabeza a Zack para que no se convierta ya que no podía matar a los caminantes que lo estaban devorando si tenia a Megan en mis brazos.
Salí del súper y metí a Megan en la parte trasera de el auto , me subí a la motocicleta y nos fuimos a toda velocidad a la prisión.
Carol nos abrió la reja a toda velocidad y aparcamos el auto donde va junto con mi moto.
—Y Hershel?! .- pregunte alterado
—No a llegado ¿porque? .- pregunto Carol preocupada
—Megan esta inconsciente .- hable yo en eso se escucho que se callo una torre de vigilancia o más bien dicho que la tumbaron , el gobernador llego con un tanque, gente y armas.
—Quiero hablar contigo Rick.- dice el gobernador.
Rick mira a todos & se acerca a el Gobernador comienzan a platicar y el punto es que el Gobernador quiere la prisión .
—Yo no decido esto, hay un consejo .- habla Rick intentando convencer al Gobernador
—& en el consejo esta Hershel y Michonne .- Dijo y los bajaron de una camioneta amordazados y amarrados y los hincaron .



Teoría (SPOILERS):

Teoría (SPOILERS):

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

The Dixon (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora