Capítulo 1

10 0 0
                                    

Estamos en las épocas mas frías de mi planeta "Exten". Se le conoce como las famosas heladas.
Hoy día era un día triste para los hombres de mi División ...los sacrificios comenzarían en la tarde.

Me encontraba en el techo del segundo piso a unos metros de la ventana que llevaba a mi cuarto. El cielo se veía triste como si cierta paz inquietante me susurrará al oído. Podía ver a lo lejos los pinos cubiertos de nieve y a los niños jugando. El clima congelado con aires fríos que rozaban mis mejillas.
De repente escucho unos leves pasos,era mi padre que al ver que estaba en el techo subió trepándose y se sentó a mi lado <<Sabes que no es seguro que estés aquí>>me miro preocupado contemplando el mismo paisaje que yo.
—No hay un lugar aquí que sea seguro.
—Tu madre me dijo que no quieres comer—lo mire por un momento y unas lágrimas escaparon de mi.
—¿Como quieres que coma? Sabiendo que hoy tu podrías morir—me abrazo fuertemente.
—Debes ser fuerte hija—me consolaba y luego me agarro de los brazos—Promete me que lo seras.
—Te lo prometo—dije de modo casi inaudible.
De repente sacó algo de su bolsillo<<Quería darte esto más tarde pero creo que es el momento>> era un collar de oro con un pequeño dije en forma de llave.
—¿Una llave? —el collar me llamo la atención.
—Conservalo y no lo uses hasta que los sueños te hablen y sean tu guía.
—Papá no entiendo ¿Que sueños?.
—Guardalo y no se la muestres a nadie—resalto la palabra NADIE—hasta que los sueños te hablen.
—Si papá.

De repente sonó las trompetas .. Eran algo de las 3 pm<<Los sacrificios>>el me miro y me dio un dulce beso en la frente<<Vamos Kristin>>.

Bajamos al primer piso y unos hombres de cabellos oscuros y piel clara<<Es hora>>le pusieron unas esposas a mi padre y lo llevaron en cadenas al igual que a todos los hombres de la división mayores de 20 años.

Yo iba atrás con mi madre Dalisa<<Marcos no esta>> .
—¿Como que no esta?—seguíamos caminando.
—Buscalo...te veo en en el hueco.

Retrocedí unos pasos y me fui corriendo entre la multitud que iban en diferente dirección a la mía<<Disculpen..>>trataba de correr.
Luego cuando por fin me aleje de las multitudes llegue a la calle 8 que estaba desolada. A lo lejos vi a Marcos el idiota de mi hermano menor que estaba con sus amigos Fon ,Luís y Albert<<¡Marcos!>>Grite mientras corría a su alcance.

Podía escuchar lo que los idiotas decían<<Tu hermanita llego para cuidarte Marcos>>dijo Albert.
—Los sacrificios ya empiezan. Mamá me mando a buscarte—ignore a sus "amigos".
—Dejame no soy un niño—me jalo del brazo un poco lejos de sus amigos—no me avergüences.
—Eres tu quien da verguenza...sabes que si no vamos habrá castigo.
—Los terrosos no se acercan aquí.
—No me importa igual iremos al hueco.
—Ve sola—me dejo hablando y cuando estaba retrocediendo para volver con sus amigos uno de los terrosos de piel blanca,ojos negros y cabello oscuro apareció<<Desobedientes>>Lanzo uno de sus humos venenosos que hizo que Luís cayera al suelo con los ojos abiertos puestos en blanco.
En eso todos empezamos a correr<<Kristin corre>>empezó a acabar con cada uno de ellos.
Hasta que solo quedamos Marcos y yo.
—Los existentes no entienden—nos acorraló con aquel humo—que solo son nada.

Aquel humo empezó a consumirnos y caímos al suelo. De repente una fuerza interna salió de mi y lo empuje al terroso con tan solo mirarlo y mover mi mano<<Basta>>.

Cayó en el suelo y Marcos me miro asustado<<tus ojos se volvieron rojos>>.
—No se que me paso.
Aquel monstruo nos miró débil<<Protectores>>.

Corrí rápidamente con mi hermano dirigiéndonos al hueco. Llegamos, trepamos las rejas de fierro y nos acercamos...toda la división estaba presente<<Dalisa>>gritaba el nombre de mi madre hasta que la encontre. Estaba en el filo de la reja que era lo que nos separaba de los hombres.

En el estrado de madera había un hombre de ojos y cabellos largos negros,piel clara como la nieve,dientes afilados y una capucha negra<<Jhon Willis,Mark luvi,Klein Falcón y por último...JHONATAN STUART>>.

—Papá—mencionaron el nombre de mi padre.
El corazón me latía fuertemente que los sonidos no parecían ser importantes y Marcos trataba de consolar a mi madre quien lloraba<<Estos hombres dan su vida para que ustedes vivan 5 años mas...esto es ¡por la paz!>>gritaba aquel hombre mientras se escuchaban los tambores de unos hombres pintados con tatuajes rojos escalofriantes.

Los cuatro hombres fueron obligados a arrodillarse y mirar por última vez a sus hijos, esposas, madres y hermanas. Mi padre nos miro fijamente y susurró<<Los amo>>bajo la cabeza y un hombre les cortó la cabeza en ese instante.

—Yo también te amo papá—los ojos se me humedecieron.

Se podía escuchar el llanto de las cuatro familias incluida la mía. Marcos abrazaba a mi madre que sea arrodilló de dolor<<Jhonatan>>Gritaba en llanto.

Sus cuerpos cayeron al suelo—Cerré los ojos y recordé aquella vez cuando tenia 5 años y salí a cazar copos de junto con mi padre. Las risas me venían a la mente mientras lloraba<<No>>grite en llanto con enojo. Sin darme cuenta las rejas se levantaron y dejaron de estar pegadas a la tierra para volar en el aire para caer en el suelo.




DivisionesWhere stories live. Discover now