¿Que Me hiciste?

1.1K 115 32
                                    

Era de mañana y el sol pegaba fuerte en la cara de Dean Winchester, a través de la ventana con las persianas abiertas. Miró la hora en su reloj y ya era hora de ir a trabajar a la construcción. Bajó rápidamente las escaleras en busca de un desayuno digno.

--Hola Bobby, Hola Sammy-- saludó apresuradamente al verlos sentados en la mesa.

Bobby Singer era un amigo de la familia que los cuidaba como sus propios hijos después de que el padre de Dean y Sam muriera durante el trabajo de un repentino infarto. A pesar de que ellos ya estaban grandes, se seguían quedando con Bobby por el simple hecho del calor hogareño.

--Buenas Dean-- respondieron al unísono.

El chico de ojos verdes comenzó a buscar el pan por todas partes, mientras dejaba unos huevos freír junto al tocino.

--Oye Dean, una chica llamó hace un rato... con un gran repertorio de insultos hacia ti...-- dijo Bobby mientras leía el periódico.
--Otra vez te metiste en problemas Dean...-- agregó Sam mientras tecleaba en su computadora.
--¡Vamos, ya no somos niños! ¡Estoy grande para esto y yo me saco de mis problemas solo!-- Alegó Dean.

Después de desayunar, tomó sus cosas y se subió a su queridisimo Impala. Conduciendo hacia su lugar de trabajo normalmente como siempre lo solía hacer. Sacó sus guantes, su casco y se acercó a su capataz para recibir órdenes.

Después de un rato de enyesar unas paredes, lo mandaron al segundo piso de la casa a asegurar los marcos de las ventanas para así poner los vidrios. En el segundo piso aun faltaba una pared y era algo peligroso además de las herramientas eléctricas que ahí estaban.

Al estar asegurando las ventanas, sintió que alguien le tocaba el hombro, se dio la vuelta y lo único que recibió fue un gran golpe en la cara seguido de unos más en el abdomen. Un hombre que aseguraba ser novio de una chica que Dean ya ni recordaba lo estaba golpeando por obviamente meterse con su chica.

La pelea terminó algo mal, ese hombre al ser más grande físicamente que Dean, lo terminó apaleando y calló desde el segundo piso hacia una pila de tierra que por fortuna amortiguó su caída. Razonablemente el tipo fue arrestado y Dean llevado a urgencias.

...

En la sala de urgencias había un total descontrol. Los algunos de los nuevos Internos estaban asignados a esa área y unos que otros causaban más problemas de los que solucionaban. Pero Castiel Novak era el favorito del especialista en traumas, así que lo estaba ayudando con los casos.

--¡Oye Angelito ven aquí!-- le gritó el doctor mientras paraba una hemorragia en un paciente.
--¿Qué sucede Doctor?-- preguntó algo alarmado por el grito.
--Va a venir un caso, hombre de aproximadamente 29 a 30 años, con traumas en la cara, abdomen y espalda. Quiero que lo atiendas en cuanto llegue... Estas a cargo.-- le ordenó, sin quitar la vista del monitor cardíaco.

Cas fue rápidamente a esperar la ambulancia, junto a una compañera de internado. Ella mientras se ataba el cabello le intentaba coquetear, pero él no estaba interesado, no por el hecho de que ella no le gustaba, es que a Castiel no le gustan las mujeres.

--Dean Winchester, 29 años pulso estable, traumas en rostro, abdomen...-- dijo la paramédica al bajar a Dean en la camilla.
--¿Por que está tan sucio?-- preguntó Cas al verlo.
--Calló de un segundo piso hacia un montón de tierra. Estaba peleando...

Apresuradamente lo llevaron a un Box y comenzaron a examinarlo. Cas fue directamente a su abdomen para ver si algo estaba mal. Después de todos los exámenes, determinaron que eran solo cosas superficiales y lo dejaron hospitalizado para observación.

¿Que Me Hiciste?//Destiel AU (One-Shot)Where stories live. Discover now