Capitulo 4

1.2K 65 0
                                    

Narra Mackenzie:

Alguna ves an sentido que tienes que estar todo el tiempo con una persona, disfrutar el tiempo con esa persona que te ase sentir especial, que ase que una entupida sonrisa este en tu rostro pues eso es lo que me pasa con Abraham sé que él es mi amor verdadero y que es un humano pero no hay problema puedo hacerlo vampiro el problema es si él quiere y si me lo va a permitir sé que él arriesgaría todo pero no quiero verlo sufrir no quiero que se sienta mal no lo quiero ver llorar él es tan lindo tan especial que odiara ser yo la causante  de ese sufrimiento.

Después de comernos el helado nos venimos a las casas ellos a la suya y nosotros a la nuestra entramos a nuestra casa y mi mama nos vio contenta.

Luna: Hija hoy cenaremos con los vecinos ellos vendrán así que vallan a alistarse que la cena es dentro de dos horas es de gala ya sabes hay que dar una buena impresión.

Mackenzie: Claro madre.

Subí a mi cuarto y elegí un vestido rojo corto y unos tacones color rojo los deje en la cama y me empecé a desvestir y me metí en la ducha sentía una mirada clavada en mi mire en mi ventana y vi a Abraham dibujando me encojo de hombros agarre mi bata y mi tualla y me metí al baño deje que el agua se pusiera tibia en la tina y cuando estaba en 1/4 de la tina le eche esencia de jazmín y deje que se llenara le eche burbujas y listo me metí y me relaje agarre la gel del cuerpo y empecé a lavarme cada rincón de mi cuerpo después agarre shampu y empecé a lavar mi cuero cabelludo con la manguera que tiene la tima me quite la espuma y el shampu me seque y me depile las piernas y axilas salí del baño y cerré las cortinas me puse unas bragas rojas de encaje y  un sostén rojo con encaje me puse mi vestido rojo Y este remarcaba cada curva de mi cuerpo haciendo que mis pechos y trastero se vieran más grandes de lo que son de la falda era suelto era sencillo el vestido me gustan así me puse los tacones y me seque el pelo con la tualla y secadora me peine y me hice rizos pero no tan marcados y salí de mi cuarto y allí estaban todos en el living me sonrieron y en eso tocan el timbre mi papá va y abre. 

Jax: Buenas noches pasen.

Ellos pasado y nos sonrieron.

Luna: Hola chicos ellos son mis  hijos Dylan, Ethan, Mackenzie, Fernanda, Zack,Kate, el mi sobrino Derek y el mi esposo Jax.
dijo señalándonos.

Todos los chicos: Hola.

Kate y Fernanda: Hola.

Mackenzie: Buenas noches.

Si yo al ser la más poderosa tuve que aprender a hacer más ordenada lo cual me encanta y me encanta respetar a mis mayores nunca e echo nada malo siempre e está en el primer lugar en los estudios quiero tener un buen futuro todos están tan felices todos nos queremos y apoyamos.

Susana: Buenas noches pues ellos son Tony, Abraham, Deysi y mi esposo Antonio.

Abraham: Buenas noches.

Dijo sin mirarme que hice mi mamá les empezó a hablar sobre qué era lo que haríamos.

Luna: Mackenzie.

Mackenzie: Si madre.

Luna: Te sientes bien.

Mackenzie: Si madre por qué lo dice.

Luna: Te miras decaída.

Que ups.

Mackenzie: Tranquila estoy bien ya sabes el primer día de escuela cinco horas de aburrimiento bueno esepto de algunas clases.

Luna: Bien.... Ah tu tía Lyla quiere hablar contigo.

Mackenzie: A gracias.... Disculpen.

Subí las escaleras y fui por el pasillo de la derecha fui hasta la unta puerta toque y abrió mi tía.

Lyla: Hola preciosa ya encontraste a tu amor verdadero.

Mackenzie: Si.

Narra Abraham:

Después de el helado nos fuimos a nuestras casa quería terminar mi dibujo y salí al patio a seguir dibujando al pájaro pecho rojo que tenía un nido en el árbol cerca de esa roca en la que me siento miro a la ventana de Mackenzie y veo que se desviste Omg quería apartar la mirada pero no podía Dios Tiene un cuerpo perfecto tiene pechos grandes y un trasero bien apachurrable y una cadera que hay Dios mío esos pesones rosados por dios Abraham concéntrate deje de verla y seguí dibujando al acabarlo la empecé a dibujarla desnuda como la vi al terminarla me metí a la casa y me encontré a mi mama hablando con Deysi cuando me vieron sonrieron.

Susana: Hijo arréglate cenaremos con los vecinos.

Asentí y me fui a mi habitación al desvestirme medí cuenta de que tenía una erecion o no me metí  al baño y me di una ducha con agua muy muy fría al acabar me puse mis bóxers mis pantalones rasgados de mezcliya y mi camisa manga larga roja  y mis tenis baje y ellas tenían un vestido oh no de gala.

Susana: Hijo de gala.

Hay me regrese y me quite la camisa y me puse una blanca y un saco sin corbata unos zapatos y bañe y nos fuimos todos saludaron medí cuenta de que Mackenzie es la más educada y madura.

Luna: Bien.

Susana: Que Educada tu hija me sorprende por su edad.

Dylan: Siempre a sido así desde chica ella nos regaña si le faltamos al respeto a un mayor.

Ethan: Y nunca le a gustado decirle a alguien sin su permiso para hablarle de tú siempre le dice mucho gusto o hola eres un agradable chico o usted no se cansa de hablarle A sí a la gente.

En eso bajan ella y si tía ella al verme me sonrió Mackenzie solo mira a ella se acercó.

Dijo cuando se fue.

Lyla: Hola mucho gusto mi nombre es Lyla la tía de Mackenzie y de los muchachos.

Saludo a las chica de beso en el mejilla y a Tony y papá de la mano cuando toco mi mano se sorprendió.

Lyla: Eres tú.

Susurro pero la oí y solo sonreí y se alejó y asintió cuando vio a Mackenzie y ella sonrió de oreja a oreja que pasa aquí...........

Mi novia una ¿Princesa vampiro y lobo?  Abraham Mateo y tú hotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora