Capitulo 12

970 48 7
                                    

Lean la nota al final les conviene eh las amo perdonen los errores ortográficos.

Narra Abraham:

Mackenzie: Te arruino todo.

La mire frunciendo mi ceño a que se refiere, en sus ojos había algo en ellos E.. Eran de otro color ella frunció su ceño y yo acaricie su rostro.

Abraham: T.. Tus ojos.
Mackenzie: Mis ojos, que tienes por qué me miras así.

Lo miraba asustado ella miró a sus hermanos y le señalaron los ojos ella me miró asustada sus ojos ya no eran verdes eran amarillos me asuste y jadee al ver cómo se hacían otra ves verdes ella se le salió una lágrima y salió corriendo demasiado rápido de allí y entro a su casa.

Dylan: Abraham.... Será mejor que la dejes por ahora ¿Si? Al verla de esa manera la asustaste será mejor que hables después con ella y será mejor que sea rápido.

Todo su familia entro a su casa al igual que la mía a la nuestra junto con los chicos yo me quedé parado allí viendo hacia el cuarto de Mackenzie viendo cómo su mama la abrazaba y ella lloraba eso me rompió el corazón yo cause esas lagrimas pero porque sus ojos se asen así lo voy a averiguar solo no quiero verla llorar así me rompe el corazón verla llorar y más si es por mi culpa, empezó a tronar y no tardó en empezar a llover y entre a casa, ¿Por qué se le ponen de ese color los ojos? Esa pregunta no me la podía quitar de la cabeza necesito una explicación por qué esto no es normal.

Narra Mackenzie:

Dios su cara si así se puso al ver mis ojos preocupados como se pondrá cuando sepa la verdad mi tía solo me mostró que el lucha por mí no lo que ase antes me asusta que el me tema no quiero que me tema.

A la mañana siguiente.


Hoy es martes así que hay escuela, me levante y me metí al baño para darme un buen baño, al salir del baño me puse mi ropa interior una mallas negras trasparentes un vestido rojo, una chaqueta de cuero negra y mis botines negros me peine maquille y salí de mi cuarto ya lista, después de desayunar me lave los dientes y salí de casa no quería usar coche a sí que me fui caminando hasta la escuela que por cierto está a unas dos horas si me despierto a las cinco para llegar faltando cinco minutos caminando se ase mas tiempo, iva a medio camino cuando escucho una moto veo y miro que Abraham va en esa moto el al verme me miró triste y camine más rápido ósea trotando y llegué a la escuela deje todo en mi casillero y agarre lo necesario y me fui a mi clase Abraham me miró cuando llegó claro faltaba una hora para llegar y el iva en moto y yo a pie y llegué antes, la clase ya iva a terminar y me llega un mensaje.

Mensaje de Deisy:

Deisy: Necesito tu ayuda.
Mackenzie: Que pasa.
Deisy: No puedo controlarme.
Mackenzie: Voy de inmediato.

Fin de los mensajes.

Inhale ondo para capturar su olor y al tenerlo mis ojos se pusieron rojos ella es un beta, mire al profesor aún con los ojos rojo provocando que jadeara.

Mackenzie: Profesor necesito salir es urgente.
Profesor: Lo note pude salir.

Sonreí agarre mis cosas y salí corriendo en busca de mi amiga que estaba donde Abraham se disculpó con ella, al llegar me encontré con una Deisy medió transformada en lobo esto es malo ella aún no tiene un ancla.

Deisy: Mackenzie ayúdame.
Mackenzie: Dios porque estas así.
Deisy: Por qué estaba practicando la fuerza y me descontrole.
Mackenzie: Eso quiere decir que eres un lobo fuerte bien Deisy necesitas un ancla.
Deisy: U.. Un ancla.

Mi novia una ¿Princesa vampiro y lobo?  Abraham Mateo y tú hotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora