vuelta a corea y encuentros

615 61 2
                                    

POV MARK

Ya ha pasado 4 años desde la llamada. Llevo todo este tiempo intentando olvidarme de él, pero no puedo, se ha clavado en lo más profundo de mi corazón, y me parte el alma saber que él sí ha podido olvidarme, pero es mejor así, no quiero que sufra y si tengo que mantenerlo lejos de mí para que esté feliz, yo lo haré.

Hace ya un año que me he mudado a Seúl. La familia de Bambam y mi prima también se han mudado a Seúl. En 2 semanas volvemos a la universidad, voy a la universidad de Seúl, Wookie y Min son mis profesores. Ellos han sido mi mayor apoyo cuando me enteré de lo de Bambam. Paso por al lado del bloque de departamentos de Minah y Daehyun, el novio de Minah, y también el padre de mi sobrino Kyungsoo. Veo un camión de mudanzas y visualizo al amor de mi vida bajando de ese camión ayudando a bajar a un niño. ¿Quién será?

- Eomma ¿Aquí viviremosh? - al escuchar esa palabra, todo mi mundo se desmorona

- Si mi amor - se va a girar y yo me escondo para que no me vea - ¿Te gusta? - Antes de que me vea, me giro y empiezo a caminar para irme de allí

- Shi - le contesta su hijo. Y eso es lo último que llego a escuchar antes de irme

FIN POV MARK

POV BAMBAM

Hace mucho que no estoy en Corea, espero que todos sigan en Busan, porque estoy seguro que no podría dar la cara. Al llegar a nuestra nueva casa nos dejan toda la inmobiliaria dentro de casa y, mi hijo y yo, entramos a colocarlo. A pesar de que Junho solo tenga 4 años, es bastante maduro. Se parece tanto a su padre. Estoy tan concentrado en mis pensamientos que no me doy cuenta cuando mi hijo se pone delante de mí.

- Eomma

- ¿Qué pasa cariño?

- ¿Podemosh ir al parque? - Me hace un puchero y termina de decir - por favor

- Okey, pero después de comprar los alimentos - digo cogiéndole de los mofletes - así que ve a vestirte

- Valeee - se va corriendo a su habitación, y en 15 minutos sale ya vestido - ya eshtoy

- Pues, vámonos. - Le cojo de la mano y salimos del departamento. Llegamos al supermercado y compramos lo esencial para hoy y para mañana. Yo ya compraré el resto, más tranquilamente, cuando Junho esté en la guardería. Al terminar las compras nos vamos al parque que está cerca de nuestra casa. Me siento en una banca mientras Junho juega en los columpios.

- ¿Bambam, eres tú? - escucho detrás de mí

FIN POV BAMBAM

POV RYEOWOOK

Voy caminando por al lado de la casa de Yuri. Después de ese malentendido, ella y yo, nos hemos hecho muy amigos. Ahora estoy en el parque porque he quedado con ella y su hijo, ya que su hija está con su padre. Paso por al lado de una banca y puedo ver a Yuri con su hijo de 4 años, jugando en la arena, giro mi vista y puedo ver a Bambam sentado en la banca. Espera ¿Bambam?

- ¿Bambam, eres tú? - se gira y efectivamente es el - Te extrañé, no sabes lo preocupados que estábamos - digo abrazándolo

FIN POV RYEOWOOK

POV BAMBAM

Mi hermano está abrazándome tan fuerte que no puedo respirar

- Ryeowook, me asfixias - digo golpeándolo en la espalda

- Perdón - dice separándose de mí

- Ahhh - escucho gritar a mi hijo, me giro y veo como empuja a un niño. Me levanto rápido y me dirijo corriendo hacía él. Veo que una mujer se acerca al niño que está en el suelo y lo levanta

Al final se encuentra la felicidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora