03: Papá Black

27.7K 2.7K 2.8K
                                    

❝CUÁNDO LOS VI, SUPE QUE TENÍA QUE HACER ALGO. NO PUDE ESTAR PARA HARRY, PARA ELLOS SI LO ESTARÉ. ❞

CAPÍTULO TRES

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO TRES

PAPÁ BLACK

5 DE NOVIEMBRE DE 1981


LA NOTICIA DE LAS PRIMERAS PALABRAS INNOMBRABLES DE LOS HEREDEROS RIDDLE LLEGÓ A LOS OÍDOS DEL MINISTERIO. Provocando la captura de estos, él Ministro de Magia de Londres no tuvo de otra más que mandar a sus mejores aurores en su búsqueda. No podía permitir que una historia así saliera a la luz, le perjudicará el puesto. Así que ahí estaban todos los miembros del tribunal de juicios mágicos, esperando cuál sería la sentencia a tal crimen que habían cometido los hijos del Señor Tenebroso. Algunos esperaban la pena máxima, deseando con todo su ser el que ellos fueran negados ante la magia pero, había una persona entre todos ellos que no deseaba eso.

—Estamos aquí por el juicio de Theodore y Scarlett Riddle, juzgados por el crimen de utilizar una de las maldiciones imperdonables en un hijo de muggles de nombre desconocido.—Comentó una mujer de cabellos castaños que hacían juego a su cara de tez morena, ante todos los miembros del Ministerio, siendo de esta manera que los niños Riddle estaban sentados en el lugar que le correspondía a cualquier culpable de algún juicio. Cómo estos eran solo unos pequeños niños de aproximadamente un año, cabían a la perfección en aquella silla.

—¡Son inocentes!—Exclamó una mujer de cabellos oscuros de entre la multitud de miembros del ministerio de magia. Las miradas fueron dirigidas a ella, al tener la atención volvió a hablar.—¡Nacieron hace menos de dos años! Son unos niños todavía, los niños aprenden lo que ven.

—¡Su sangre dice otra cosa!—Respondió un hombre rubio contradiciendo a la bruja, dirigió sus ojos a la tribuna haciendo que los miembros dirigieran sus ojos a él.—¡Su padre es quién ustedes saben! ¿Cómo estamos seguros que en un futuro no seguirán sus pasos?

—¡Si les enseñamos el lado bueno seguirán los pasos del Ministerio! ¡Podemos llevarlos por el buen camino si solo nos lo proponemos!—Exclamó la misma mujer, sin obtener a alguien de su lado.

—¡Yo mismo he encontrado a estos niños con Mulciber! Y cómo saben, es un seguidor del innombrable.—Comentó él hombre, provocando los susurros de entre las tribunas. Definitivamente el encontrarlos con uno de los seguidores de su padre era algo que se esperaban pero, aun así, era algo al favor de aquellos que querían la extinción de la sangre Riddle.—¡Les recuerdo que el juicio de Mulciber a terminado hace unos momentos! Esta sentenciado a Azkaban de por vida por sus crímenes en la tortura de los Longbottom.

—¡Fuera de lugar!—Exclamó la mujer, atrayendo las miradas.—Señor Ministro, lo que comento Montgomery esta fuera de lugar.

—Bien, lo retiro.—Comentó él hombre, cruzándose de brazos y así restarle importancia a las palabras de la mujer. Los miembros del ministerio lo habían escuchado, era lo que quería.—Pero aun así, la sangre que corre por sus venas no es algo que debamos ignorar. ¡Vean lo que paso con ya saben quién! Dumbledore no pudo detenerlo, es por eso es que James y Lily Potter están muertos ¡Él pobre Harry Potter esta huérfano por culpa del padre estos niños! ¡Son culpables de todos los cargos en su contra!

𝑴𝑬𝑳𝑳𝑰𝒁𝑶𝑺 𝑹𝑰𝑫𝑫𝑳𝑬    | 𝑯𝑨𝑹𝑹𝒀 𝑷𝑶𝑻𝑻𝑬𝑹 |Where stories live. Discover now