~Introducción~

1.5K 97 13
                                    

Frisk cambió mucho las cosas aquí.

Comenzando que fue la primera humana que llego hacia nosotros y que decidió quedarse. Las demás almas humanas pelearon para salir de aquí, pero ninguno tuvo éxito, no nos aceptaron y terminaron falleciendo. Además que ella nos liberó del subsuelo.

Teníamos esperanzas de que ella era parte de la profecía. Aquélla alma bondadosa que nos liberará, quien romperá la barrera y nos sacaría de aquel pequeño infierno, que terminamos llamando "hogar". Era finalmente Frisk.

Al fin pude conseguir mi sueño, ser una estrella en la superficie, pero también un ídolo para los monstruos, ellos me necesitaran siempre, necesitan a alguien quien los represente en el mundo del espectáculo. Yo soy el único que hará feliz a mis fans.

Desde qué salíamos de la superficie, pasaron 10 años. Imagínense todo lo que ocurrió en ese tiempo. La pequeña Frisk, ahora creció y es una bella adolescente.

Igual, esta historia no se basará en ella, si no, en mí. Mi nombre es Mettaton, y soy el único robot del subterráneo con fama, dinero y fans... pero, no hablare de mi lujosa vida, sino de aquella personita especial que conocí una vez.

Ah~ también en estos 10 años, los humanos se mezclaron entre los monstruos, volvíamos a ser un pueblo Pacífico como antes. La tierra en donde nosotros compartíamos con los humanos, la nombramos Undertale -ya que no contenía ningún nombre-, con aprobación de los humanos, por supuesto.

En Undertale

¡No podía creerlo!

Era él, lo tenía tan cerca mío que podía sentir su leve respiración... si es que él respira... ya estoy delirando.

Él trataba de esconderse entre una capucha de color amarilla, de seguro esa prenda era de su dueña y creadora, la Doctora Alphys. Al fin se con certeza el lugar donde vivirá desde ahora, ya que tuvo que mudarse a diferentes lugares, por sus giras a diferentes países. Ahora sé que compartirá el laboratorio con Alphys, y hasta que decida él elegir otro lugar para vivir... Este será su nuevo hogar. ¿Será ya mucho? ¿Piensan que soy una fan loca, o algo así?

Da igual... Undertale es un país muy pequeño, tarde o temprano lo iba a encontrar, ¿No?

Él iba dirigiéndose dentro del laboratorio, que hacía poco tiempo que lo habían terminado de construir para la científica monstruo. Hasta que no desapareciera de mi vista, me negaba a irme. Él era muy atractivo, en todos los hombres monstruos y humanos, él es el más atractivo de todos ellos, sin dudarlo.

Recuerdo cuando era pequeña, hace diez años, y siempre lo miraba en televisión sin perderme ningún programa o show, allí él era muy joven mientras que ahora es todo un hombre. Apareció por primera vez en un programa humano, al cual lo habían llamado para que las personas conocieran a la estrella de los monstruos, el fabuloso Mettaton. Muy pocos de este país aceptaron a los monstruos, Mettaton tuvo obligado a irse a otros países para buscar más fans, allí empezaron sus giras. Pero al parecer tantos años alejado de los demás monstruos decidió regresar para reencontrarse con sus amigos que aún tiene aquí, en Undertale. Ya no habrá más giras por otros países, y se quedará aquí.

¡Tengo la oportunidad de verlo en persona!

♡Su forma de ser, su forma de hablar seductoramente, de moverse... Me hicieron enamorarme de él, no pude observar a otro hombre que no sea él.

<<<♡Mettaton es mi vida♡>>>

La Bella Y El Fabuloso Mostruo &lt;&lt;♡Mettaton♡&gt;&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora