Capitulo 11:"Eres un Putero"

740 49 9
                                    

Ya estábamos a cuadras del hotel, eso era bueno ya que me cansaba que a casa minuto unos niños llamaban a Rubén para una foto, no voy a decir que no me gustaba que se tomen fotos, solo es que a cada rato lo llamaban..Pero.. Ser Famoso es así-Dije entre mi-

Estábamos a unas cuatro cuadras, En eso pasamos por una heladería y a Rubén se le antojo un helado y ami también, entramos a la heladería y Rubén pidió un cono y yo también, salimos de la heladería sin antes pagarle a la de la caja.

Tomados de la mano, Juntos, Felices, Tomando helado Y mirando la hermosa ciudad de Buenos aires.. Todo era perfecto, asta que unas chicas se acercaron a el y le empezaron a coquetear, yo como toma malota les dije que les pasaba y porque se metían con mi novio al cual Rubén solo decía-___ Ya vamos, deja a estas muyayas empas- Al escuchar lo que me dijo me enojo mucho mas, Ya que les había dicho muyayas..¿Así que le llama a todas así?, Realmente es un putero, No quería estar con un putero.

Luego de todo ese "escándalo", llegamos al hotel y escucho que Rubén me llama.

+Hey muyaya,Vamos a la habitación?-Me dice mientras pone una cara con una sonrisa-

-No me digas muyaya-Le contesto enojada-

+¿Que ocurre ___?-Me contesta mientras se acerca ami-

-¿QUE OCURRE? ¿COMO QUE OCURRE?,Tu putero de mierda,Asi que le dices a todas muyaya-Le contesto algo enojada por lo que había sucedido-

+No te pongas asi,Solo dije muyaya asi porque me salio de la boca, No soy putero-me contesta-

-Si que eres putero-Le contesto algo enojada-Y ni creas que me quedare a dormir aquí-Le contesto mientras salgo de la cocina y me voy directo a buscar mi ropa e cosas que traje-

Escucho unos pasos que me seguían, era Rubén, En eso que me doy vuelva lo veo parado en la puerta de la habitación-

+Ni pienses que te vas a ir -me contesta con seriedad-

-Déjame pasar, Le dije a mi madre que me iría a dormir allá-Le contesto mientras le pego un empujón-

+Perdóname ___ Perdón, no quise decir eso-Me contesta mientras veo que agarra mi mano-

-Eso le dices a todas no? Perdón, ellas te creen, A ella no les importa, pero ami si.

+Hey muyaya.

-NO ME LLAMES ASI-le grito mientras salgo de la puerta de la habitación-

Preferí bajar por las escaleras, No quería romper el llanto, no puedo creer que sea así con todas, Todas lo Perdonan, Pero me di cuenta que es un putero como todos dicen..

Ya estaba casi abajo en la puerta principal, Agarro mi movil y veía que tenia mensajes de Rubén, No los iba a leer, No quiero ponerme peor al leer esos mensajes, lo único que hice fue llamar a mi mama para ver si me podía venir a buscar, Ya que no tenia dinero para tomarme un taxi o colectivo..

Luego de hablar con mi mama y decirle que me venga a buscar.

Estuve un rato en la puerta del hotel esperándola, En eso veo que pasa una chica, Ya le eh visto antes, Rubén la sigue en twitter, Ella pasa por alado mío y me mira con una sonrisa, yo ya estaba pensando en lo que podía hacer ella acá, Lo único que hice fue seguirla y vi que ella se toma el ascensor y yo preferí ir por las escaleras, Lo único que quería ver era si ella iba a su habitación.

Luego de subir las escaleras llegue a su piso..

No puede ser, No lo podía creer, La chica se había bajado en el piso de Rubén, No lo podía creer, En eso veo que se acerca a su puerta y la golpea despacio, En eso veo que sale Rubén y le da pequeño beso en la boca, Recuerdo quien era esa chica, Era Camu,Camu valoy -dije entre mi-No podía ver lo que estaba pasando, Me di media vuelta y baje rápidamente, No me importaría que me escuchen, Solo que a ese Putero de mierda no lo quería ver mas..

Al bajar de las escaleras con mis ojos rojos y con muchas ganas de llorar, vi que estaba mi madre en la puerta esperándome.

Nos acercamos al Auto, Yo me subí en la parte de atrás, Ya que no quería que me viera llorar, En eso o a cada rato me preguntaba como la pasamos, Yo con el enojo y tristeza que tenia lo único que me salía era "Bien, La pasamos bien",Pero ella siempre se daba cuenta de que algo me pasaba, Ya sea mi forma de hablar o mi cara..

Llegamos a casa y me bajo del auto, Como ya habíamos comido fui directo hacia mi cuarto, Solo tenia ganas de llorar, Así que cerré la puerta de mi cuarto con traba y me fui directo a la cama, Apenas me tire mis lagrimas comenzaron a salir, Tape mi cara con mis manos para que no se escuche el sonido del llanto.

Tenia demasiado sueño que lo único que hice fue poner mi móvil a cargar y dejarlo en la mesa de luz, No iba a leer ningún mensaje y menos los de Rubén...

Me di media vuelta y cerré mis ojos llenos de lagrimas y rojos..No quería verlo mas, Yo no quiero estar con un putero.



----------------------------------------------

#SALSEO

#RUBENPUTERO

Espero que les guste el nuevo capitulo,No olviden votar por la novela.. 

Os quiero muchoo.. <3

Mi Chica||elrubiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora