1.

21.1K 1.7K 550
                                    

–Otro día más...– Dije mirando al espejo de mi pequeña habitación mientras me acomodaba mi ropa.

Mi nombre es Jeon JungKook, tengo 18 años y soy estudiante de último año. Cuando tenía 5 años mis padres me dejaron en una pequeña casa hogar a las afueras de un pueblo en Busan cerca de Seúl, ¿las razones? No tengo la menor idea pero las cosas están hechas ya... Mi consuelo es que no soy el único ¿verdad?
Conforme pasaron los años, adopté una actitud un tanto fría y distante, con los únicos con los que podía estar bien era mi nana Dara ya que ella prácticamente me crió, los 7 niños que quedaban en la casa hogar y mi mejor amiga Joy...

–Kookie, ¿ya estás listo?– Preguntó mi nana al otro lado de la puerta. Respondí con un "Sí" y dos minutos más tarde salí. –Joy te está esperando para tomar el autobús.–

Repartí besos y abrazos a todos en el lugar antes de salir a mi encuentro con Joy, llevaba un vestido blanco con flores azules... Se veía hermosa como siempre, sus ojos aceitunados y su cabello largo y castaño, hermosa.

–Hey, ¿cómo dormiste?– Preguntó en cuanto me puse al frente, estiró los brazos y nos dimos un gran abrazo.

–Normal... ¿qué hay de ti y nuestro pequeño Sonnie?– No, no es mi bebé pero seré su padrino así que es mío de palabra. Ella y su novio, obviamente hicieron sus >>cositas<< y bueno, siguen juntos en secreto y como quien dice soy su cupido. Sus padres son demasiado y si se enteran de ello quién sabe lo que harán.

–Sí, estamos bien... tío preocupón.

–Debo cuidar a mi hijo no hijo.– Reímos.

–Qué suerte tendrán JoySonnie, tendrás dos padres.– Dijo y colocó una de sus manos sobre su vientre.

–Sí...Joy, ¿ya hablaron con tus padres? – En ese momento supe la respuesta pues ella bajó la cabeza y negó.

–El otro día en la cena, hablábamos de que una de las hijas de las amigas de mi madre tuvo un bebé y que su madre la dejó ahí en su casa. Ella dijo que si yo hiciera eso, me echaría de la casa... Sabes que mi hermano jamás me ayudaría por miedo a mis padres.

–Y tú sabes que es un cobarde pero nos tendrías a mí, Jackson y nana.– Jackson es su novio. –Además la casa hogar... Ahí jamás te faltaría nada y podrían vivir los 3 con nosotros. Joy, tienes 5 meses... pronto se te notará.

–Kookie... Eres muy dulce.

–Lo sé... por eso somos amigos.– Reímos y la abracé contra mi pecho. Llegó el autobús y subimos para ir al instituto.

..

El reloj marcaba las 4 pm, hace dos horas que terminaron mis clases pero me gustaba leer por lo que fui a la biblioteca en donde podía relajarme. Ya que era algo temprano para regresar a casa y no tenía tarea pendiente, caminaría el trayecto a casa.

..

El viento era suave contra mi rostro, el sol no molestaba y el sonido de los pajarillos cantando... y algunos "click" era lo que me... Aguarda...

–¿Click?– Fruncí el ceño y caminé hasta dónde provenía el ruido, era demasiado curioso. Al llegar vi a un grupo de personas y algunos autos por fuera, cerca de la carretera pasaba un lago y había una especie de plataforma en la cual podían caminar... además se podía llegar desde un pequeño puente, era un paisaje hermoso. Lo conocí desde pequeño.

–Le dije a ese inepto que llegara a tiempo, ¡¡no puede hacernos esperar!! ¿Quién demonios se cree?– Un hombre algo mayor, con unos papeles en mano, gritaba como loco desatado. Mínimo había cinco personas nerviosas llamando por el celular. Yo estaba caminando por entre los árboles hasta que una voz femenina y fuerte me apuntó diciendo "¡Tú!" Me quedé helado, tomó mi muñeca y me jaló hasta el tipo loco.

–Señor podemos usarlo. A JongKi no lo podemos localizar.

–¿Usarme? No soy un objeto.– Fruncí el ceño y me zafé de su agarre.

Después de subir y bajar la mirada, observarme detalladamente, asintió con un largo y pesado suspiro. –¿Quisieras ganar 800 dólares aquí y ahora? Es una sesión de fotos.–

–¡¿800?!– Dios, algo dentro de mí quería aceptar porque con ese dinero podría llevar más comida a la casa hogar, pero no podía porque no tenía ni la más mínima idea de cómo modelar. –Pero... es que antes no había sido modelo.

–Es lo de menos, si haces esto, ganarás y yo ganaré... Tú dinero y experiencia, ellos no dejarán sus empleos y yo tendré una buena revista. ¿Aceptas o no?– Rayos...Sí.

–De acuerdo.– La chica me tomó y me llevó a una especie de carpa, me entregó ropa, que se veía mucho más fina de lo que he usado en mi vida. Seguro que si junto el dinero que he gastado en comprar ropa en dos años, podría comprar el vestuario.

Más maquillaje, más ropa, más zapatos, nuevas poses, de nuevo las sonrisas algo coquetas para mi gusto de ciertas chicas... Esos "click" que retumbaban en mis oídos. Terminamos a las 8:30 pm, por fin vuelvo a usar la noble ropa que llevaba y quitarme todo ese maquillaje. Me dejaron un sobre con un cheque en una pequeña mesa dentro de la carpa en donde me cambiaba, lo eché a una bolsa en mi chaqueta y cuando salí todos me aplaudieron, algunas felicitaciones y unos cuantos números telefónicos, entre ellos los del director de la sesión pues le había gustado mi trabajo y estaba dispuesto a conocerme; cuando vi las fotos no lo podía creer, "¿Ese soy yo?", me preguntaba mi subconsciente.

8:45, iba en un auto para casa, se ofrecieron a llevarme y para mi sorpresa, me obsequiaron la ropa de la sesión fotográfica, ¿por qué? Al director le pareció tan bueno lo que hice que insistió en que 800 dólares no era lo suficiente para pagarme, además que me había quedado muy bien.

Cuando llegué a casa, nana estaba muy emocionada por lo que le había contado. Decidí dejarle 400 dólares y el resto era para algunas cosas que debía pagar en la escuela, nana dijo que estaba demasiado orgullosa de mí y por una vez sentí que le devolvía un poco de lo que ella me ha dado en todos estos años.

..

Seúl, Corea. 7:00 a.m. Look here (Kim Company).

Luego de haber observado las fotografías por un rato, las tendió en la mesa con sus largos dedos y decidido, comentó.

–Lo quiero para esta compañía, no me importa lo que pida, lo quiero aquí.

Tú, yo.... Y ¿mi bebé? ⌠JinKook⌡Where stories live. Discover now