FIC CANCELADO.

4.4K 339 8
                                    


Capitulo 18 "La pequeña ducha".

[Rap monster pov]

Desperté y Jin estaba dormido entrelazado conmigo, lo miraba, miraba como sus hermosos ojos se miraban tan, Perfecto. Agarre mi celular sin despertarlo y mire la hora. 6:08 a.m. 'Porque tan temprano' pensé.

-Jin, bebe, corazón.

Susurraba en su oídos y no despertaba, ¿que pasa? ¿Se esta haciendo el dormido? Tal vez, así que empece hablar como a el tanto le gusta.

-¿Sabes que es lo que mas me encanta? -Mire el techo; segui.

-Cuando las fans gritan 'Kim NamJoon Kim Seok Jin' en los FanChant -Dije imitando la voz de mujer'- hace casualidad que seamos los dos primeros, exactamente.- Dije ronco.- NamJoon llamando a Jin desde el planeta del amor.

Jin no despertaba y sin querer me quede dormido de nuevo. Cuando desperté de nuevo, no lo tenia en mis brazos.

-¿Donde estas?.- Grite desde mi habitación en seguida obtuve respuesta.
-En el baño, tomare una ducha.- Grito ronco, creo que se acababa de levantar también.

Me dirigí hacia el baño para lograr alcanzar a Jin ahí y tomar la ducha juntos , un poco mareado por la precipitación al levantarme de la cama.
Cuando abrí la puerta vi a Jin desnudo a media ducha y lo primero que sucedió fue que me abalance sobre el ya que estaba algo mariado y temía caer, lo cual de todas formas sucedió. Caí sobre Jin haciéndolo resbalar y caer sobre el, -su cuerpo era tan perfecto- pensé, lo sentía tan secano a mi, sus ojos y su cuerpo, su calor definitivamente tenia que hacerlo mio en esos momentos.

Me arranque la ropa y mojados por el agua de la ducha , lo empecé a besar y a tocar apresuradamente.

Nos besábamos manteniendo una lucha frenética con nuestras lenguas dentro de nuestras bocas, yo tomando la ventaja, lo tocaba mas y mas, deslizando mi mano suavemente por su abdomen, yo quería excitarlo, en esos momentos lo único que pensaba era unir nuestros cuerpos en una armonía perfecta, cuando menos lo pensé su miembro ya erecto y el mio también.

-¿estas listo ahora?

el asintió con la cabeza, lo cual me permitió penetrarlo, para dilatarlo metí un dedo dentro de el luego dos para lograr dilatarlo lo mas posible , en verdad yo no quería lastimarlo así que, me movía dentro de el suavemente , después metí mi miembro en el , para comenzar a embestirlo , la verdad ya no podía soportarlo , así que la bestia dentro de mi se libero y comencé a embestirlo mas y mas fuerte cada vez ,el gemía lo cual me excitaba mucho mas aun , mientras lo embestía lo masturbaba la saliva salia por su boca mientras el gemía de placer, ambos logramos corrernos al mismo tiempo, después de hacerlo mio decidimos ambos tomar una ducha y después ir a desayunar.

-Nunca me dejes, por favor.
-Nunca lo haré, bebe.- susurro dándome un pequeño beso en los labios.

Abrace a Jin, nunca nadie me haría tan feliz como el, en verdad lo amo, es el amor de mi vida.

----------------
Hola*-*/
Por fin actualizo, apenas tuve tiempo de actualizar la verdad.
Estoy por entrar a la prepa y estoy estudiando mucho ;n;

Lo siento si las asuste con el 'tema' no fue mi intención :v aja.
Gracias por leer, actualizarse pronto~

Pd: la fiesta se hará tal vez "mañana en el fic" porque le metí mas ideas.
RM

[PAUSADA]"Te Deseo, Hyung" [NamJin, Yaoi, Lemon.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora