Capitulo 14

184 13 1
                                        

Me levanté por la mañana por la luz que entraba por la ventana. Cuando me di la vuelta en la cama me dí cuenta de que Harry no estaba, supuse que se habría levantado ya y se había ido a desayunar con los chicos. Fui al baño y me encontré una nota de Harry pegada en el espejo: 

Hola pequeña, nos hemos tenido que ir a hacer una sesion de fotos... pensábamos que teníamos el día libre :( Nos vemos esta noche pequeña. 

Supongo que me tocaría quedarme en el hotel todo el día... menudo planazo. El y Danielle tuvieron que volver a Inglaterra por cosas del trabajo, asi que tendría que encontrar para entretenerme durante el día, pero primero necesitaba desayunar. 

Bajé a la cocina y después de desayunar, me puse a ver la televisión, sin prestar mucha atención la verdad, por un lado porque no habia nada interesante y porque no paraba de pensar en todo lo de ayer. Me arrepentía de haber gritado a Harry, pero es que estaba de los nervios. Anoche me costó mucho dormirme porque no paraba de pensar en como ibamos a ser capaces de estar tanto tiempo separados, sé que Harry se va a empeñar en pagarme el avión para que vaya a verle, pero aún así... solo le voy a poder ver unos pocos días. Mientras sigo en el sofá, mi telefono empieza a sonar, y veo que es Harry.

- Hola

- Hola pequeña, ¿que haces?

- Nada interesante, viendo la tele... ¿vosotros?

- Pues estamos ahora empezando con las fotos. Podrias salir a ver un poco la ciudad o quizá ir a la playa... no me gusta que te tires ahi el dia sola sin hacer nada peque 

- Es que tampoco tengo muchas ganas de salir la verdad, prefiero quedarme aqui - le dije

- ok, bueno pequeña, te tengo que dejar que me llaman. Nos vemos esta noche y te echo de menos 

- Vale, yo también te echo de menos. Un beso

Después de colgar lo único que se me ocurrió hacer fue ir a mi habitación, coger la guitarra y simplemente pasar el rato mientras seguía pensando en todo lo que estaba pasando en mi vida. Sé que no debería pensar más en el tiempo que voy a estar separada de él, y disfrutar del tiempo que nos queda juntos, pero no soy capaz. 

Mientras toco unos acordes al azar de la guitarra, me venían ideas a la cabeza, así que decidi coger mi cuaderno y empezar a escribir. 

Locked up tight/ like I will never feel again/ stuck in some kind of love prison/ and throw away the key...

Casi como por magia, vi como la letra de la canción iba fluyendo sola, y me di cuenta de que estaba escribiendo sobre como Harry me hacía sentir protegida y como no iba a dejar que nada ni nadie destruyera lo que teníamos, ni si quiera la distancia que nos iba a separar los siguientes meses. 

I'm gonna love you like i've never been broken/ I'm gonna say it like it's never spoken/ tonight, tognith I'm letting go 

Cuando quise darme cuenta, ya había terminado y la verdad es que estaba bastante satisfecha con el resultado, no sabía si enseñarselo a Harry, por todas las cosas que decía la canción pero supongo que esa decisión vendrá con el tiempo. Después de estar un rato mirando el cuaderno, me di cuenta de que habían pasado tres horas desde que me puse a escribir, wow, si que se me pasa el tiempo volando cuando hago lo que me gusta. Eran ya las seis de la tarde, y decidí esperar a que los chicos llegasen a cenar. Mientras, me fui a dar una ducha. 

Salí del baño envuelta en una toalla, y ví que tenía un mensaje en el movil. 

De: Harry

Estate preparada a las 8.30, que vamos a salir tu y yo :) xx

Para: Harry

¿A donde me vas a llevar ricitos? :) 

De: Harry

¡Sorpresa! Te veo luego pequeña Xx 

No le contesté al último mensaje y decidí empezar a prepararme. Me sequé el pelo y lo ricé un poco por las puntas, me maquillé un poco y me vestí con unos pantalones cortos vaqueros, una camiseta estampada y unas converse. Cuando volví a mirar el reloj, eran las ocho y veinte, asi que cogí el móvil y la cartera, lo metí en el bolso y bajé a la recepción. Tras esperar unos cinco minutos, Harry entró por la puerta. 

- Hola pequeña - me dijo mientras me daba un beso en la mejilla. Se me olvidaba que tendríamos que actuar como amigos. 

- Hola - le respondí 

- ¿Llevas mucho esperando?

- No mucho - le dije mientras saliamos por la puerta de atrás del hotel y nos metíamos en el coche

- Ahora si que podemos 

- ¿Poder el qu...? - antes de que pudiera terminar la frase, Harry me dió un beso. 

- Mucho mejor ¿no? - dijo mientras ponía en marcha el coche

- Por supuesto - le dije sonriendo - ¿a donde vamos?

- No te lo voy a decir, es una sorpresa 

- Uuugh, tú y tus sorpresas... 

¿Que me tendría preparado? no me gustaban nada este tipo de misterios... 

Hola chicos! 

Se que este ha sido un capitulo muy corto, pero es a lo que me dado tiempo estos dias... el proximo prometo que será más largo y más interesante  :) Espero que os esté gustando la historia. Si os gusta, por favor votar!!!

Un beso <3

Love will remember (Harry Styles fanfic)Where stories live. Discover now