Una noche de revelaciones.

226 15 1
                                    

En la aventura por conseguir la perla, la vida llena de persecuciones alimañas y desamor, complicaciones entre una época y otra, y ella cada vez mas destrozada. la razón era que el quería terminar todo para volver con su amor , que medio siglo no había sido capaz de extinguir lo que sentía por ella, por que para el, el tiempo no había pasado, era apenas ayer cuando se dio cuenta que la amaba, su primer beso, que se negaba a creer que todo eso le fue arrebatado.
Para kagome, era cada vez mas difícil asimilar que el sufría por otra no importaba cuanto se esforzara no lograba alejarla de su pensamiento , pero ella no era egoísta entendía la situación había llegado tardé, y el corazón de el ya estaba ocupado.
Fue así que una noche oscura, el fue en busca de su amada, dejándola sola a merced de cualquier ser maligno, espíritus en sed de venganza. Y quien podría culparlo en cuanto vio la serpiente cazadora de almas se dio cuenta de que kikyo andaba cerca y esa era su señal para verse.
Corriendo buscando un refugió encontró un claro , con un ser descansando y cuidando el sueño a cierta niña que había sido capaz de penetrar su capa de hielo la única preocupación , De el. Fue cuando pensó no seria mala idea hacerle compañía.
-pero y si se molesta?? Si por vengarse de inuyasha me hace algo, no podre defenderme pero(volteó a su alrededor, todo oscuro solo la luna proporciaba escasa luz) no!! No quiero estar sola esta noche.
Comenzó a caminar en dirección del imponente youkai , que ya se había dado cuenta de su presencia eh indecisión, no le dio importancia su atención estaba en que cierta niña descansara sin interrupciones.

- Miko, piensas quedarte toda la noche viéndome? Donde esta inuyasha???

- pues veras nos separamos, el este tenia cosas que hacer si!! Eso es esta ocupado.

- Con la miko de barro, hace rato sentí su inmundo aroma a cadáveres así que vino por el.

- Verás, me preguntaba si por hoy, digo está noche solo por hoy lo prometo, me dejaras quedarme a tu lado. No me mal intérpretes lo que pasa esta tan oscuro. Mañana seguramente inuysha vendrá a buscarme..

- Que es lo que pretendes miko?? No te das cuenta que estoy ocupado, no molestes.

- es que esta oscuro y yo sola...

- no es mi culpa que te allá dejado sola , ni mucho menos me preocupa, que no te das cuenta que solo estorbas no solo a mi también a el claro esta, por que el fue tras otra comprende lo deberías largar te y ahorrarte la humillación de ser sólo su sombra.

Al escuchar las duras palabras de sesshomaru, soltó en llanto.
Todo eso ella ya lo sabía, pero que podía hacer hizo la promesa de permanecer a su lado hasta el final, su llanto fue aumentando Mientras recordaba el por que estaba sola y con el insensible youkai .

-basta que vas a despertar a la humana, miko!!! Si así lo deseas puedes quedarte solo esta noche, hasta que venga de estar con ella y recuerde que te dejo sola para que lo perdones hasta que vuelva a pasar.

-gracias , me voy a acostar junto a rin estoy muy cansada prometo no ser una molestia.

Pero lejos de dormir nuestra querida kagome, lloraba en silencio por las palabras del youkai. Hasta el sabia la verdad... Acaso era tan obvia . pero como fue que el gran sesshomaru sabia lo que pasaba entre su hermano y ella.
Sin mas se levanto del lado de rín para sentarse al lado de sesshomaru, lo que la perturbo no fue nada más que la mirada serena del youkai.

Que Esperar???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora