"Bienvenida al club"

50 12 6
                                    

Con cada respiración que doy me siento más frágil y debil, la soledad se apodera de mi cuerpo y mente.

Pero supongo que de eso se trata tener el corazón roto, nunca antes lo había experimentado no es como que viviera en una burbuja pero Jack fue y es mi primer amor, lo ame y amo desde que tengo memoria, lo conozco desde que tengo 3 años, fuimos juntos al jardín de infantes y la preparatoria es el edificio continuo así que, estábamos destinados a encontrarnos.

―Oh no Jane, no quería lastimarte. Solo quería hacer mierda tus sentimientos pero no te preocupes no es nada personal ―.Muevo mis brazos haciendo una imitación de la voz de Jack. Su perfecta voz, dulce y sexy ahora me parece el peor de los castigos. Repitiéndose una y otra vez en mi cabeza.

Esto me pasa por ser impulsiva, pero es que la culpa es de mi madre por hacerme así. Pobre Maya, no es problema suyo ser tan mala madre, después de todo dejarme sola hasta las 5 am en la calle mientras se apostaba la vida en los casinos me hizo perder el miedo a la oscuridad y a confiar en las personas aunque lo segundo no me ayudo mucho en este momento...

Siento un fuerte dolor en la cabeza y me llevo una mano ¿pero qué demonios...?

Me giro buscando la causa. Lo único que se ve es una figura vestida de negro y mirándo hacia el horizonte.

Esta no la dejo pasar, ya me he mantenido lo suficiente pacifica en el resto de mi vida, esta es la gota que colmo el vaso. Nadie más va a pisotear a Jane Benetti.

-¿Porque hiciste eso?- Grito cuando estoy frente suyo ahora que veo su altura me da un poquito de miedo. La figura me ignora y sigue mirando el mar, la indignación se apodera de mí.

―Hey, chico te estoy hablando o ¿es que eres sordo?- Chasqueo los dedos para captar su atención.

― ¿Como sabias que era hombre?―Habla sin mirarme y me siento ofendida, ¿tan fea soy como para no mirarme? Ya sé que estoy despeinada, con el maquillaje corrido la ropa manchada y... El tema es que tiene que mirarme.

―¿Estas sugiriendo que eres una chica? porque déjame decirte que nunca había visto a una chica con ese cuerpo ―.Me mofo en su "cara" y chiflo haciendo un gesto obsceno, de esos que los hombres hacen cuando ven pasar a una chica que consideran "buena".

― ¿Tú crees que me parezco a una chica? ―Se da vuelta y puedo observar su rostro, un atisbo de sonrisa o quizás una mueca se encuentra en el.
Diablos, no nene, no te pareces a una chica. Ese si es un hombre. Esos ojos mieles, sus facciones son casi maravillosas, estoy en el cielo. Alejo los pensamientos, me acaban de botar y estoy mirando a un chico, soy una ramera triste.

―Tranquilo, no juzgo. Puedes ser lo que quieras ―Levanto las manos en señal de rendición, con burla claramente. Que sea guapo no quita el hecho de que me haya golpeado con una piedra. Aun duele.

― ¡Vete! ―Dice molesto. ¿Qué? esperen ¿qué? ¿y ahora que le pico? en vez de gritarle algo o contraatacar me quedo mirándolo confundida. ―¡TE DIJE QUE TE VAYAS!

―OH NO, ESTE ES MI LUGAR VETE TU―Señalo el mar cuando por fin logro reaccionar, que se hunda, así estaría mejor.

―LA PLAYA ES PUBLICA CIELO.

Con ese buzo negro y mirándome de esa forma me está empezando a dar más miedo -antes lo tenía pero cuando vi que era ardiente se me paso- ¿corro o le grito?. Bueno, de todas formas tengo que morir en algún momento y no me molestaría que sea ahora.

― ¿PUBLICA? ME ESTAS ECHANDO PARA ESO NO ES PUBLICA ¿NO? ―coloco una mano ofendida en mi pecho―. Y ME TIRASTE UNA PIEDRA.

Bufa, eso no sonó como un humano. ¿Sera un toro o un Dios griego mezclado con diablo?

―TE DIJE QUE FUE UN ERROR, QUERÍA TIRARLA AL MAR.

―NUNCA ME LO DIJISTE― Lo apunto acusatoriamente con mi dedo― Y AMIGO MIO, TIENES LA PEOR PUNTERÍA DEL UNIVERSO― Me muerdo el labio para no reírme, es un momento serio.

―LO DICE LA CHICA QUE ESTUVO LLORANDO Y HABLANDO SOLA POR DOS HORAS.

-¿ESTUVISTE AHÍ DOS HORAS? ¿Y YO NO TE VI ―Elevo la voz al igual que el. Sorprendida. ¿Me estuvo espiando? La vergüenza se apodera de mi, que él me haya estado viendo mientras me lamentaba por mi ex es muy bochornoso―. AHÍ LO TIENES, ESTUVE LLORANDO CON MAS RAZÓN TENGO DERECHO A QUEDARME.

―HA SIDO UN DÍA MUY SOFOCANTE, ¡SOLO BAJA LA MALDITA VOZ!

― ¡VIAJA 1.331 KILÓMETROS PARA VER A TU NOVIO Y QUE ESTE TE DIGA QUE NO TE AMA! ESO ES SOFOCANTE ¿Y QUIERES SABER MAS? NO CONSEGUÍ BOLETOS DE AEROLÍNEA Y TUVE QUE VIAJAR 14 HORAS EN UN AUTO, MI TRASERO ESTA COMO UNA MALDITA ROCA, ¡OH, JUSTO COMO LA QUE ME TIRASTE! ― Estoy cansada de que la gente me trate mal, estoy harta de que crean que soy un trapo el cual puedan pisar.

La manera en la que me mira me enfurece mas, sus ojos están llenos de lastima, pena o ¿dolor?

― Bienvenida al club de los corazones rotos, cariño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Meryland《J.B》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora