AVISO | SEGUNDA PARTE

289 14 2
                                    


Bueno como saben,voy a hacer la segunda parte de la novela y bueno les quiero preguntar si quieren que lo haga aqui mezclado con la primera parte,obviamente le voy a poner segunda parte para distinguir.

O si quieren empiezo la otra parte desde 0...a que me refiero con esto? que voy a publicar la otra parte de la novela,pero por separado.

¿Cual les parece mejor? Ustedes deciden y porfavor comenten quiero sus opiniones y las necesito urgente porque la SEGUNDA PARTE,tengo planeado sacarlo a principios de Abril entonces,necesito que opinen porque es 27 de marzo y necesito que me ayuden. ¡porfavor haganlo por mi,me pone muy triste si no comentan..igual de todas formas les agradezco por todo pero,necesito que me digan que les parece mejor ¿Ok? BESOS Las quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo!  y espero esten tan emocionadas como yo,porque la SEGUNDA PARTE promete tener muchassssssssssss cosas y bueno creo que las voy a hacer ahora,pero las voy a tener en borrador hasta ver que hayan comentado y haya gente que quiera la segunda parte,porque es necesario saberlo porque por ahi,publico la segunda parte pero muy pocos la ven asi que..espero eso no pase y bueno BESOSSS LAS AMO MUCHO!

Peybrina |SMOKE AND FIRE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora