37 "¿Cuántos Dólares?"

10.1K 873 193
                                    

"Solo pide un deseo,

Haré como si fuera tu cumpleaños todos los días,

Seré tu regalo

Te Daré algo bueno para celebrar"

(So make a wish

I'll make it like your birthday every day

I'll be your gift

Give you something good to celebrate)

Birthday - Katy Perry

NICK

El despertador suena y me despierta, puede que sea sábado, pero de todos modos pongo alarma para despertarme temprano y hacer mis cosas. Me froto los ojos con mis dedos para espantar el sueño mientras estoy sentando en la cama, me decido y me levanto por completo, me voy a mi baño, me visto y hago todo lo necesario para poder estar más o menos decente hoy. Luego salgo de mi habitación y lanzo toda mi ropa sucia a la lavadora, un poco de detergente y listo, ahora me voy para la cocina, tengo algo de hambre, así que me preparo unas cosas para comer. Es raro andar por la casa y no escuchar ruidos de mecánica, pero eso obtengo al levantarme temprano, una sonrisa en mi rostro aparece y no se desvanece ni siquiera cuando Nate y Papá aparecen.

- Buenos Días - me dice Nate, abrazándome muy fuerte por detrás, me pegunto porque es tan cariñoso, y luego recuerdo... es mi cumpleaños.

- Gracias - le digo con una sonrisa verdadero en mi rostro. Luego mi Papá se acerca a mí y también me abraza.

- Feliz Cumpleaños Nick! - dice Papá.

- Por favor no vayan a ponerse a cantar - les digo riendo, ya que todos los años lo hacen. Y hoy no es la excepción, yo salgo escapando de la cocina y regreso a mi habitación, me había levantado con calcetines, me pongo mis zapatillas rojas y regreso a la cocina para poder comer. Los tres tomamos asiento para desayunar juntos.

- ¿Vas a hacer algo hoy? - me pregunta Papá.

- No creo - respondo con naturalidad.

- ¿Ni si quiera vas a invitar a tu novio? - Hey! Eso me recuerda que es mi primer cumpleaños con un novio, supongo que podríamos pasar el día de hoy juntos.

- Tal vez - le respondo a Nate - Si a ti Papá no te molesta por supuesto - le digo con un rostro de súplica.

- ¿Maykol? Pues... no, no me molesta - me responde.

- Genial - digo yo con una enorme sonrisa en mi rostro. Termino de comer lo que yo mismo me he preparado, y me retiro de la mesa, comienzo a caminar hacia mi habitación, decido ordenarla y limpiarla un poco, mi Computador ya tiene un poco de polvo, y eso me molesta. Pongo música desde mi teléfono, y mientras termino de ordenar mi cama, Nate entra a mi habitación, sabe que no me gusta tener la puerta abierta, así que la cierra una vez que ya ha entrado.

- ¿Qué pasa? - le pregunto mientras sacudo unos cojines.

- Feliz Cumpleaños... - me dice, y levanta con su brazo una bolsa morada, yo le doy las gracias y la dejo a un lado de mi escritorio - ¿No lo vas a abrir? - me pregunta con una sonrisa.

- Emm, pensaba abrirlo más tarde -

- Créeme, no querrás abrir ese regalo frente a alguien más que yo - dice, ahora entiendo su sonrisa, yo con miedo vuelvo a tomar la bolsa y la dejo en la cama, Nate que está parado al frente de mí me mira ansioso, yo con algo de temor y duda por lo que está adentro, meto la mano, y lo primero que saco es una cajita roja... Condones.

MordidasWhere stories live. Discover now