Prólogo: La Aventura Comienza

1.8K 91 34
                                    

Mi Nombre Es _________, Tengo 17 Años y Vivo En New York City. Soy Una Soñadora En Busca De Aventuras.

Hace una semana, mis padres me dijeron que haríamos un viaje familiar a Londres por 2 meses, debido a las vacaciones de verano, y hoy, al fin llego el día del viaje.

Me levanté más temprano de lo normal, la emoción me robó por completo el sueño.

Desde la noche anterior había dejado todo preparado, desde mi equipaje, hasta el atuendo que usaría el día de hoy. Había elegido un vestido casual, de tirantes, color blanco, el cual me llegaba justo arriba de la rodilla, una chaqueta de piel negra, por si hacía frió y unos tacones negros.

Me vestí rápidamente, me planché el cabello para dejarlo suelto, me maquillé algo natural, con un delineado negro normal, sombras tono nude, me puse mi labial rosa favorito y terminé con un toque de mi fragancia favorita, me encanta su aroma, es bastante femenino y sexy.

Tomé mi bolso, mi equipaje y unos libros para leer en el avión y en las noches, mi iPod con audífonos, y cerré la puerta de mi cuarto; me dirigí hacia la puerta donde toda mi familia ya me esperaba, hasta mis perritos se unirían al viaje.

Durante el trayecto de la casa a el aeropuerto, me puse mis audífonos y miré por la ventana.

¿Alguna vez se han puesto los audífonos, he imaginan vídeos musicales en donde ustedes son los protagonistas? Pues yo amaba hacer eso.

Al fin, después de como 30 minutos llegamos al aeropuerto, JUSTO a tiempo para nuestro vuelo, hicimos el check-in y en unos minutos ya me encontraba abordando el avión.

Estaba nerviosa y emocionada a la vez, ¡era mi primera vez en un avión! al fin iba a volar, ver las nubes de cerca, ver el mar y las ciudades desde arriba, pequeñas y hermosas.

Ya llevaba una hora en el vuelo, y aún faltaban unas cuantas más para llegar a Londres, el día estaba nublado, así que la vista era asombrosa. Me puse mis audífonos y empezó a reproducirse ''Let It Go'' de James Bay. Cerré mis ojos, y me imagine a mi, bailando una hermosa coreografía lírica, hasta que me quedé dormida.

Abrí mis ojos al escuchar una voz, era el piloto del avión diciendo que habíamos llegado a nuestro destino

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Abrí mis ojos al escuchar una voz, era el piloto del avión diciendo que habíamos llegado a nuestro destino.

En cuánto mi familia y yo recogimos nuestro equipaje, llamamos a un taxi para que nos llevará a el departamento que habíamos rentado.
Durante el trayecto del aeropuerto al departamento, venia contemplando todas las maravillas y paisajes de Londres; cuando llegamos, me quedé muy sorprendida al enterarme que nuestro departamento estaba justamente enfrente del maravilloso Big Ben.

Entramos al departamento, el cual estaba decorado de una manera moderna y elegante, subí corriendo las escaleras para revisar las habitaciones, quería la mas bonita de todas. Abrí todas las puertas, mirando habitación por habitación para decidir con cual quedarme. Cuando abrí la puerta de al final del pasillo, me quede asombrada, esa era la habitación de mis sueños, lo supe al ver que tenia un balcón, con una hermosa vista del Big Ben.

 Cuando abrí la puerta de al final del pasillo, me quede asombrada, esa era la habitación de mis sueños, lo supe al ver que tenia un balcón, con una hermosa vista del Big Ben

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La habitación era bastante amplia, tenía una cama king size con dosel, mesita de noche, tocador, un librero, y un baño privado y grande.

Me instalé rápidamente en la que ahora sería mi nueva habitación, desempaque mis cosas y acomodé todos los libros que había traído en el librero. Tomé uno de mis libros de fantasía, puse unas cobijas y mi almohada favorita en el balcón, prepare chocolate y me acosté a disfrutar mi libro con una paz indescriptible.

Para cuando termine mi lectura, ya había oscurecido sin haberme dado cuenta. Mire hacia la ventana del balcón, la noche era hermosa, la luna llena en su mas grande resplandor se podía apreciar al lado del Big Ben. Me quedé pensando sobre la historia que acababa de leer, estaba llena de magia, aventuras, personajes y paisajes maravillosos. Por un momento, me imaginé a mí viviendo una aventura parecida, ¡Vaya que sería divertido! Tomé mi libro y lo apreté contra mi pecho, dirigí mi mirada hacia la ventana del balcón y vi una hermosa estrella fugaz.

Con una sonrisa dibujada en mi rostro y la mirada fija en el cielo, aún abrazado mi libro, dije con mucha felicidad, fé y seguridad:

''Yo Creo En La Magia''

OUAT: Hooked In Neverland (Hook & Peter x Reader)Where stories live. Discover now