Capítulo 3

215 15 0
                                    

PoV Blaine

Volviendo al tema que he estado meditando durante algunos días, Xavier es guapo, su cabello moreno, ojos cafés y piel clara. Fue compañero mío durante la secundaria, pero después de la preparatoria no volví a verlo, fue completamente extraño el reencontrarnos años después en la universidad, ambos habíamos cambiado demasiado.

Yo estaba sentado en medio de la sala, después de dar por terminada la clase, saque mi celular para verificar llamadas o mensajes de las cuales se encontraban en cero cuando una persona se acercó a hablarme

-¿Blaine Anderson? Soy Xavier Rixton, de la secundaria-

-Xavier, que sorpresa ¿Cómo has estado?-

-He estado bien, te perdí de vista desde que nos graduamos, quisiera ver si en algún momento quisieras salir a tomar un café y platicar-

-Claro, ¿Te parece después de clase?-

-Me parece perfecto- dijo sonriéndome, no pude evitar sentirme raro ante la familiaridad de su persona, pero debía centrarme en la clase. 

PoV Kurt

El viaje sería el día de hoy, hice la maleta de mi hija y la he dormido, Carole me dijo que siempre va tranquila durante el viaje pero que cuando se desprende de mí no deja de llorar, así que decidí cansarla jugando, así ira la mayoría o todo el viaje dormida, mientras que cuando se fuera yo sería el que lloraría.

Sam ira y estará con ella, le he pedido que me informe sobre ella y sobre Blaine, no sé si hago bien pero me interesaría saber de él, el saber porque no ha respondido mis llamadas, mis videollamadas e inclusive mis cartas y correos. Prometió estar atento y mantenerme informado, le estaba confiando la parte más importante de mi vida. 

Después de que se fueron, entre a casa y me senté a contemplar el silencio de la casa una vez más, había acordado con los Señores Anderson que viajaría Illaly una vez por mes y estaría las vacaciones de verano con Blaine, ellos aceptaron pues a pesar de todo no podían simplemente separarlos.

Prendí mi computadora para buscar algunos encargos para la boda de Sebastián y Elliott, después de algunas insistentes llamadas, acepte ser su planeador y padrino de bodas, estaba inspirado en mi investigación cuando vi que un contacto estaba llamándome por Skype "Cha_r_lie", acepte la llamada y vi a un sonriente Charlie en la pantalla.

-Hola Charlie-

-Kurt, hola ¿Cómo estás? ¿Cómo está tu hija?-

-Estamos bien, ella salió con mis padres, pero dime como estas tú-

-Estoy excelente ahora que te veo- esa simple frase hizo que me sonrojara

Estuvimos platicando por varias horas, hasta que tuve la necesidad de comer, cuando vi eran las 11 pm

-¿Acaso hemos estado hablando por 8 horas?-

-8 horas y 28 minutos-

Seguimos hablando sobre banalidades, cosas de la boda, comida, música hasta que ya era hora de retirarme a dormir, me despedí de él y verifique la última conexión de Blaine "Ultima actividad hace 4 meses", no pude evitar intentar llamarle, pero sabia que no respondería, así que mire nuevamente su fotografía de perfil, donde aparecía sonriente, justo como lo recordaba. 

PoV Blaine

El día que mi hija llego con sus abuelos y Sam me sorprendió de ver a mi amigo, esperaba ver a Kurt pero sabía que él no quería verme así que comenzaba a resignarme a que no lo vería nunca más.

Between the Distance and UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora