Capítulo 47

39 4 2
                                    


PoV Kurt

¿Cómo se habían descompuesto las cosas de forma tan colosal?

-Si quieres que vayamos a juicio, nos vemos ahí- ¿En verdad quería a ir a juicio?.  No, claro que no, no podía pagar por abogados, apenas y podía pagar las cosas de mi hija y mi escuela.

-Ahora por favor, vete de mi casa- Claro que no quería que se fuera, a veces me odio a mi mismo por tomar decisiones sin escuchar su versión, pero no podía luchar contra mi forma de ser.

¿Estaba dispuesto a luchar? Claro que sí, pero no podía dejar de pensar en que tenía todo en mi contra.

Mis pensamientos no me dejaban tranquilo, miraba a Ally dormir y no me podía imaginar la vida sin ella, tenía que hacer algo, la pregunta era ¿qué?.

Decidí escribirle a mis hermanos pero nadie sabía que había decidió intentar tener una “familia” con Blaine, tampoco desmentí  que aún estaba con Charlie y mucho menos debía decirles que había estado pasando cosas con Blaine.

No puedo acudir tampoco con mi papá, aunque sé que me apoyaría sin importar lo que pasará, estoy seguro que vendería el taller o algo para poder pagar un abogado, y si desistía y me daba por vencido,  aún así la perdería.

Perdí las ganas de seguir pensando mientras la observaba dormir, su respiración lenta, sus mejillas un poco sonrojadas y su mente fuera de este mundo y aún sin tener consciencia de la guerra que estaba por desatarse.

¿Cómo iba a poner en medio de un pleito a una niña de tres años?

Simple, no lo haré.

Después de mucho tiempo meditando, sabía que necesitaba saber su versión, así que nuevamente tome el teléfono y le escribí a Blaine pidiéndole hablar al día siguiente pero no tuve respuesta.

No podía dejar que mi enojó fuera hacia él, estaba seguro que sus padres fueron los que provocaron esta situación, no podía ser él.

Finalmente, después de perderme en el techo del cuarto caí dormido hasta que escuché la alarma sonar, me levante sintiéndome perdido y observe a mi hija mirándome, se rio y escondió su rostro con la cobija, me reincorpore y comencé a atacarla con cosquillas, sintiendo un calor abrazador en mi corazón.

Después de un rato jugando, bajamos para desayunar, agradecía que era Sábado y no tenía responsabilidades más que pasar el tiempo con ella, después de dejarla jugando en su cuarto de juguetes, me metí a los cuartos a buscar la ropa sucia y vi mi celular donde tenía un mensaje de Blaine diciendo que pasaría a mi casa.

Decir que los nervios me consumían sería mentirles, sentía mi pulso en la garganta, mis manos sudaban y sentía que en cualquier momento iba a desmayarme, tenía que seguir teniendo cuidado con mis pasos pero no podía evitar sentirlo, así que decidí escribirle que la puerta estaba abierta, mientras tomaba asiento cercano a mi hija.

Escuché cuando sonó el timbre y cuando se abrió la puerta, cada paso que escuchaba que daba mi pulso se aceleraba, tenía que calmarme, tenía que escuchar lo que tenía que decir, tenía que estar tranquilo.

Alce la mirada cuando escuché un pequeño sonido en la puerta y lo vi, cansado al igual que yo, Ally por supuesto que al verlo se levanto y corrió a sus brazos, no pude evitar pensar en que si fuera mayor y le dieran a escoger ¿A quién escogería?, supongo que la idea que recorría mi mente era transparente porque sacó el tema.

-Te escogería a ti, eres su padre y yo solo soy el amigable señor de chinos que viene a verla-

Sostuve la mirada a sus ojos, Ally se dio cuenta pero gracias a que es pequeña, regreso a seguir jugando, mientras él se sentaba a lado mío.

-¿Fuiste tú el de la idea?- dije, bajando la mirada.

-No- mencionó tomando mis manos - Mis padres tomaron la decisión cuando estabas en el hospital, tu padre y tus hermanos lo sabían, intenté pelear contra mis padres porque tú estabas luchando por tu vida y ellos habían decidió el futuro de nuestra hija sin siquiera tomarme en cuenta o a tu padre, ellos se escudaron diciendo que tú habías puesto una demanda antes, pero no tenías forma de defenderte, cuando despertaste pensé que habían desistido, hasta anoche que me dijiste de la carta que recibiste-

-Yo tampoco lo sabía, y lamento haber pensado que eras el problema sin antes escucharte-

-¿Como te enteraste? Acabo de ver la carga en el vestíbulo y tiene dirección de Georgia-

-Charlie la trajo ayer, solo vino a entregarla-

Sentí como se tensaba a lado mío, pero seguía evitando su mirada.

-¿Qué haremos ahora?- dijo él

Voltee a verlo mientras él veía a Ally golpear un par de bloques.

-¿Pelearemos contra tus padres?-

Blaine fijó su mirada en mi y una sonrisa comenzó a formarse en su rostro.

-Si, si que lo haremos-

Between the Distance and UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora