Capitulo 12 Final -Matsui Jurina-

431 12 2
                                    

No olviden buscarnos en tumblr como mgatito y haruhi48 .
.
.
.
.
.
Tampoco olviden seguir la continuación de esta historia llamada "Perder para Ganar"
.

Busquen a mgatito también en fanfiction.net hay más historias de wmatsui que traduce.
Gracias a todos por leernos y nos vemos en la continuación de esta historia.
.
.
.
.

La mente de Rena era borrosa, no quería pensar, no quería que sus dudas impidieran darle a Jurina lo que siempre quiso darle. Había una batalla entre su deseo, su instinto y su razón.

El beso comenzó un poco torpe, tal vez por el nerviosismo del momento, pero no tomo mucho tiempo para que el momento torpe terminara. Jurina quería sentir más a Rena y no esperando más tiempo, puso su mano sobre la nuca atrayéndola más hacia ella y profundizando más el beso.

Lo que comenzó como un acto torpe por parte de Rena, con ayuda de Jurina ahora se volvía más salvaje. El beso había pasado de romántico y tierno a uno que demostraba cuanta hambre tenia la una de la otra. Todo ese tiempo reprimiendo esos deseos de tenerse entre sus brazos estaba a punto de terminar, y ellas se harían cargo de que así fuera.

Sus respiraciones comenzaban a agitarse, pero Rena buscaba algo más lento, romántico y aunque Jurina quería apresurar las cosas, estando abajo la dejaba en desventaja para tomar el momento en sus manos. Rena no pudo evitar sonreír ante las tácticas de Jurina que intentaba quitarle la playera pero la posición era incomoda para ella.

-Jurina, relájate, dijiste que me dejara llevar por mis sentimientos y eso planeo. - Le susurro Rena al oído con una sonrisa, intentando calmar a Jurina, lo cual la ponía más ansiosa.

- Tanto esperar por esto para que hagas todo tan lento - Contesto Jurina, con un claro tono de frustración en su voz.

Rena no pudo evitar reír nuevamente, ella tenía tantas ganas como Jurina. Entre sus planes estaba disfrutar de este momento lo más posible. Y qué bueno que solo compartían el mismo apellido y no la poca paciencia ya que si compartieran la forma de ser, a estas alturas ambas estarían completamente desnudas y comiéndose a besos la una a la otra.

- Solo tranquilízate Jurina, estoy tan impaciente como tú, pero ¿No quieres disfrutar del momento? Déjame disfrutar de ti por todo el tiempo que no pude hacerlo.- Las palabras de Rena hicieron sentir a Jurina como si le hubieran lanzado un balde de agua helada. Rena tenía razón, había que disfrutar el momento, la intimidad entre las dos.

Jurina soltó un pequeño suspiro, calmando sus ganas de tomarla de una vez por todas. Rena, viendo que sus palabras habían funcionado, comenzó a besarla nuevamente, está vez recuperando el romanticismo en el beso, cálido y tranquilo.

Las manos de ambas recorrían sus cuerpos, escabulléndose por entre la ropa. Rena daba pequeñas mordidas en el cuello de Jurina, haciendo que está soltara pequeños quejidos, pero eran quejidos de cierta felicidad. Dolía, claro está, no siempre Rena media la fuerza de su mordida, pero de cierta forma la hacía sentir bien y en ocasiones la hacía reír.

Rena hacia movimientos torpes que le causaban cosquillas, provocando que en más de una ocasión parara la acción para poder echar miradas de reproche hacia Jurina, las cuales, pasaban un poco desapercibidas por la otra ya que la luz débil de la pequeña vela las ocultaba.

El momento de juego entre las dos continuaba. Rena aprovecho la tranquilidad de Jurina para comenzar a quitarle la blusa sin separar por mucho tiempo sus labios de su cuerpo. De un momento a otro se había vuelto adicta a ella, la suave piel de Jurina y su olor eran embriagantes. Jurina, por su parte y con la ayuda de la misma Rena, comenzó a desvestirla, removiendo la playera que le había dado apenas hacia un rato. Tuvo que separase por un momento sentándose prácticamente sobre Jurina para poder retirarse la blusa y complacerla en su segundo intento.

Mas alla de WMatsuiWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu