Capitulo 2 -Como Una Hermana? -

239 13 1
                                    

Por mgatito y haruhi48 en las correcciones.
.
.
.

-Las chicas se irán en otra camioneta, tú vienes conmigo Jurina.- Le dice el manager.

-Sí.- Responde Jurina.

Porque de pronto parece que el mundo está en su contra.

-¿Acaso no fue Rena quien le pego? ¿No es ella quien se marcha? ¿Por qué la aíslan como si fuera un peligro?- Piensa ella mientras camina rumbo al auto.

+++++++Ya en el auto++++++

-Yuasa-San- Exclama Jurina.

-Sí- Dime.

-¿Por qué debo ir con usted y no con las demás miembros?- Pregunta Jurina lo más tranquila posible.

-¿Eh?, mmm, no me extraña tu pregunta, pero creo que lo sabes.-

-¿Es porque puedo hacer que Rena se valla antes de tiempo?- Y ríe amargamente.

-No, por supuesto que no.- A veces la honestidad e inocencia de Jurina le parece algo extraña y curiosa, y ríe mientras piensa eso.

-Entonces no lo sé.- Responde triste Jurina.

-No lo pienses tanto- Responde Yuasa. -Es solo para ganar un poco más de tiempo y que te puedan cubrir ese labio perfectamente. No quise que las chicas te interrogaran con la mirada, a demás seriamos muchos ¿No crees?, tengo a tres maquillista ahora mismo trabajando contigo.-

-Oh, ¿solo por eso?, mmm- contesta Jurina no tan convencida.

La verdad es que Yuasa quería tocar fondo por lo sucedido, pero no imaginaba lo que escucharía después.

-¿Por qué lo hizo?- Pregunta Yuasa esperando por fin una respuesta. -Al parecer Rena tiene una mano muy dura.-

-Ni que lo diga. Lo hizo porque... Yuasa-san Yo...yo... No quiero...- Hace una pausa recordando todo y tocando suavemente su labio... -No quiero que se vaya.- Los ojos de Jurina se entristecen de inmediato.

-A decir verdad me duele más el hecho de que se va que el golpe. A pesar de sentir su hostilidad todo este tiempo, ella ha sido mi camino, recorrimos juntas ese camino, superamos los obstáculos que tuvo ese camino, no sé que voy a hacer cuando ella ya no esté aquí, cuando ella ya no esté a mi lado. De ella aprendí tantas cosas, aprendí a doblar mi ropa y a reordenar mi maleta, aprendí a dormir sola, y a no temerle a la oscuridad... bueno lo intente. Sus ganas de siempre salir adelante, su carácter para enfrentar lo que parecía imposible, me contagiaban su pasión por el trabajo. He sido tan fastidiosa para ella, y al parecer lo seré hasta el final.-

Yuasa solo la mira, temiendo lo que pudiera decir.

-No La odio pero no la quiero cerca ni tampoco lejos. Le tengo un cariño muy especial que ni siquiera yo sé que es. Sé que soy muy "cariñosa" con todo los miembros, beso a todo mundo, abrazo a todo mundo, me gusta estar con todos, pero por más que lo intente no podía estar tranquila a su lado, siempre sentí; una inquietud, una ansiedad, un nerviosismo. Porque ella es muy diferente no solo a mí, sino a todos los miembros, nunca supe que hacer, he hice de todo para agradarle. Admiro todo lo que hace. No quiero que se vaya, pero... tampoco quiero detenerla ¿Qué es WMatsui?, siempre me he preguntado ¿Qué es eso? ¿Qué fue eso?

-¿Eh?- Responde Yuasa después de escuchar pacientemente todo eso, sin poder evitar sentir un hueco en el estomago.

-¿Qué es WMatsui? ¿Somos...mercadotecnia? ¿Somos como muñecas manipulables, amigas, compañeras, rivales? ¿¡Qué es WMatsui!?- Diciéndolo entre lágrimas, sin poder contenerlas ante esa confusión tan frustrante. -Nunca entendí porque me obligaron a estar junto a ella, a funcionar juntas, a aparentar que estábamos juntas. Sonreír, estar, convivir con alguien que no me quiere cerca y que siempre me ha visto como alguien muy infantil... no sé que es WMatsui pero lo que si se es que me ha dejado como muerta en vida. Si se pudiera decir así- Jurina ahora recarga su cabeza en el asiento para evitar que las lágrimas le quiten el maquillaje pero no puede evitar que estas caigan.

Mas alla de WMatsuiOnde histórias criam vida. Descubra agora