Capitulo 3 -Two Roses

219 12 1
                                    

Por mgatito y haruhi48 en las correcciones
.
.
.
.

El transcurso de los días, se dan muy abrumadoramente, llenos de trabajo, que apenas si se las chicas encuentran, cada quien en sus mundos. Hasta que un día.

Hoy hay más chicas de lo habitual, y es porque han sido llamadas para hablar de las coreografías, canciones y detalles del concierto de Graduación de Rena aun si falta bastante tiempo. Así como también para el último single.

Los altos mandos quieren ver un espectáculo nuevo, con nuestra canción favorita Two Roses y la ultima de nuestro dúo favorito WMatsui. Dos rosas que no pueden tocarse, pero que, en esta ocasión podrán hacerlo.

Dicho esto al notificárselos, Jurina y Rena se sorprenden. Sabían que esa canción iba a ser especial ese día pero no sabían que tan especial y al parecer la cantaran completa. Siguen sin hablarse, a estas alturas ya no es un secreto para nadie pero han sabido sobrellevar esta situación, comprendiendo lo duro que es para todas. Después de todos los detalles, entrega de las nuevas letras dudas e inconvenientes, todas se verán más seguido para ensayar a partir de ahora.

Al día siguiente, se encontraban con la coreógrafa de Baile solo ellas dos. Se supone que sería una sorpresa para todos, incluyendo Yuasa. Prometía ser algo innovador y sorprendente, tanto que llegara a los sentimientos de todos ya que sería el último WMatsui. Pero la coreógrafa se llevo la sorpresa de su vida al ver como ninguna de las dos cooperaba. La actitud de Jurina es muy desinteresada y Rena le corresponde de igual manera en defensa por sus desplantes.

-¡Basta!- Exclama la coreógrafa molesta, por ver como no se han volteado a ver, solo se miran a sí mismas en el espejo. -¡Hasta parecen Nuevas!- exclama enojada. -No sé cómo van a resolver sus problemas, pero a mí me entregan resultados. Tengo que supervisar otras coreografías y regresare en 2 horas, para cuando yo vuelva quiero ver esto completo y sin fallas.- Dice eso mientras se retira muy molesta.

La coreografía está basada en las letras más que nada, con la pequeña diferencia de que la distancia se ha recortado entre ellas. Ahora Jurina tiene que tomarla constante mente de la mano y perseguirla por todo el escenario rogando por un amor que no puede conseguir. Que trivial, como si no fuera lo que hizo durante todos estos años. Mientras Rena recita sus letras, debe evitarla huyendo seductora y gentilmente. En una parte de la canción debe con una mano apenas si rosar el rostro de Jurina y contornearlo para terminar tocando suave y delicadamente con un dedo sus labios.

En el climax de la canción, harán un paso de baile similar a un Vals, Jurina la tomara de la muñeca y la hará girar para quedar detrás de ella envolviendo sutilmente su cintura, mientras Rena deberá voltear a verla y mirarse una a la otra, al parecer será una especie de adaptación a un "tango". El final es la cereza del pastel, nada más y nada menos que deberán quedar a escasos centímetros y con sus frentes chocando entre sí, este movimiento deberán hacerlo despacio muy despacio para terminar tomando sus mejillas mutuamente con una mano. Mientras que la mano de Rena se posa en el hombro de Jurina y la otra mano de Jurina en la cintura de Rena.

Ambas chicas solo se concentran en sus movimientos personales pero esto, no está yendo del todo bien. Rena decide tomar cartas en el asunto falta una hora para que regrese la coreógrafa, y si bien no les pueden exigir más, de una buena gritoneada no se escapan y posiblemente no las dejen ir a casa hoy a descansar. Eso sí duele, más que una sanción a su tarjeta de pago. Rena aclara su garganta mientras voltea a ver a la otra chica que trae audífonos pero no está escuchando nada. Se acerca rápidamente y se los quita. Ante este acto Jurina voltea a verla inmediatamente, pero no le dice nada.

-¿Vamos a trabajar juntas hasta que tu orgullo te lo permita?- No quería sonar ruda, pero tenía que decir palabras fuertes ya que de otra forma Jurina no se movería de su lugar, igual no aseguraba nada, pero al menos tendría la atención de ella y posiblemente la tan ansiada platica que Rena deseaba, estaban a solas era el momento perfecto.

Mas alla de WMatsuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora