Capitulo Diesiocho: Cuerpos

13 0 0
                                    

No supe más de Keol. Solo tube a Derlin a mi lado.
-Se nos fue Jayck
-No me interesa solo quiero verla de nuevo
-Estas ciego con ella, no podras aceptar esta nueva realidad
-Dejame en paz ¿quieres?
-Yo no te pedí convertirme en primer lugar
-Como quiera ibas a morir, te me incinuabas muy bien, aún tengo control de ti no te equivoques conmigo Derlin, que no soy como piensas
Dejó caer la mirada, savia que lo que le decia era verdad. Se puso alerta como una depresadora más.
-¿Qué tienes?
-Alguien nos sigue
Miré a todos lados, no me podian haber seguido. Entonces recordé que este era el lugar qje habia quedado de verme con Keol en aquel mundo. Miré al cielo, la luna roja avanzaba cada vez más. Mi tiempo se acababa pero no mi cuerpo. Comenzé a correr detras de lo que nos veia. Y cuando me lanzé encima de ella. ¿ella?. La observé muy bien, era Akuna.
-Akuna
-Jayck...
Ami lado se paro Derlin y la miro con depresio.
-¿Qué haces aqui?
-Keol me mantubo aqui no savia que te iba a traicionar por mi hermana
-Si eso noté
Luego cambié la mirada aún lado. Ya era normal que esto pasaré con Keol. Pero no que se metiera con ella.
-Se llevarón a tu hermana
-¿Quién? ¿Cómo dejastes que esto pasara Jayck?
-Yo, yo no se que ocurrió conmigo
-¿Dónde esta, quién la tiene?
-Solo te dire que es un enemigo de alto nivel
Ví sus ojos de par en par, algo no me habia dicho.
-¿Qué tienes?
-¿Có,cómo era ese hombre?
Se lo describí según lo que habia visto hasta ahora y en el pasado. Cerró los ojos y comenzó a llorar. Me acerque a ella y levanté su mentón.
-¿Qué tienes?
-Él marcó a todas las angeliquel en sus alas, ya tiene a Akune su mayor premio, siempre la estubo buscando y ya la encontró
Me llené de rabia, mi Akune...
-¡Espera Jayck!
La voz de Derlin me seguia en mis oidos. Pero simplemente no podia parar aúnque quisiera hacerlo. Mi cuerpo reaccionaba, me estaba poniendo cada vez peor. Mis sentidos del cambio invadian mi ser. Miré uno de mis brazos que ya podia ver la diferencia de ese maldito destino escrito. Me inqué sobre mis rodillas, mi corazón volvia acelerar. Tenia hambre de nuevo necesitaba la sangre de Akune pasar por mi garganta. Necesitaba volverla hacer mia. Necesitaba sentirla dentro de mi cuerpo de nuevo. La necesitad me mataba por dentro mis colmillos salieron automaticamente, era por Akuna el olor de las dos era tan similar.
La observé con los colmillos fuera, mis ojos se tornaban rojos.
-¡¿Por que son tan iguales maldición?!
-Jayck...
Según su sangre como hablaba, todo era igual. Mi corazón, estaba tan herido, la necesitaba a mi lado. Necesitaba verla desnuda. Llevé mis manos a mi rostro y sentia pasar una mano femenina por mi hombro. Levanté la mirada y de repente ví a Akune, ¿o Akuna?
-Mi Jayck..
Me levanté del suelo y levanté su mentón. Deseando besarla.
-¿A,Akune?, Creí que me habias abandonado, que no te veria más
-Jayck..Jayck
Al mirar bien ví que no era Akune, si no Derlin. Necesito encontrarte, necesito encontrar tu olor.
-¡Alejate de mi!
Fue lo unico que pude decirle a Derlin, que ahora se incaba a llorar en el suelo. Le dí la espalda y me aventuré en el bosque sin saver a donde me diria. Sentí la presencia de Akuna a mi lado, ni me moleste en preguntarle. No me interesaba saver que ella estaba aqui o que solo yo supiera de su presencia. Mi mente estaba dañandose al pensar tantas cosas de Akune, no queria imaginarme que le podran estar hciendo en estos momento. Si agarraba a Ryouck lo mataria y lo mandaria a otro mundo donde su vida no existiera ni aqui ni en la otra vida. Paré y la observé.
-Solo quiero ayudar
-Tengo hambre, solo necesito que me ayudes a controlarne, saldra el Sol y sin la sangre de Akune me volveré como un depredador en busca de una presa sin control
-Te ayudaré pero con una condición
-¿Cuál?
-Necesito a Keol con vida
-Él tocó lo que amaba Akuna
-Lo sé pero en el mundo de donde vinimos allí castigan a los que muerden lonqje son propiedad de Ryouck
-Te lo dejaré en vuelto en cenizas
-Jayck, yo te ayudo tu me ayudas
-No puedes ponerme a escoger Akuna eres igual a ella su mismo olor, sangre, labios ¿qué cambia?, nada porque eres igual a ella, solo la personalidad, nada más
Ví como me observó, sentía o más bien podia escuchar su corazón acelerarse a mayor presión.
-Tu decides..
-...yo...
-Solo te muerdó y te convierto en una bolsa ángeliquel de sangre y te torturo eternamente asi que, tu escoges
Le dí la espalda y continué en el camino y el pensamiento de seguir adelante y buscar su aroma que no me confundiera con el de Akuna. Sentia algo, un olor no muy fuerte pasaba por mi nariz pero si era el de Akune, no podia saberlo muy exactamente porque era muy debil.
-¿Encontrastes algo?
-El olor se hace debil, es como...
Miré a lo lejos un reflejo podia ver. Caminé un poco más rapido y ví un lago, uno muy hermoso con el resplandor de la luna en el. Miré una mujer, traje rojo y cabello negro. Se volteó a verme, y no mostró ningun interes ni miedo en verme.
-¿Quién eres?
-¿Tu quien eres?
Me invadia con las mismas preguntas que yo le hacia era como ver un espejismo o hablarme a mi mismo.
-Yo la hize primero
-Bien, te diria quien soy pero no puedo hacerlo
-Esta claro que no eres de aqui
-Lo sé, son pocas las veces que veo hombres tan hermosos en este mundo o más bien en esta parte del mundo
-Y son pocas las veces que veo presas en este mundo o más bien por quie
-No saves quien soy verdad
-Ya te pregunté y no me lo quisistes decir
-¡Jayck alejate de la ninfa!
¿Ninfa? Ella era una ninfa, como no saverlo como actuaba. Siempre recordaba cuando era niño que las ninfas se paseaban por los bosques o las orillas de los mares para atrapar las presas. En mi caso ella era mi presa ¿o yo lo seria de ella?. No lo habia pensado, seria exitante hacerlo con una ninfa. No podia traicionar a Akune.. ¿y si ella me habia traicionado?. Mi propia mente me traicionaba, ¿podia hacerlo?. Miré el escote que llevaba el traje pero más me enfoqué en sus ojos que eran violeta pero claros, se veian muy bonitos.
-Savia que por eso no revelabas tu nombre
-Ahí cosas que no se pueden decir, Jayck
-Ella te mencionó mi nombre, no debió hacerlo
-Si, pero lo hizo
Error uno, ellas eran unas zorras si dejaban al descubierto tu nombre podian seducirte facilmente. Pero no podia comprender como Akuna no savia ese detalle. Tonta lo más probable. Se siguió acercandose a mi, y pasó su mano por mi rostro y noté como desapareció mi camisa que ahora pidia ver mi pecho desnudo. Pasó su mano y de reojo podia ver como su otra mano comenzó a brillar. Tubé mucho reglejo y agarré su mano.
-Buenos movimientos, ¿eh ninfa?
-No se debe perder la costrumbre, se que te exita lo que pasa.. este pequeño intercambio de palabras
Ví como se acercó Akuna corriendo con una bola azul saliendo de sus manos, pero ella la detubo en el momento levantandola en el aire. La lanzó aún lado y se desmayó al instante. Luego ví a Derlin intentar salvarme pero su cuerpo fué paralizado e inclinado por ella.
-¡Jayck!
Solo la observé. Si qjeria ayudarla pero no entendia porque no podia moverme, era la ninfa. Tal vez mi cuerpo reaccionaba al peligro fisico no al emocional. Sonrió pero Derlin no. Me llevó de la mano hasta intentar meterme al lago. Ya parte de mi cuerpo estaba en el agua. Pero la otra parte en la tierra. Me acostó en la orilla con la mitad dentro del agua. Bajó mi pantalón.
-¿No te enseñarón a respetar?
-No cuando, quiero algo que me gusta y deseo eternamente
- Las eternidades solo exiten para una mujer...
-¿Mujer?
-Si, la que estara dentro de mi corazón eternamente nada va a cambiar eso
No podia notar como miraba pero si sentia su presencia dandome vueltas de un lado a otro encima de mi cuerpo. Me besó, me arrañó y me mordió. No sentia mucho dolor, pero si veia brotar la sangre de mi abdomen. No queria exitarme pero si deseaba que me torturara.
-No eres tan debil como pense
-Las apariencias engañan
-Nadie manda en el corazón
-Tu corazón, sera desocupado pronto
Su mirada reflejo una sonrisa una muy perfecta. Ella savia que era lo que mi cuerpo a gritos pedia.
-Si te doy de mi sangre me mataras
-Si lo saves no te acerques
-Deseo tu cuerpo, eso no cambiara
-Lo se también
-Promete que no me mataras
-No te garantizo nada ten lo en cuenta
Era verdad no le garantizaba mantenerla con vida. Como tampoco dejar de beber sangre. La luna roja estaba muy brillante sabia que iba amanecer, solo necesitaba pasearme por el Sol a mayor rapidez. Ya que la sangre de Akune no la tendria en mi cuerpo necesitaba algo temporal. Y esta ninfa me ayudaria a mantenerme con vida bajo el Sol. Asi fuera lo que fuera. Se me acercó brindandome mejor vista hacia su cuello. Desee tanto este momento que ya mis colmillos estaban fuera. Me le acerqué y mordí con desesperación. Ella intentó gemir del dolor pero se lo hize imposible. Apreté más que lastimé su piel, enterré en esa piel delicada mis uñas que ahora se volvian garras.
-¡Ahhh... !
Sus gritos se hacian musica para mis oidos. Soy un asesino y eso no debia de cambiar en mi cuerpo. No debia de quedar enterrado en mi interior. Sonreia del placer, sus sangre me daba fuerzas, aúnque no como la de akune. No podia olvidar nada de ella, la deseaba, la amaba queria su cuerpo, su sangre todo lo queria de ella. Oler su cabello, lamerla tenerla, hacerla mia. Sentia su corazón latir con mayor presión. El dolor se le podia ver en el rostro. Deseaba sangre sea de quien fuera. Aceptaba el hecho que ya yo debia de ser asi. Respiré hondo para la ultima mordida. Ella reaccionó poco y me lanzó por los aires cayendo y golpeando mi espalda. Me levanté aún semi transformado y fuí directo a ella. Esta vez esquivé sus ataques y me le lanzé encima lastimando su recipiente lo suficiente para que no reaccionara. Su cuerpo estaba en el suelo lleno de sangre, abrí su abdomen y con mis manos cojia la sangre y bebia. Parecia un completo psicopata pero tenia tanta sed, que no podia controlarme. El momento se hacia cada vez más preciso. Miré mi brazo ya se corria por mi hombro podia notar mi pecho. Me transformaba segun la luna se iba dejando ver. Al terminar me dirigí a donde estaba Akuna ya que Derlin no podia ponerse de pie. Solo me veia de reojo y lloraba. Me segui acercando a Akuna y levanté su cabeza. Podia ver su yugular y su cuello con mayor clarides. Palida y hermosa ella seria como Akune una bella vampira. Levanté su cuerpo y le ordené a Derlin pararse, que en eso respondió a mi llamado. Me siguió y se dirigió a mi lado. Aún tenia en mis brazos a Akuna y entonces noté como se iba despertando.
-Aaiish... ¿Dónde estoy, qué paso?
-La ninfa te mando a volar
Me sentia burlón, pero no tanto para hacer chistes. Queria encontrar a Akune. No podia estar delirando en este ambiente la amaba y no entendia porque no la podia sentir a lo lejos de mi, solo su olor bien debilmente. Pero si la iba a encontrar, si la iba a tener a mi lado y de nuevo seria para mi como ella misma habia llegado a mi.

Holaaa espero que esten bien.. los mega quiero aqui esta el otro capitulo que tanto esperaron... bueno ya nos leerenos pronto bye mis lectores....

Vampire Seduction (Editandose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora