Capitulo Nueve: Verdadero ser

13 0 0
                                    

Al terminar el sexo ví su rostro y sus ojos azules se veian más brillantes que nunca. Su cuerpo empezó a brillar, me eché hacia atras hasta chocar con la cabezera de la cama. Ví como se elevó en el aire y como sacó un grto ensordecedor. Tapé mis oidos pensé que me rompería el timpano. Podía ver poco de lo que le estaba pasando. Su pocición era ahora una fetal. Y de su espalda salierón unas alas blancas como la de los ángeles. Me sorprendí tanto que el deseo de sangre se activó. Me iba a lanzar encima de ella para atacarla. ¿Qué me estaba pasando?. Y en ese instante ella elevó su mano y aún en la posicion fetal colocó un escudo que era como una bola de cristal azul cielo. Choqué con ella y caí al suelo, no se que me pasaba que seguía insistiendo en matarle. Me volvía loco su sangre. Se levantó de la posición fetal y aún desnuda me vió. Ví sus ojos azules y su cabello azul el como estaba seria y aún en el aire. Sus alas blancas aún estaban fuera, bajó al suelo y al tocarlo. Ví como el suelo de la habitación hizo una explosión que salió mi cuerpo expulsado por la ventana. Seguía cayendo hasta caer encima de la capota de un vehiculo y romper todos los cristales. Miré con un poco de sangre hacia el lado y ví un grupo de vampiros correr hacia mi departamento. Habia caido desnudo por 17 pisos entonces pude ver a esos vampiros trepar por el edificio y verlos volar al igual que yo. Solamente que ellos se hacian polvo al instante. Me levanté como pude y traté de subir de nuevo a mi departamento. Algo en mi cambio y me transformé sin yo querer. Subí al piso 17 que no sabia como lo hacia pero habia llegado ví a Akune en el suelo cubierta en una bola azul de cristal y en el aire. Su cuerpo lo cubrian las alas. Me acerqué con el deseo aún de matarle, pero de su boca salió mi nombre.
-¡Jayck no se que me pasa ayudame! ¡Jayck!
No podia entender lo que me queria decir traté de luchar con esto que llevaba por dentro. Ya la habia hecho mia era mi responsabilidad estar a su lado y protegerla como le habia prometido. Seguí luchando con esta mierda que llevaba por dentro. Volví en sí y esta vez me acerqué a ella dejandome notar que yo era Jayck no el vampiro asesino de hace 5 segundos. Ella abrió los ojos y entonces se levanto desnuda. Yo por otro lado agarré un poco de ropa y me coloqué la que pude ver, a ella le agarré algo ligero para poder sacarla de este lugar.
-Ya estas a salvo Akune
-¡Sacame de aqui Jayck! ¡Ayudame!
-Estoy aqui a tu lado, no te dejaré
La tomé entre mis brazos cubriendo sus alas y su cuerpo desnudo. No se como la pude tocar despues de que me lanzará por la ventana de mi habitacion. Ahora tenia que pensar a ¿dónde me iría con ella?. Seguí observandole y sintiendo que su corazón latia con mayor fuerza. No se porque pero aún me exitaba sentir que talvez era por mi. No podia dejar de mirarla tenía que saver que pasaba con ella. Con ese cambio que atravezaba su cuerpo. Me traté de esconder entre la gente. Pero eso no alejaba a los vampiros que solo deseaban sangre de ella.
-Estaras bien Akune, te lo juro
No se porque no me miraba sus ojos aún permanecian cerrados. Aún cuando le hablaba. Logré entrar a un hotel y alli me quede preguntandome un porque de todo lo que pasaba. Mi corazón se aceleró y entonces intenté evitar que mis emociones intervinieran ante todo. Respiré profundo y luego continué con Akune hasta llegar a una resepción.
-Quiero una habitación
-¿Por cuántas noches?
-Que sean por 3, por favor
-Bien, ¿cómo paga?
-Con tarjeta de credito
-Marque los 4 digitos
Lo hizé, me dió para filmar algo y luego me pasó la llave de la habitación. Subí por las escaleras y sin que me vieran usé mi velocidad. Después de ahí entré y la coloqué encima de la cama. Ví su cuerpo que pasó de ser perfecto a uno con cortaduras y cicatrises. ¿Cómo era posible que hubiera visto yo su verdadero ser?, si apenas ella habia visto el mio. Me coloqué junto a ella y cuando abrió los ojos ya no eran azules si no como la habia visto, color caramelo.
-Pensé que no despertarías
-Yo pensé que moriria
-Pero ya vez que no, te protegí
-¿Dónde estamos?
-En un hotel, estoy esperando a que pase la estampida de vampiros
-¿Estampida de vampiros?
-Si, el poder que tienes llamó la atención de ellos
-¡¿Qué, Jayck vendran tras de mi?!
-No lo haran estoy aqui
-Jayck, me van a matar el poder que despertó en mi es la sangre que uno de ustedes desea
-Ya eres mia Akune.. Te hizé mia
Ví como se sonrojó y entonces sonreí de medio lado. Me gustó como su cuerpo reaccionaba automaticamente a mis palabras. Me levanté de su lado y quedamos frente a frente, tocando su mentón le dije:
-Mientras este a tu lado nada te pasará Akune
-Jayck..
-Tengo que reconocer que de todos mis siglos que llevo, no me habia sentido asi, es como si mi deber fuera protegerte
-Jayck.. esta no es la primera vida en que me cruzo frente a ti
-¿Qué?
-Solo pude recordar pocas cosas de mis anteriores vidas no puedo recordar la mayoria de todo
-¿Por qué no decirme nada? ¿Por qué ocultarme la vida pasada?
-Si te lo decia cambiaria el orden de nuestras vidas
Solo la miré a los ojos deseando saber más de todo lo que habiamos vivido antes. De todo lo que alguna vez llegue a tener a su lado y no podia recordar.
-¿Por qué no recuerdo nada?
-No lo se..
Cerró los ojos y alzó las manos en el aire dejando escapar de ellas un humo azul que cubrió la habitación.
-Akune no uses tu ma...
Al decirlo mis piernas tambalearon dejandome caer sobre ellas. Mi cuerpo se paralizo y me caí completamente al suelo. Ví como el humo se apoderaba de mi vida, de todo lo que conocia. Se metió por mis ojos, mi boca, mi nariz haciendo que absorviera todo.
-Lo siento Jayck
Me quedaba inconciente y de pronto perdí el conocimiento. Abrí los ojos y me ví atado a una pared, habian muchas mujeres que bebian de mi y sonreian con placer. Solo las miré deseando saver que pasaba. Me sentía debíl. Entró una mujer semi desnuda, sus ojos rojos le brillaban, tenia buen cuerpo, su cabello era largo hasta los glúteos y de color negro. Tenian una vuelta como si fuera hondulado pero a la misma vez lacio un poco difícil de explicar. Ví como se acercó a mi y me comenzó a besar. Todas las que estaban se alejarón de mi cuerpo que ya era una bolsa de sangre.
-Jayck.. -Pudé oir de sus labios

Akune...

Aún los recuerdos me atormentaban. ¿Mi ser habia despertado?. No pudé entender porque estube encontra de Jayck. Lo más posible es que no quiera a los vampiros.¿Pero como si Jayck estaba conmigo en las vidas pasadas como vampiro?. Talvez mi poder no habia despertado aún. Me ví volando en el aire mientras tenia sexo con Jayck. Como los gritos del dolor se hacian notables. Mi espalda, era como un campo de batalla. Sentia como la cortaban con una daga intensamente. Como se brotaba la sangre y quedaba en el aire sin caer al suelo. Solo intenté ver a Jayck que tenía los ojos entre abiertos y con las manos en sus oidos. No pudé más cerré mis ojos y simplemente me dejé llevar. El dolor se hacia cada vez más notable, no podia dejar de enfrentarme a este cambio que mi cuerpo pasaba. Se creó a mi alrededor una bola de cristal azul. Cubriendome por completo, mi cuerpo comenzó a reaccionar. Ví como Jayck empezó acercarse a mi con deseo de sangre. No tenia control de mi cuerpo asi que empezé a crear mi propia capa protectora. Caí al suelo provocando un temblor que todo el suelo se levantó y lanzó a Jayck por la ventana del piso 17. Veia otros vampiros como me comenzaban atacar pero yo me defendia matandolos y convirtiendolos en polvo an instante. Otros los lanzaba por la ventana y explotaban o se convertian en polvo. De pronto vi de nuevo a Jayck, pero ya mi cuerpo reaccionó diferente, ya estaba en el suelo cubierta por mis alas y en otra bola de cristal. Necesitaba que él me protegiera, no podia hacerlo sola, todos querian mi sangre.
-¡Jayck no se que me pasa ayudame! ¡Jayck!
Solo pudé decir eso y en ese instante la bola habia desaparecido. Dejandome al descubierto. En esos momentos sentí unas manos que me cojian del suelo y me pegaban a su pecho. Necesitaba de Jayck, lo necesitaba a él.
-Ya estas a salvo Akune -pudé escuchar
-¡Sacame de aqui Jayck! ¡Ayudame!
-Estoy aqui a tu lado, no te dejaré

Holaaa.... :( siento tanto no haber subido mas capitulos tratare de dar lo mejor de mi se los garantizo.. espero q les valla gustando pq aunq yo la hago me tiene intrigada tambn jejeje...
bno hasta mañana q espero subir otro mas los quiero y nos leeremos pronto bye! :D

Vampire Seduction (Editandose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora