Un fuerte deseo. [NamJin]

8.2K 491 64
                                    

[NamJin]
[Capítulo 1]

(Editado)

~~~~~~~~

Peligro, ¿eso buscaba o eso me encontró?
¿Amar siempre es momentáneo?
¿Es posible lo que estoy sintiendo ahora?
Cuando sientes que en cualquier momento puedes perder todo a tu disposición, ¿Es ahí cuando valoras lo que tienes?
Ciertamente la vida es para disfrutarse, pese a las mismas complicaciones de esta.
Si pudiera cambiar algo de lo que viví, ¿qué sería?
¿Hay algo de lo que me arrepiento? Claro que hay.
Pero, la decisión que tomé contigo, sé que fue la mejor que pude haber tomado.

~~~

Desde hace unas semanas me siento extraño, decaído y sólo con ganas de... Nada. Mas allá de mi excesivo cansancio, comencé a tener fuerte dolores en mi pecho, repentinamente me costaba respirar y comenzaba a enfermarme con más frecuencia.

No tomé mucha importancia, únicamente una enfermedad pasajera, además, no quería causarles problemas a mis padres, más de los que ya tenían, estaban empezando con un pequeño comercio, que, con mucho empeño y apoyo, se volvería uno muy grande pronto. Lo que yo debía hacer era simplemente estudiar y ser buen hijo, no molestarlos.

Sin embargo, el malestar prevalecía, tomé un par de medicamentos que había en casa, estos sólo lo desvanecían por unos ratos, si esto seguía así debía decírselos, pero cuando lo hice, ya era demasiado tarde.

~~~

—Pro-profesor. —levante la mano lentamente y con debilidad.

—¿S-sí? —el profesor volteo indiferente, pero al ver mi estado, cambio su semblante por completo.

—Pu-puedo —trague en seco. —ir al baño.

—Sí, sí, ve a la enfermería si es necesario.

Me levanté de mi asiento, pero no llegué lejos, puesto a que me desmayé apenas me puse de pie. Ya no logré soportar, mi cuerpo dejó de reaccionar, parecía que estaba apuntó de morir.

~~~

—NamJoon, resiste cariño.

Mi madre me lleva en sus brazos hacia el auto, me había desplomado y convulsionado en el suelo de mi salón de clases, frente a todos mis compañeros, haciendo que todos se alarmaran.

Fui llevado a la enfermería con cuidado, en tanto llamaban a mis padres para informarles que posiblemente tendría que ir a un hospital, pero mi padre dijo que ellos lo harían, y pidió que no me llevasen a ningún lado. Ambos estaban muy asustados, yo no podía mover gran parte de mi cuerpo, me pesaba. Entre los dos me ayudaron a entrar en el auto, mis espasmos habían cesado, pero estaba muy cansado y no lograba hablar, parecía que mi corazón, en cualquier momento, iba a dejar de latir.

En cuanto llegué al hospital, me llevaron directamente a Urgencias, escuchaba muchas voces a la vez, estaba mareado, en seguida, caí desmayado.

~~~

—¿Acaso nunca se dieron cuenta del estado de su hijo? —pregunto el doctor, casi acusando a mis padres.

No te separes de mí.[NamJin][Vkook][YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora