SILENCE BLOOD

13 0 0
                                    


Sangre...

¿Por qué me causa tal gusto derramar sangre?

Aun no lo sé... Solo sé que al hacerlo me siento bien.

Costuras...

La aguja y el hilo amenazan con decorar mi boca... ¿A qué se debe esto? Pues a que todos opinan que es mejor no hablar; que si no sé las respuestas, calle; que mis pensamientos son incoherentes y deberían permanecer en mi mente. Que no hable es lo que quieren. ¿Será que si mi boca yo coso ellos estarían felices? Si ningún sonido yo provocara, ¿se sentirían a gusto con mi presencia? ¿Acaso eso debo hacer para que me acepten?

Si mi boca yo callo, ¿ellos me querrán? Es algo a lo que cada vez estoy mas cerca de averiguar. Cada día que pasa, al querer cometer aquella acción, amenaza con volverse más que un simple pensamiento.

Muchas preguntas que mi mente invaden pero una sola respuesta que quizá no lleve a la solución.

¿Estará eso bien...?

Se preguntaba el chico que estaba en el baño. ¿Que hace en el baño? Se corta, su vida no es de las mejores, y eso él lo sabe muy bien, dos padres, que siempre lo golpean, dos hermanos que siempre lo hacen sentir mal. ¿Amigos? Nadie se quiere acercar al raro de la escuela. Su cordura esta al limite, se mira en el espejo, sus brazos están sangrando, las lagrimas recorren su cara, en una mano, la aguja, en la otra, el hilo, a punto de coser su boca, pero alguien le interrumpe, le llaman desde la puerta, avisado que es hora de ir a la escuela, seca sus lagrimas y cubre los cortes, guarda la aguja y el hilo en su bolsillo, abre la puerta, listo para ir a la escuela.

Cabizbajo y sin energía, va caminando, preparado para cualquier cosa, golpes, regaños, abusos, a el ya no le interesa, el sabe que nunca hablara, se mantendrá callado. Al llegar, miradas de burla se hacen presentes, el las ignora y sigue el camino hacia la clase.

La profesora llega, y avisa de un baile de mascaras, el lugar perfecto para la venganza, sonríe, por primera ves después de mucho tiempo.

Es la hora de salir, va hacia su casa, concentrado pensando en el plan, no se da cuenta que los chicos que lo golpean lo están esperando, recibe un golpe en el estomago, cae en el suelo, entre todos lo golpean, terminan, el se levanta, herido y lleno de furia, sigue caminando hacia su casa, sabe lo que le espera por llegar tarde, pero ya no le importa, pronto todo su dolor parara.

Llega a casa, su padre lo esta esperando, otra golpiza mas, sus hermanos no ayudan, solo se burlan o lo ignoran. En su cuarto, se vuelve a cortar, el quisiera morir, pero sabe, que primero debe matar a los que lo hicieron sufrir.

Los dias pasan y el baile de mascaras esta cerca, al igual que su venganza, en el baño, cose la mitad de su boca, el no quiere callar pero lo tiene que hacer, se pone su mascara plateada y su sombrero gris, prepara los cuchillos muy bien afilados, escapa por la ventana y va hacia el baile.

Ya en el baile, ve a sus hermanos y los chicos que lo golpean, los vigila toda la noche, el baile termina y los sigue, se acerca a los chicos y susurra "It's time to shut up" a uno le clava el cuchillo en la cabeza, a otro se lo clava en el estomago, y al ultimo lo golpea sin parar, ya han dejado de respirar, así que sigue a sus próximas víctimas. Sus hermanos, están borrachos todavía no llegan a casa, se acerca y vuelve a susurrar "It's time to shut up" salta encima de ellos los mutila, va hacia su casa. Sus padres lo esperan, antes de que reciba un golpe les dice "It's time to shut up" les saca el corazón y los ojos, termina con su venganza, rie, se va de ese lugar y busca mas victimas, le da gusto matar, sentir la sangre y el sufrimiento...

Cuidate...It's time to shut up

CREEPYPASTA BOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora