Dos ☯

15.5K 1K 983
                                    



El omega salió de su habitación ya que era de día, tenía que arreglarse y ponerse el maquillaje para que su esposo no se enfadará más con él, no quería que lo pegará otra vez.

Bajo las escaleras sin hacer mucho ruido -vestido y con maquillaje ya puesto- cuando el olor a alcohol y a cigarro se apoderaron de su pobre nariz.

Vio como el salón estaba echo un asco, lleno de latas de cervezas, wiski y vodka derramado por el suelo y un par de cigarrillos usados tirados por ahí. Y sin faltar a Kevin durmiendo en el sofá sin camisa.

-Ugh... -gruño el oji-verde

Iba a empezar a limpiar cuando de repente el timbre sonó, el omega confundido miro la hora que marcaba a las nueve de la mañana. "¿Quien será a estas horas?" Pensó Ruben.

Se encaminó hacía la entrada y abrió la puerta dejando ver un chico de su casi misma altura, pelo negro, ojos marrones que utilizaba una ropa bastante formal.

-H-hola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-H-hola... -dijo el omega nervioso

-Hola -saludó con una sonrisa- ¿eres tu el esposo de mi hermano? -preguntó dejando atónito al omega

-¿He-hermano? -preguntó incrédulo, lo cual el otro alfa asintió- Eh... Si soy su esposo -le sonrió

-Wow... que suerte la suya -rió- consiguió a un omega realmente lindo

El chico de los ojos verdes se le pusieron las mejillas totalmente de color rojo, hace mucho tiempo que nadie le dice "lindo" solo pensarlo que le dijo lindo el hermano de su esposo se podría caer ahora mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El chico de los ojos verdes se le pusieron las mejillas totalmente de color rojo, hace mucho tiempo que nadie le dice "lindo" solo pensarlo que le dijo lindo el hermano de su esposo se podría caer ahora mismo.

-Jejejeje gra-gracias... -" si me vieras sin maquillaje..." Pensó por sus adentros- ven pasa -le dijo dedicándola otra sonrisa

-Gracias -dijo el alfa completamente hipnotizado por la belleza del omega, "seguro que estaría mas guapo sin maquillaje" pensó

El alfa entró dejando ver el salón, lo cual estaba echo un asco. El omega de seguida sintió vergüenza por como se veía la casa.

Sin decir nada el omega le dio un pequeño golpe a su esposo en la espalda, lo cual recibió un gruñido por su parte.

My alpha - Rubelangel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora