a/b/o

19.9K 1K 226
                                    



Alfa : Un alfa es quien consigue un trabajo mejor, un futuro mejor, quien lleva el respeto por el cuerpo, quien lleva la relación.

Un alfa es alguien posesivo con su omega pero a la vez dulce, debe ser fuerte con un gran empleo y grandes riquezas.

Puede marcar a su omega, y cuando lo marca ya no puede ser de nadie más, solo del alfa quien lo marco, no se puede acostar con otros alfas ni los otros alfas pueden acercarse a un omega marcado.

Beta : Beta puede ser un chico o una chica, es una especie de mezcla entre un omega y un alfa.

Según el sexo puede llevar la relación o ser el sumiso, tiene algunas riquezas y un empleo respetable pero nada que ver con los alfas.

Los betas pueden marcar o ser marcados depende de su sexo, si es algo injusto pero las reglas son así. Si eres mujer te dejas marcar si eres hombre marcas.

Omega : Un omega debe ser lindo, piel suave, como si fuera un muñeco, pero es el mas superior de la cadena.

Su trabajo es entre quedarse en casa o entrar en un prostíbulo.

Siempre debe dejarse marcar por su alfa, si alguna autoridad ve un alfa no marcado pero con graves heridas puede detener al omega.

Los omegas pueden quedarse embarazos entre su época de celo, no importa si es chica o chico. En su época de celo no hace falta tener relaciones sexuales para que pase el dolor, solo con el olor y la cercanía de su alfa y la compañía de una pastilla puede dejar los dolores del omega. 

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Tss... :D bueeeeeeno, espero que les guste <3 ahre os amo !

My alpha - Rubelangel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora