Capítulo 2: El peor enamoramiento del mundo

4.5K 243 7
                                    

El despertador de Laura sonó fuertemente causando que ella soltara un gemido perezoso. Ella se estira en su cama antes de matar el sonido de la cosa ruidosa. Luego procede a revisar su teléfono por mensajes y correos mientras sigue en la cama. Después de dos noches seguidas de búsqueda y falta de sueño, ella esta muy tentada a seguir durmiendo pero el mensaje de LaFontaine le recuerda que es sábado, el cumpleaños de su papá. Laura ha estado muy ocupada trabajando en su ensayo que se olvido del fin de semana que se aproximaba.

LaFonCerebro: Buenos días L! Perry me dijo que te recordara de tu cita de hoy! :DD

Pequeña Gay L: Oh mi Dios! Es SÁBADO!
Pequeña Gay L: Y no IREMOS EN UNA CITA >:(
LaFonCerebro: No. Todavía estas soñando! Ja ja si, como digas enamoramientos en chicas punk..
LaFonCerebro: Laura Querida, no olvides desayunar antes de viajar a donde tu papá. -P
Pequeña Gay L: Gracias Perry<3 y no se de que hablas LaFontaine.
LaFonCerebro: Que se te haya caído la mandíbula en frente de una chica, decirle a tus amigos acerca de como tiene una voz sexy y rasposa y pensar que es totalmente bella (menos lo grosera)... enamoramiento, enamoramiento, enamoramiento, si?
Tiny Gay L: oh Dios, mira la hora. Voy a llegar tarrde. Adios!

Ella no ha escuchado de la morena después de su reunión de negocios hace dos días y esta empezando a preocuparse si Carmilla va a aparecer o no.

Probablemente debería preguntarle si vendrá..

Cupcake Enfadado: Hola Carmilla, todavía vienes?
Carmilla: Dios estoy despierta a ESTA hora un sábado en la mañana solo para no ir.

Cielos. Alguien durmió del lado equivocado de la cama anoche.

Cupcake Enfadado: Hola también señora de mañanas gruñonas. Solo quería confirmar. No he oido de ti desde nuestra reunion.
Gato Gruñón: Por supuesto que iré. Dije que si, no?

Cupcake Enfadado: Okey, bien. Te veré en la estación.

"Gato gruñón..." no puedo creer que tengo un enamo-espera. NO, definitivamente no.

Laura decide que es tiempo de pararse y hacer la cama. Son las 7:20 AM y tiene que encontrarse con Carmilla en la estación de trenes de Silas a las 9 AM. Agradecidamente ella ha empacado sus cosas para el fin de semana antes de que perdiera la cabeza por su ensayo.

Laura había terminado de vestirse y estaba a punto de irse cuando oye un golpe en la puerta. Ella no esta esperando ninguna visita hoy especialmente porque tiene que salir de la ciudad.

"¡Ya voy!"

¿Quien será?

Ella abre la puerta revelando a LaFontaine y a Perry en su peldaño. Su cara luce perpleja al por qué sus amigos están aquí.

"Se que te preguntas por que estamos aquí," Perry es la primera en hablar.

"Perry insistió en que te viéramos antes de que te fueras," LaFontaine añade y tiene esta sonrisa de broma plasmada en su cara. Laura definitivamente sabe porque su amigo esta sonriendo así. Ella solo responde con una mirada feroz y una cara de no-te-atrevas-a-decirlo.

"Me preocupaba que no te diera tiempo para hacer un desayuno saludable así que hice sándwiches para ti y Carmilla," Perry entonces le da a Laura la bolsa de papel con los sándwiches.

Los ojos de Laura se alumbraron, tan agradecida con Perry por ser tan considerada y cariñosa como siempre. "Eres la mejor, Per," ella le da a la mujer un abrazo ligero y a LaFontaine un suave golpe en el brazo.

SE BUSCA: NoviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora