Capítulo 35

4.3K 319 37
                                    

Pov Devon

-Quiero que rastrees el puto móvil de ese cabrón.-Peter me mira asustado pero me hace caso y se pone a ello.

Las palmas de las manos me pican por matar a ese cabrón. Suspiro y me paso las manos por mi pelo con décima vez en lo que llevo aquí, pronto me quedaré calvo pero me importa una mierda, ahora lo único que quiero es encontrar a mi pequeña y asegurarme que está sana y salva para poder luego matar a los gilipollas que le están haciendo daño.

-Jace.- Miro hacia la puerta donde mi jefe me mira con dureza y me hace una señal para que lo acompañe.

Lo sigo bajo la atenta mirada de mi equipo.

Sé que ahora vendrá el momento en el que me grita por todo lo que he hecho mal, la primera, enamorarme de una chica que solo tenía que haber utilizado para introducirme en el caso, pero mentiría si dijera que me arrepiento, Kathe ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida y ahora tan solo quiero tenerla aquí conmigo, sana y salva aunque sé que ella me odiará cuando le cuente toda la verdad.

Las primeras semanas veía como ella sospechaba algo de mi pero estaba muy lejos de la realidad, seguramente se haya pensado que soy traficante o boxeador y creo que así habría sido mejor pero no es así, soy un puto agente del MI6 y le he mentido y la he utilizado y sé que eso no me lo perdonará muy fácilmente, pero no la dejaré escapar, ella es mía en cuerpo y alma al igual que yo suyo y no voy a dejarla escapar.

Entro junto a Josh Will, el mandamás del MI6 y mi jefe el que presiento que está a punto de partirme el culo el dos.

-Siéntate Jace.- Le hago caso aunque los nervios no me permiten estarme quito y no paro de mover la pierna. Sé que debo parar o él se dará cuenta que estoy nervioso pero me es imposible.- Has hecho un trabajo excelente en la operación, el mejor que he visto en mucho años. Al principio pensé que era simplemente por que eres muy bueno en esto, realmente eres muy bueno Jace, el mejor de todos mis agentes.

-Gracias señor.- Le respondo con seriedad. Si estuviéramos en otra tesitura estaría alagado y posiblemente sonriendo pero ahora me toca los cojones que me esté reteniendo cuando podría estar vigilando cada paso que da mi chica.

-Pero luego también me di cuenta que sonreías más de lo normal, trabajabas más duro en la operación pero casi siempre desde la casa a la que os mandé, tan solo venías para lo estrictamente necesario y eso me hizo dudar si lo que te retenía allí era el trabajo o una persona y hoy me has respondido con tus actos.- Nuestras miradas no se separar, posiblemente sea una lucha visual por ver quien es el más fuerte y no estoy dispuesto a ceder.- Te has enamorado de la chica que han secuestrado Jace.

-Si señor, me he enamorado de ella y voy a pasar por encima de cualquiera por tenerla sana y salva, si quiere despedirme o retirarme del cargo lo aceptaré, pero cuando ella esté conmigo.- Mi tono de voz es duro y no lo intento endulzar, estoy muy cabreado y no voy a permitir que me jodan más.

Nos quedamos en silencio por unos minutos hasta que Josh sonríe y asiente y yo me quedo más estático que nunca. ¿Este hombre ha sonreído?, nunca lo había visto ni si quiera sonreír a medias y ahora me está enseñando toda su dentadura como si estuviera feliz de verdad. ¿Estará feliz de verdad?

-Tranquilo muchacho, no soy yo quien para juzgar de quien te enamoras, yo también me enamoré y si la hubieran secuestrado estaría igual que tú, o incluso le hubiera dando un balazo a quien me estuviera reteniendo ahora mismo.- Le sonrío como puedo y asiento comprensivo.- Tienes mi permiso para hacer lo que quieras en el rescate Jace Thomas, tan solo ten cuidado y trae salva a esa chica.

-Si señor.- Me levanto dispuesto a irme pero unos golpes en la puerta me interrumpen.

-Pase.

-¿Jace?- William, Jake, en la operación, entra en la habitación como alma que lleva el diablo y me mira con seriedad.

Dark (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora