Capítulo 22

6.1K 356 18
                                    

-Así que Devon ehh.- Miro a Juli cuando se sienta a mi lado.

Me encojo de hombros y sigo comiendo. Hoy los chicos han tenido que terminar un proyecto y han aprovechado la hora de la comida y en el caso de Luca ... ni siquiera lo he visto hoy.

-Llevas tan solo tres días en la universidad y ya todas te odian, incluso yo.- Río divertida y niego con la cabeza sin mirar a la pelirroja.- No me entiendas mal Kathe, te quiero, pero ese bombonsito no se ve en todos lados.

-Llevo casi un mes en aquí y el primer día ya lo había visto.

-¡Fue un amor a primera vista que bonito!- Río por el entusiasmo de mi amiga y tiro el papel del sandwich a la basura mas cercana.

-Si, creo que fue algo así.

-¿Y cómo te lo pidió?- Frunzo el ceño mirando a Juli.

No creo que sea muy ético decirle que me lo pidió tirados en la cama y segundos después me hizo el amor como se empeño en llamarlo Devon.

-Simplemente surgió.- Me encojo de hombros y me vuelvo a sentar está ves frente a ella.

Nos quedamos en silencio durante unos segundos mirándonos una a la otra hasta que ella levanta la mano y toca mi ceja dañada. Hago una mueca de dolor y me aparto antes de que se le ocurra tocar otra vez.

Si he aprendido algo en estos días con Juli es que no puede mantener las manos quietas.

-¿Qué es eso?, ¿Quien te lo hizo?, ¿Devon te pegó?, porque si es así ahora mismo iré y le cortaré el pene con una tijeras para papeles.

-No tranquila, no fue Devon.- Ella asiente dudosa. Me debato entre si contarle lo que me ocurrió o no, después de unos segundos me decido por decírselo, quizás ella sepa otros casos en el que haya pasado lo mismo y así se confirmaría me teoría de la banda de locos que persiguen a la gente.- Ayer una camioneta me siguió desde el colegio de mi hermano y me choco por detrás.

La pelirroja que es mas dramática que una actriz de teatro se lleva las manos a la boca y abre los ojos con sorpresa.

-¡Oh Kathe eso es terrible!

-¿Sabes si eso suele pasar por aquí?

Ella frunce el ceño pero niega febrilmente.

-Londres es relativamente tranquila y nunca había escuchado que eso pasara.- Asiento confusa pero me sobresalto cuando la escucho dar un chillido que hace que más de uno nos mire con curiosidad.- Lo que está pasando ahora son vídeos.

Frunzo el ceño sin entenderla. Ella se escusa con un gesto hacia la gente que nos mira y vuelve la mirada a mi.

-Se han filtrado vídeos en la red central de la universidad de chicas teniendo sexo con cuatro o cinco chicos, ellas estaban muy borracha y esos repugnantes aprovecharon para violarlas.- Abro los ojos sorprendida y ella asiente con gesto de enfado.

-¿Cuantas chicas han sido?

-Por ahora cuatro, una de ellas se suicido.- Miro a Juli sin poder creerlo.

¿Violaciones?, creí que la universidad no tenía nada así, cuando leí sobre ella todos los comentarios eran buenos.

-¿Qué ha hecho la policía?- La pelirroja solo se encoje de hombros.

-Han pasado algunas veces por aquí, han preguntado y poco más, en los vídeos ni se veían las caras de los chicos y vestían todos de negro. ¿Crees que el coche que te perseguía tenga que ver con eso?

Arrugo el entrecejo mirando hacia la nada.

Sinceramente no lo creo, hay un gran trecho entre una violación y perseguir a un coche. Creo que lo que me hicieron a mi es más propio de una niñatada que de un crimen y ahora que sé que no ha pasado otras veces reafirmo en mi teoría. Apuesto a que simplemente fue una tontería que se le ocurrió a dos amigos y les pareció divertido. Una violación en grupo y encima subirlo a la red son palabras mayores.

Dark (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora