LVIII (final)

876 87 70
                                    

Madrid, 24-06-2019

Querido Brian:

Esto no es una nota, es una carta, que será enviada a tu casa, y que espero que algún día leas.

Quisiera poder dejarte reflejado en ese papel todos mis sentimientos, pero sería algo interminable.

Empecemos;

Hace exactamente cinco años desde que te vi por primera vez. Empezaban las vacaciones de verano y fuiste a vender galletas con los scouts por diversos sitios de la ciudad.

Pasásteis por delante de un orfanato y ninguno quería entrar (según vosotros, os trasimitía miedo) pero tú, que eras el valiente del grupo, decidiste adentrarte en él.

No había nadie en la recepción, pensaste en abandonar el edificio cuando escuchaste unos ruidos que provenían de una habitación cercana.

Entraste, y te encontraste a una pequeña chica de unos diez años, morena, muy delgada, con gafas y pecas, que lloraba sola en un rincón de la sala.

Tenías un poco de miedo, pero no podías dejarla sola. Te acercaste a ella y le acariciaste la mejilla. Preguntaste su nombre y nunca obtuviste respuesta. Preguntaste su edad y nunca obtuviste respuesta. Preguntaste qué hacía allí y nunca obtuviste respuesta.

Cansado de intentar que la chica hablara, decidiste abrazarla, porque, en el fondo, sentías mucha pena al verla así , tus ojos lo demostraban.

Ella cesó su llanto y en ese momento la miraste a los ojos. Las miradas conectaron, y ella en ese instante empezó a sentir atracción. 

De repente llegó una mujer mayor que alejó al niño de la niña y lo mandó fuera de allí y, de nuevo, la chica empezó a llorar.

Después de unos dos años, la chica entró al instituto de su ciudad, y, aún sintiendo afecto por el chico, intentó olvidarlo, ya que nunca más lo vio. 

Hasta ese día, en el que los dos se encuentran de nuevo. Ella la reconoce, pero él no, lo cuál es normal, ya que entrar en la adolescencia la pubertad ha hecho un gran cambio en ella.

Intentó acercarse varias veces al chico, pero siempre sentía miedo. 

Y hace un año que esa chica decidió atreverse y empezar a contactar con él, por medio de notas anónimas.

Sí, Brian, la chica del orfanato era yo, A. 

Y sí, vivía allí. Mis padres me abandonaron cuando era una cría y nunca supe de ellos. Ahora vivo sola, en un pequeño estudio.

Nunca nadie ha sabido ésto, y por eso siempre he evitado traer invitados a casa.

Cuando comencé a mandarte notas no estaba muy segura de lo que sentía, pero conforme escribía y escribía todo mi cariño se fue convirtiendo en amor y aún habiéndome roto el corazón cuando te veía con April, te sigo queriendo.

Hace ya 4 meses que Jey se acercó a mi, con el fin de "hacerme feliz" y créeme si te digo que por un tiempo lo consiguió, pero luego todo fue a peor.

Sus palabras dolieron tanto como las tuyas:

 "Lo siento chica, pero sólo he estado contigo por una apuesta, nunca te he querido, nunca me ha gustado estar contigo, me das asco"

Todo se fue a tomar viento y yo pensé que estaba acabada. Hice cosas que nunca imaginé que haría. 

Y no quiero seguir pasando por ésto.

Cuando me he enterado de que te detectaron un cáncer quería ir a verte, pero me dijeron que estabas en un estado muy grave y que nunca sabrían si sobrevivirías. 

Le dejaste a tu mejor amigo la tarea de buscarme y me encontró, no sé cómo, y prefiero no saberlo.

Me dijo que te alejaste de mi porque sabrías que no te quedaba mucho de vida, y que no quería hacerte daño.

Y me arrepiento tanto de haberme dado por vencida al leer aquella nota, de haber sido una cobarde y no haberte hablado en persona, y de nunca tener agallas para saludarte, o para decirte lo guapo que eres.

Y ahora puede que sea tarde para escribirte todo ésto. ¡Por Dios Brian ni siquiera sé si sigues vivo! Nadie en el instituto sabe nada exacto, y corren rumores que me asustan demasiado.

Todo ésto es demasiado doloroso.

Y tras muchas semanas meditándolo, me he decidido,  me mudo.

Aquí ya no tengo nada, y ahora que hemos terminado el instituto y he conseguido una beca para irme a estudiar a Oxford, no la voy a desperdiciar.

Me duele, me duele muchísimo dejarte aquí sin saber nada de ti, pero por favor, entiéndeme, entiéndelo, ¡No puedo quedarme aquí pensando si estás vivo o muerto! Necesito olvidar, dejar atrás todo el sufrimiento, olvidar a Jey, olvidarte a ti...

Porque por mucho que te quiera, he sufrido demasiado.

Espero que algún día leas ésto y podamos volver a vernos.

Te quiere.

Amanda, tu chica de las notas.

FIN.

N/A: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, perdida se ha terminadooooooo, por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Espero que os guste este capítulo, si tenéis alguna duda, o no habéis entendido alguna parte de la historia, por favor, preguntadme y con gusto os responderé.

Con este capítulo se han resuelto muchas dudas...Ahora solo me queda agradecer, pero eso lo haré más tarde.

Espero que os guste.

Caarmeen ^^

PD: Habrá epílogo y un capítulo de agradecimientos.

PD1: Por favor dadme vuestras opiniones sobre el libro.

PerdidaМесто, где живут истории. Откройте их для себя