Capítulo 2

221 17 0
                                    

PoV Blaine

Jamás me imagine como sería mi vida después de haber conocido a Kurt, estaba consiente de todo lo que le hice, sé también que él interfirió lo más que pudo para evitar que me fuera a Seattle, maldita sea la hora en la que mis padres tomaron su decisión.

He visto a mi hija pero Kurt no ha venido, siempre que viene mi pequeña la traen Burt y Carole, mis padres me informaron que Kurt no quería verme y yo debía comprenderlo, después de todo lo que le hice lo había lastimado, y en cierto punto, su rechazo era lo menos que podría esperar de él.

He estado en contacto por Skype con Sam, él me informa del club glee, de mi hermana y sobrino y de Kurt, lo último que él me dijo fue que Kurt estaba pensando en universidades, cuando lo dijo escuche la voz de Kurt a la lejanía y él apago el vídeo dando por terminada la llamada, había logrado acercarse a él para que de cierta manera también yo estuviera a su lado, y ninguno de los dos quería ser delatado, se volvió mis ojos en Ohio.

Le he escrito una serie de cartas que no me he atrevido aún a enviar, pero todas poseen mis esperanzas, la esperanza de que Kurt me piense como yo lo pienso a él...

PoV Kurt

Estando en casa de Sam me pareció haber escuchado la voz de Blaine, caminé hacia donde estaba Sam pero no vi nada, eso me hizo sentir realmente mal, extrañarlo estaba haciendo que perdiera la cabeza.

Quería saber que significaba aquel sueño, hable por teléfono con la abuela de Santana, sus "poderes" podrían darme una pista o orientar mi mente ya que era la única cercana a mí que podría explicarme, pero no respondía el teléfono, cuando Sebastián fue por Nora me dijo que Elliott se iría en unas horas más y que quería que fuera a despedirme de él, acepte inmediatamente y me apure a arreglarme un poco, no sin antes dejar un mensaje de voz con la esperanza de que me pudiera responder.

Al llegar al aeropuerto, el vuelo de Elliott ya casi salía, me maldije por no haberle comprado algo que se llevara, Sebastián y él no dejaban de abrazarse, habían acordado que Sebastián iría a verlo a final de mes y Elliott regresaría en vacaciones, era emocionalmente increíble saber qué a pesar de la distancia, intentarían estar juntos, no solo por Nora, quien se veía feliz de ver a su padre de la misma manera, sino por su compromiso de quererse a pesar de la distancia.

Lo abrace deseándole suerte y pidiéndole seguir en contacto conmigo, pues al ser padrino de Illaly debía llamarme seguido, cuando Elliott estaba a punto de arribar hacia la sala de espera del otro lado del aeropuerto, Sebastián se hinco y le propuso matrimonio, mi cara fue de total sorpresa, Nora no dejaba de saltar de la emoción y mi hija los veía maravillados, las personas los miraban y yo no podía dejar de sonreír, él dijo si y le puso la argolla, se despidieron prometiéndose que volverían a verse en un par de semanas.

Después de ese momento, Sebastian volteo a verme y sin más me abrazo –Lo siento, tenía que hacerlo-

Yo reí ante su confesión y nos fuimos platicando camino al estacionamiento. Unas horas después, en casa estaba haciendo que mi hija hablara, ya había cumplido un año y según muchas personas, ya debía decir lo básico.

-Di "papá"- le decía a Illaly quien solo sonreía de lado como Finn

-a- decía Illaly

-Kurt, estas apunto de lograr que hable- dijo sarcásticamente Sam

Desde que Blaine se había ido, Sam se había acercado más a mí, primero pensé que era plan de Blaine, pero ni él ni yo teníamos noticias del moreno así que comenzamos a platicar más seguido y a forjar una amistad, además a que compartíamos algunas asignaturas juntos y era más fácil saber que tenía un aliado en todo.

Después del embarazo, fue más difícil ser invisible nuevamente, todo el mundo me veía como si fuera un alíen, o hasta cierto punto, siento que si hubiera sido un alíen me hubieran tratado mejor.

-Sam, ella hablara cuando esté lista, yo solo le instruyo como hacerlo- respondí

- ¿Has tenido noticias de Blaine? - pregunto Sam

-Ni una, parece que desapareció de nuestras vidas desde que decidió irse, o eso es lo que me han dicho sus padres, que no quiere saber de mí, solamente de la niña- confesé sintiendo ese nudo en mi garganta.

-He intentado llamarle, pero jamás responde, he comenzado a pensar en ir un fin de semana a Seattle a verle-

-Mi hija se ira la próxima semana hacia Seattle, podrías decirles a mis padres si puedes ir con ellos, supongo que no se opondrían ya que al único que le prohibieron ir fue a mí-

-¿Por qué Blaine sabiendo lo que siente por ti haría eso?-

-Sinceramente no lo sé, he tratado de recordar, pero todo lo que hice para evitar que se fuera fue bueno, jamás les dije a sus padres que lo quería lejos de mí, y ahora el me rechaza, me prohíbe llevar a mi propia hija a verlo a Seattle y ni siquiera responde mis cartas, llamadas y e-mails...ya no sé qué hacer Sam- dije con un nudo en la garganta –Siempre será el dueño de mi corazón-

PoV Blaine

Mi vida en Seattle era totalmente diferente a lo poco que hice en Ohio, había vuelto a ver a mis amigos y a esconderme de los que me vendían el producto malo, llevaba un poco más de un año sin drogarme, desde el incidente con Kurt, además de que había comenzado mi carrera, nueve horas en la escuela, estratégicamente distribuidas en 5 horas en la Facultad de Derecho y 4 horas en la Facultad de Educación, mi misión es regresar a Ohio y enseñar en la escuela donde mi hija estudiaría, desgraciadamente me perdí su primer año, pero en unos días más estará aquí, conmigo, aunque sé que Kurt no vendrá con ella.

Illaly significa mi vida entera, sé que no soy el mejor padre, pero ella es la razón de mi vida, en mi casillero en ambas facultades tengo la réplica de la foto de ella a días de nacida, sonriendo a la cámara, una sonrisa como su papá.

En la facultad de Derecho conocí a un chico, su nombre es Xavier, es guapo y hemos salido a comer varias veces, para mi es únicamente un aliado en dicha carrera, aunque dada mi sexualidad y conveniencia por parte de mis padres, me han ido aconsejando que aliarme con su familia podría poner el nombre del despacho Anderson en alto, todo lo tienen planeado mis padres pero si me preguntan, Kurt es el único dueño de mi corazón.

Between the Distance and UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora