Capitulo 8

2K 163 29
                                    

                                                                 8

Mi mirada se heló. Mi confianza hacía John fue erradicada por el miedo que le tenía en esos momentos.

No entendía por qué John me había traído aquí. Pensé que había venido para salvarme de esto. Para salvarme de Naezin. Para salvarme de las llamas, de morir ahogada en ellas. No para traerme aquí, como ellos querían hacer desde un principio.

- J-John.- tartamudeé, notando como un nudo en la garganta se apoderaba de mi voz. Le temía como nunca antes había temido a alguien. Como el fuego teme al agua. Como la oscuridad teme a la luz. Como la vida teme a la muerte.

Mis oscuros ojos fueron irrumpidos por miles de gotas que amenazaban por rodar mejillas abajo.

- No, nena. No me tengas miedo.- susurró, reconduciendo mi vista con su pulgar en mi mentón. Nuestras miradas conectaron, haciendo que él notase las pequeñas lagrimas que ya se deslizaban por mi rostro.- Tú no, por favor.- susurró, acercando sus grandes brazos a mi espalda, dándome un cálido abrazo.

Tan cálido como las llamas que nos rodeaban.

Me costaron segundos reaccionar, pero pronto mis manos fueron conducidas a su espalda, aferrándome a él como si el miedo hubiese desaparecido por unos instantes. Era tan sorprendente. John me intrigaba de una manera sobrenatural. 

- ¿Por qué me has traído a Naezin?- susurré, notando como las lágrimas que se escapaban de mis ojos caían a su pecho.- Pensé que… Pensé que me ibas a salvar de esto.- dije, refiriéndome a todo lo que nos rodeaba.

- Y lo hago. Te he traído aquí porque Zayn se encuentra en Naezin.- musitó en mi oído, causándome un estremecimiento.

- ¿Z-Zayn?- tartamudeé. ¿Zayn estaba aquí? ¿Podría volver a verle? Sonreí, apartándome de John, sintiéndome repentinamente confiada. Mis lágrimas caían hacia mi sonrisa, haciendo que el rostro de John se iluminara.

- Si, nena. Podrás ver a Zayn perfectamente.- sonrió, observando mi iluminado rostro.- Cuando estás en Naezin las llamas te hacen acostumbrarte a la oscuridad antes de lo previsto.- condujo su mano hacía la mía, entrelazándola. Le miré interrogante, haciendo que su rostro asomara una pequeña sonrisa.- No te sueltes. Si te sueltas todas las personas que arden entre las llamas te verán, y arderas con ellos.- apreté nuestro agarre, miedosa, y poco a poco John se fue acercando a la gran verja, abriéndola con sus manos.

A paso lento nos fuimos acercando hacia la entrada, notando como las llamas parecían quemar nuestros rostros. Un largo pasillo se extendía ante nuestra mirada, y aquel estrecho pasillo era lo único que no estaba ardiendo entre las llamas. Nos encaminamos por allí, mientras mi mirada intentaba encontrar la de Zayn. Las llamas se hacian paso entre nuestros cuerpos.

Celdas se extendían alrededor de nosotros, ocupadas por gente que no habían podido ser liberadas, como John, Zayn y yo habíamos conseguido. Mis ojos recorrían el extraño lugar, fijándome en todos los ojos que parecían ignorarnos. Según John, no nos podían ver.

Mi mano seguía agarrada fuertemente a la suya, y desvié por unos segundos mi vista de las celdas a nuestras manos. Su mano ya no lucia borrosa; por lo tanto, su rostro tampoco.

Pero estaba tan ensimismada con la posibilidad de poder volver a ver a Zayn que me daba igual. Ahora mismo solo quería encontrar los oscuros ojos de Zayn entre las llamas que nos rodeaban.

Mis ojos iban de celda en celda, intentando no fijarme en como las personas se quemaban poco a poco, consumiéndose. El miedo iba invadiéndome cada vez que dábamos un paso más. Las celdas iban desapareciendo de mi vista, hasta que nos encontramos en el final de aquel pasillo por el que caminábamos.

Las llamas se habían extinguido, y ya no había más celdas a las que observar.

Rápidamente miré hacia atrás, esperando a que Zayn apareciese. Pero no había nadie. Solo a lo lejos se apreciaban las llamas, consumiendo las almas de cada una de las personas que se encontraban allí.

No me di cuenta de que John aun sostenía mi mano hasta que noté un leve apretón de parte de él. Mi vista se posó en nuestras entrelazadas manos, subiendo poco a poco hasta encontrarme con su mirada.

Su rostro ya no estaba borroso, sus facciones me parecieron ligeramente familiares.

Sus ojos eran oscuros, rodeados de largas pestañas. Su boca fina, sonriendome. No me di cuenta de quien era hasta que un leve asentimiento de su parte hizo que me sorprendiese.

- ¿Zayn?- pregunté.

                                                            * * *

Hola :) 

Pido peeeeeeeerdon por todo lo que he tardado. Enserio, no sabeis las ganas que tenia de subir un capitulo.

He visto que hay muchas nuevas lectoras y asdhadha estoy muy contenta. Y gracias a las que han estado aqui desde casi el principio o el principio. Sois lo mejor.

Gracias, enserio.

Sigo de vacaciones, pero cada vez que puedo intento escribir durante un rato, y se que es corto y todo, pero ogh no tengo tiempo :)

Supongo que me entendereis jajjajaja <3

Comentar y votar por favor, es muy importante para mi. Besos :)

PD: Capitulo dedicado a LondonMoon por sus comentarios de animo, graciaaaaas <3

ShadowsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora