Capitulo 32:Cartas de la universidad.

5.6K 415 5
                                    

Muy temprano regresamos a mi casa, mi única casa en la que nadie me puede decir mentirosa o muchachita malcriada. Subimos a mi habitación y recostamos en mi cama para poder dormir esta vez como se debe.

-¡Sara! ¡Sara!-Los gritos de mi madre en la planta baja me despertaron, mire a Gael el cual seguía dormido como un tranco. Quite su brazo de mi cintura lentamente sin despertarlo y baje a encontrarme con mama.

-¿Que se te ofrece?-Detrás de ella esta Andrés, Sammuel y Theo. Mire fijamente a cada uno de ellos y solo me desviaron la vista menos Sammuel.

-Lo siento, no debí golpearte y no creer en ti.-Ni siquiera me mira a los ojos, su vista esta clavada en otra parte mujer retirada a mi rostro.

-Noah encontronazo tu diario en la habitación de mi suegra Sara, lo siento.-Dijo Andrés.-Ella siempre me dijo que si me volvía a casar fuera con una sin compromisos, sin hijos para que amara a los mios y por ello te odia, pero no me importa lo que piense o diga, eres ahora mi hija y jamas debí de dudar de ti, lo siento.

-Soy un parásito apestoso, un gusano baboso que te juzgó mal, perdón.-Dijo Theo.

-Ya como sea, lo único que me interesa es Danda ¿Encontraron la carta?

-Si, tu padre dejo todo listo para dejar la custodia en manos de Emma hasta su regreso, no dijo mas.-Me dijo Andrés.

-Mira lo que encontré en el buzón.-Mama me mostró seis sobres de color blanco y es lo que mas he temido de todo el verano.-¿Las abrimos juntas?

-Si, pero aquí no, vámonos.

-¿Que hace el auto de Gael afuera?-Pregunto Theo señalando el Skyline.

-Me lo presto Fatima, ahora vámonos.-Salimos de la casa y subimos al auto para irnos, Andrés nos llevo a una cafetería para desayunar y poder abrir los resultados.

-¿Stanford? ¿Harvard? ¿Julliard? ¿UNY? ¿Portland? Y ¿Chicago? Nada mas Sara, ¿A cual iras?-Me pregunta Andrés.

-Ni idea, mama me hizo enviarlas a todas a las que soy apta, no a las que yo quisiera.-Mire a mama que cada vez que hablamos de universidades son pleitos.

-Abrelas Sommer.-Se limita a decirme.
Andrés me paso la de UNY la cual abrí sin temor.

-La universidad de Nueva York complace en anunciarle que ah sido aceptada al programa de calculo. Enhorabuena señorita Mia Sarahi Adam Sommer.-La cara de mi madre fue de orgullo puro.

-Lo sabia.

-Chicago.-Me entrego el siguiente sobre. Lo abrí de igual forma sin interés.

-Para la universidad autónoma de Chicago se un honor informarle que ah sido aceptada señorita Mia Sarahi Adam Sommer al programa de economía.

-Genial.

-Portland.-Esta es algo que realmente quiero, me llama la atención la composición y se que esta si seria una opción. La abrí un poco nerviosa y muy torpe.

-La universidad de Portland lamenta informarle que ah sido rechazada al programa de compositores, suerte para el próximo año.-Deje caer mi espalda contra el respaldo del sillón en la cafetería, en mi cara se notaba la decepción.

-Ellos se lo pierden.-Dijo mi madre.-Esa universidad de va a arrepentir de haber rechazado a una Sommer.

-Porque no la escucharon en la radio el domingo.-Dijo Theo.

-Ya tranquila cariño, aun ahí mas opciones, Stanford.-Me entrego el sobre y en especial Theo puso mayor atención en ella ya que a el lo rechazaron.

Demonio Collins.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora