Capítulo 4

629 34 3
                                    

Deeks abrió la puerta del dormitorio encontrándose a Kensi en toalla preparada para darse una ducha.

-Deeks - gritó paralizándose. Este se giró.

-Yo... he... lo siento - fue en dirección a la puerta - cuando termines me llamas, mientras iré a preparar la cena.

-De acuerdo pero ¡Lárgate ya! - le gritó mientras cerraba la puerta del baño del dormitorio

Kensi se dio un baño tranquilo mientras pensaba que a partir de ahora tendrían que fingir que eran un matrimonio. Por una parte le encantaba, mientras que por el contrario provocaría que no pudiera ocultar mucho más sus sentimientos.

Deeks por el contrario preparaba la cena mientras pensaba lo mismo que ella. ¿Este sería un buen momento para demostrarle mis sentimientos? Se repetía una y otra vez.

Media hora más tarde con la cena en la mesa lista para ser comida, Kensi, bajaba las escaleras con unos shorts y una camisa tres veces más ancha que ella. Llevaba el pelo recogido con un moño.

-Pensaba que íbamos a dormir en habitaciones diferentes y por eso me he traído esto - comentó Kensi sonrojada.

-No te preocupes, yo también lo pensé asique sólo me traje el pantalón iba a dormir sin camiseta - explicó Deeks -esperame no tardó - le dió un beso en la mejilla a Kensi, desconcertándola

Deeks subió y se puso el pantalón del pijama sin la camiseta - como había dicho anteriormente - y bajó a cenar con su "Esposa"

Cenaron entre risas y bromas como tantas otras veces habían cenado siendo compañeros. Después de recoger ldía -platos y fregarlos entre los dos subieron a la habitación y de acostaron en la cama - Kensi en el lado derecho -

-¿Quieres ver una peli? Seguro que el cuadro ese está diseñado para que podamos ver una - dijo Deeks mientras se arrimaba a Kensi.

-Otro día - bostezó - estoy cansada y mañana tendremos que investigar sobre el caso - volvió a bostezar - Buenas noches Deeks - dijo besándole en la mejilla como anteriormente había hecho Deeks.

Se giró para quedar de espaldas a él que, segundos después justo antes de quedarse dormida, pudo sentir como Deeks le abrazaba por la espalda y le susurraba en el oído " Buenas noches Kensi "

Era ya de día, temprano, Kensi se había despertado con los primeros rayos del sol se giró y vió a Deeks dormido, sonrió, le encantaba verle dormir.

Bajó con cuidado con la intención de no hacer ruido, fue a la cocina a prepararse el desayuno antes de salir a correr, como cada día. Iba a preparar café cuando vió, en una bandeja, café, zumo de naranja, tostadas y un poco de fruta. Además, había una rosa roja y una tarjeta.

Kensi, asombrada por lo que estaba viendo, cogió la rosa y la olió. Después cogió la tarjeta y leyó con atención las palabras que estaban escritas a mano.

"Buenos días Kensi, que tengas un lindo despertar.
De tu esposo. Marty Deeks."

Sonrió como una idiota al leerlo, nunca se habría imaginado que Deeks pudiera ser tan romántico. Giro la nota para guardarlo y vió que aún había algo escrito. Lo leyó.

"Pd: Espero que te guste la rosa "

Me encantó - pensó con una sonrisa. Se comió el desayuno y salió a correr pensando en cómo agradecer a Deeks por la sorpresa.

Nota de autora:

Otro capítulo!! Espero que os guste.

Comentar y votad!!

Dedicado a todos los lectores que lean la historia.

Hasta la próxima!!

Pd: ¿Os gustó la sorpresa de Deeks?

Our Love StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora