Después de Todo

7.7K 854 1K
                                    

El terapeuta llamado James, se sentó frente a la pareja de casados.

—Hey tanto tiempo, Louis —dijo tendiéndole la mano y luego se dirigió a Harry—. Y un placer, Harry.

—James —dice Louis sonriendo—. Ha pasado tanto tiempo.

—Cuatro años no es cualquier cosa, Tomlinson —dijo el hombre colocando sus manos en su regazo y entrelazándolas.

—Quería citarlos más que nada porque quería saber cómo Louis ha estado llevando esto por tantos años. Quería que sepan que no es que quiero hacerlos volver a ese día y a todo lo que ha pasado —habló en un tono firme—. Pero eso pasó y por más que quieran olvidar, ha dejado una marca. ¿De acuerdo?

—Lo acepté. Es algo que pasó y que fue en un tiempo atrás. ¿Sabe? Creo que no lo olvidaré. Lo tendré como experiencia y creo que Harry igual. ¿Cierto, amor?

El rizado asintió.

—Creo que esos meses no han sido los mejores. Y creo que aunque quiera olvidarme del dolor, jamás lo haré. Sé cuánto he pasado y sé cuánto Lou ha pasado. Y eso basta pero él está bien y es lo que importa —dijo el rizado sonriendole a Louis—. Es lo importante ahora. Estamos bien y eso es todo.

—Me alegro muchísimo que sean felices. Y ahora cuénteme sobre su relación. ¿Qué ha pasado después? —preguntó con toda delicadeza.

Louis sonrió y le respondió:

—Bueno, hoy hemos cumplido tres años de casados y...

—Y los he citado en un día...

—No... está bien —dice Harry—. Está bien. Tenemos planes para después.

—Oh de acuerdo —carraspeó—. ¿Qué más, Louis? Puedes decirme.

—Sólo que estoy bien con Harry. Soy feliz junto a él y no me importa otras cosas. Quiero decir, me importan pero ya no es como antes —dice—. Realmente puedo decir que soy feliz.

—¿Ha habido días malos?

—¿Quieres decir peleas? Sí, ha habido varías —dice con una mueca triste—. Aunque siempre estamos disculpándonos por todo. No quiero lastimarlo.

—Ni yo a él —dice el rizado—. Y creo que ese es el punto. No tenemos por qué lastimarnos sino amamos.

—Eso me parece tan bien —dijo—. Pasemos al tema de tus recuerdos. ¿Ya lo has recuperado, cierto?

—Cada uno —sonrió—. Recordé a Harry que parecía ser lo que más necesitaba. Sé que quería recordar a todos y cada uno de mi familia pero Harry...

—¿Harry...?

El castaño lo miró con una sonrisa y le respondió más a Harry que a James:

—Lo necesitaba. A pesar de que el vacío se haya ido, quería recordar cada momento que había vivido con él porque siempre algo iba a faltar en mí. ¿Sabe? —giró a James y él asintió.

—¿Y tú Harry, qué piensas al respecto de todo?

—¿De todo?

—Sí. Después de Todo.

—Eh... —se relamió los labios y respondió:—. Creo que no tengo palabras para explicarlo pero haré lo posible. Louis me transmite una felicidad extrema y en lo personal siento que él me ha sacado del poso oscuro en el que estaba, ¿sabe? Es difícil encontrar a alguien la cual te salve pero siempre hay alguien y ese es Louis.

—¿De qué poso oscuro hablas, Styles?

—Antes de conocer a Louis... He estado sufriendo depresión mayor  por dos años y lo he... he conocido y él ha hecho que vea la vida de diferentes colores cuando sólo lo veía de gris —dijo—. No sólo porque ahora es mi esposo porque empezó como un amigo.

EYES OPEN | Larry Stylinson [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora