Capítulo 22

9.4K 1K 289
                                    

[Escuchar melodía de piano en multimedia].


Tomó su bolso para irse. Louis lo agarró del antebrazo con fuerza.

—No te vayas —suplicó—. Por favor, Harry. No te vayas. No tendré más contacto con él. Por favor —rogó, con lágrimas en sus ojos.

Harry lo miró, tenía sus cejas fruncidas al máximo, las lágrimas caían ligeramente por sus mejillas y se notaba lo molesto que estaba. Se safó del agarre de Louis, brutalmente.

—No me toques.

A el castaño le tembló el labio inferior y se mordió para no sollozar. Estiró su mano para tomar la mano de el rizado pero él la alejó. Estaba siendo tan duro.

—No me dejes —dijo con la voz apunto de quebrarse—. Sé que a veces me equivoco...

—¿Eso crees? ¿A veces?

—Harry...

—No. Louis. ¡No! ¿De acuerdo?

Louis se cubrió el rostro con las manos para poder sollozar. Y luego levantó su rostro.

—No soy suficiente...

—Claro que lo eres —dijo Harry queriendo llorar—. Eres suficiente para mí. Eres todo lo que siempre quise. Pero se ve que yo no soy suficiente para ti. Por eso creo...

—No... No es así. Amor... No me dejes.

—No me digas así... Louis... No vuelv-

Pero antes de que el "sueño" siguiera. Louis despertó. Se enderezó en la cama, sus ojos estaban cristalizados y sus manos estaban temblando.

Harry le dijo: "Louis no son sueños. Son recuerdos".

Recordó aunque no sentía que era él quien estaba allí pero algo es algo. Pero que algo tan horrible. El peor recuerdo de todos.

Quería llorar porque había sentido eso tan real. Sintió perder a Harry y que iba a irse. Que iba a dejarlo para siempre.

Quería saber más sobre ese día. ¿Qué había pasado exactamente? No quería hablarlo con Harry, no quería que le contase y que los dos terminaran llorando porque era lo más probable. Quería, de una vez por todas, recordar.

 

Respiró profundamente, se limpió las lágrimas y miró la hora. 18:07 PM. Harry estaba por llegar. O ya había llegado porque escuchó que su mamá dijo: "Está arriba. Creo que está durmiendo".

—¡No lo estoy! —gritó Louis y la voz se le quebró.

Se levantó rápidamente antes de que Harry subiera y se largó al baño a mojarse la cara y que no se le notara los ojos hinchados por haber llorando e hizo sus necesidades.

Cuando regresó a su habitación estaba Harry de espaldas y automáticamente recordó el sueño. Quería llorar nuevamente y se quiso auto golpear por ser tan llorón, últimamente.

Harry volteó con una sonrisa pero se le esfumó cuando miró a Louis de aquella manera. Y se le acercó, lentamente.

El castaño cerró la puerta de su habitación y giró a Harry.

—Tengo los ojos... Eh... —dijo Louis queriendo explicar porque estaba apunto de llorar—. Es que...

Pero Harry lo abrazó colocando su cabeza en su pecho.

EYES OPEN | Larry Stylinson [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora