Hear Me - Capítulo 36

9.1K 295 28
                                    

El olor a pan tostado y café recién hecho inundó tus sentidos. La verdad es que al tener un sentido del cual casi habías carecido durante un año había hecho que tus otros sentidos se desarrollasen, como el del olfato. Bajaste en pijama hasta la cocina y te encontraste a tu padre bebiendo una taza de café caliente. Aun andabas algo perezosa y sin ganas de nada, salvo de coger una tostada para llevártela a tu cama y comértela ahí, calentita entre las sábanas.

Tp: Buenos días - Utilizó un tono de regaño, para indicarte que por lo menos tendrías que haberle dicho algo.

Le sonreíste mientras caminabas a por las tostadas.

Tu: Buenos días.

Tp: ¿Has descansado bien? - Te miraba por encima de su taza de café caliente al dar un sorbo.

¿Que si habías descansado bien? Quitando el hecho de que no pudiste pegar ojo en toda la noche extrañando los fuertes brazos de Niall reteniéndote contar él, el calor de su cuerpo remplazado por una almohada fría y despertarte sin poder mirar a aquellos ojos cual eran tu delirio, habrías dormido estupendamente. 

Tu: Um, si - Mentiste -. Ah, papá... voy a ir ahora a su casa -. Tragaste saliva involuntariamente. 

Aun estando de espaldas podías sentir el entrecejo de tu padre arrugándose y los labios arqueándose con cierto sabor a decepción. 

Tp: ¿Ahora? 

Asentiste untándote la mantequilla en la fina tostada. Te armaste de valor y te sentaste en la mesa central con él, ya que ibas a dejarle solo, por lo menos debías tener unos minutos de interacción con él.

Tp: ¿Para qué vas a ir? - Dejó la taza en la mesa. 

Era una pregunta un tanto estúpida que a la vez te daba mucha vergüenza responder. Por tu mente pasaban cosas como «Para estar con él», «Porque le echo de menos», «Porque quiero estar lo más cerca posible de Niall» pero por tu boca solo pasaba el silencio. Quizás tu padre se diera de golpe contra tu silencioso muro. Pero no, sabías que no se daría por vencido en tan poco tiempo. 

Tp: ¿Esta noche vas a volver a quedarte? 

Abriste la boca, pero tan solo salieron sonidos rotos. No querías hacerlo, necesitabas el calor que Niall te daba. 

Tu: E-eh, no lo sé - Diste un sorbo a tu chocolate caliente.

Tp: Tengo que preguntártelo - Sus ojos se entornaron.

Sentías como el peso de sus palabras iban a recaer sobre ti, tenías una cierta idea de su próxima frase nada más por como le cambió la expresión de su cara. «Ay, no» pensaste mientras que te llevabas de nuevo la taza a la boca.

Tp: ¿U-usáis... pro-tección? 

El líquido que no te ahogó salió disparado de tu boca. Disteis un brinco hacia atrás los dos para no mancharos por tu impulso involuntario. Sentías como el rubor volvía a tus mejillas, te querías morir en aquel momento, la vergüenza que sentías era demasiado. 

Hear Me - Niall Horan y Tu fanfiction. By backforbritish || TERMINADA ||Where stories live. Discover now