Hear Me - Capítulo 5

16.7K 672 198
                                    

Niall ¿Nos vamos?

Tu: Si. - Le sonreiste.

Salisteis por la puerta de atrás con dos guardaespaldas que parecían dos armarios empotrados. Niall señalo a su coche con el mando de las llaves y lo abrió.

Tu: Me gusta tu coche Niall. - No podías evitar ponerte roja cuando pronunciabas su nombre.

Niall: Gracias. - Te abrió la puerta del copiloto.

Te sentaste y viste como él le daba la vuelta al coche para subirse. Tu corazón iba a mil por hora cuando os quedasteis a solas en el coche. Estabais sumidos en un silencio que invadía todo el coche, era algo incomodo, a si que decidiste hablar antes de que pensara que eras una tía simple o antes de que le dieras mala impresión. Cuando le ibas a hablar, Niall te hablo a la vez, os mirasteis y os reísteis, era una de esas ocasiones raras pero que hacían romper el hielo, de cierto modo te alegró.

Niall: Perdón ¿Que querías decirme? - Sonreía.

Tu: Nada, que a dónde íbamos a ir.

Niall: No sé ¿Te apetece ir a un restaurante a comer?

Te tapaste la cara con la mano izquierda aguantándote la risa. Ese es el Niall al que ''conocías'', el que casi siempre tenía hambre y el que siempre te hacia reír y lo mas raro era que te hacía sentir única sin haberle visto ni una sola vez en persona.

Tu: ¿Vamos a una cafetería donde hacen una tarta de chocolate casera, gofres, dulces y demás? No esta muy lejos de aquí.

Niall: Dios, claro que si. - Se le hizo la boca agua.

Llegasteis a la cafetería, tu ya habías estado mil veces antes, te encantaba ir y mirar por el mostrador aquellos dulces que parecían dibujados a la perfección. Como casi siempre no había nadie, ya que muy poca gente conocía aquel local, eso era una de las cosas que mas te gustaba, poder tener intimidad, es decir, ibas con Niall, Niall Horan, un miebro de One Direction, sabías que si ibas a algún lugar donde hubiese mucha gente lo iban a reconocer y no os dejarían estar a solas. En ese termino pensaste que era egoísta por tu parte, por que lo querías solo para ti. Os acercasteis al mostrador y pediste lo de siempre, que era una tarta de chocolate que estaba caliente, con nata y con mas chocolate derretido por encima, cuando Niall lo vio se pidió uno igual. Cogisteis vuestras tartas y os fuisteis a un asiento donde se podía ver el río Thames.

Niall: No sé si nos deberíamos de sentar junto a la ventana ___.

Tu: Tranquilo, por aquí no pasa mucha gente, a demás, son de esas ventanas que puedes ver lo de afuera y los de afuera no pueden ver lo de adentro.

Niall: ¿Las ventanas tintadas?

Tu: Esas. - Os reísteis.

Niall: Parece que has escogido este lugar aposta. - Te insinuó sonriendo mientras que se sentaba a tu lado.

Tu: Quizás. - Te reíste.

Empezasteis a comer y a hablar sobre vuestras vidas, le contaste cosas sobre la tuya omitiendo el accidente y que eras sorda, no se lo querías decir, no querías darle pena o que por ser sorda se alejara de ti.

Niall: Antes de que se me olvide. 

Cogió su maleta donde guardaba la ropa de haber estado ensayando, sacó de ella una cajita pequeña y te la entregó.

Hear Me - Niall Horan y Tu fanfiction. By backforbritish || TERMINADA ||Where stories live. Discover now