Parte 1 ♥

6.2K 362 48
                                    

Narras Tu:

Me mordí el labio inferior haciendo flexiones, como cada mañana, como en cada ensayo, mi cuerpo se había acostumbrado ya luego de tantos años... Suspiré y, mirandome en el espejo, no pude evitar sentirme un poco nerviosa. Aquel día, como pocos otros, el ensayo incluía la participación de él, el chico que, desde hacía meses, no podía sacar de mi cabeza...

Me mordí el labio una vez más y hice el típico Split en el suelo, sorprendiendome una vez más de mi flexibilidad.

A mis veintipocos había conseguido pasar el examen de ingreso al Busan High School of Arts, y, la verdad, es que no podía ser más feliz.

Volví a ponerme de pie, antes de tocar uno de los tantos botones del mando a distancia y comenzar mi rutina.

Me movía con total soltura. Podía ver mi progreso con el tiempo.

Me sonreí a mi misma, maravillada ante lo que un año de intensas prácticas podía lograr.

Practiqué aquella coreografía mil y un veces, me encantaba imaginarme al público frente a mi, aplaudiendo. Al detenerme unos momentos para descansar, me giré sobre mis talones y la clase entera me sorprendió.

Algunos me miraban con entusiasmo, otros con indiferencia.

Sin embargo, fué el profesor el unico en sonreir. Sus ojos se volvieron mas brillosos y en cuanto la orquesta en el reproductor. El profesor aplaudió y miró al resto de los chicos.

-¿Y siguen preguntando, porqué le he dado el papel principal? Ojalá te desenvolvieras con tanta facilidad sobre el escenario, _______________- comentó y todos pasaron a sentarse.

Me senté con las chicas de la clase, sin embargo, no hablé con nadie.

Podía ser muy buena en baile pero... socializar no era lo mío.

-Bien, en unos minutos llegará nuestro violinista para marcar aún mejor la práctica, ¿Preguntas?- dijo el profesor.

Oí a las chicas murmurar por lo bajo, no era la única que se había percatado de él...

Tras una corta espera, la puerta de la sala de ensayos se abrió con timidez, y, por ella, el cabello naranja rojizo del chico que me acosaba en sueños.

-Buenos días, lamento la demora- comentó, con una pequeña sonrisa. Ante tal gesto, sus ojos se volvieron cada vez más finos.

"Es adorable" pensé y junto a los demas me puse de pie.

-Bien, comencemos- dijo dando un par de palmas.

Suspiré y una vez más me coloqué en posición, mirandolo a travez del reflejo del espejo frente a mi. Tomó su violin y se sentó en la espera de que su turno de actuar llegara.

Pasaron largos minutos antes de que mi solo llegara.

Cerré los ojos y noté sus suaves pasos sobre los pisos de madera, se coloco a poco más de un metro, me miré a mi misma un instante antes de que mi parte comenzara.

Mi cuerpo se movió con fragilidad, me sentía libre... aunque... tambien estaba un poco nerviosa. El estaba tocando el violin para mi. ¿Como no estar nerviosa?

No me atreí a mirarlo, era imposible, no podía hacerlo. Tenía las mejillas tintadas de rojo. Mi estómago era un completo nudo.

Cuando terminé, me giré hacia el chico, lo que ví me dejó desconcertada. Me coloqué las manos en mi cadera y suspiré, evitando la mirada del chico frente a mi. Me lamí los labios y dejé el turno al resto de bailarinas.

"Reina de Hielo" (Jimin x Fan) - BTS♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora