la verdadera historia de bakugan

1K 13 0
                                    

Historia
Un día, unas cartas comenzaron a caer del cielo y fueron recogidos por niños de todo el mundo. Las cartas representan caracteres diferentes, ambientes diferentes, y poderes diferentes. Los niños crearon un juego popular de lucha no sabiendo que estas cartas corresponden realmente a un mundo alterno, paralelo, llamado Vestroia. Niños de todo el mundo juegan con esas cartas destacando 6 por encima de los demás: Dan, Marucho, Runo, Shun, Julie y Alice. Ellos son el equipo de élite "Los Luchadores Bakugan".

Vestroia es una dimensión amplia formada por el atributo de 6 mundos: Fuego, Tierra, Luz, Oscuridad, Agua y Viento. En el centro mismo de este universo coexisten dos centros opuestos de energía; EL CENTRO DEL INFINITO, fuente de toda energía positiva y EL CENTRO SILENCIOSO, fuente de toda energía negativa. A través de la historia, estas dos fuerzas opuestas han mantenido el equilibrio en Vestroia.

Sin embargo, un pícaro Bakugan que quería todo el control ideó un esquema para lograr todo el poder para él mismo. Su nombre es Naga y su misión consistía en penetrar en el centro silencioso y conseguir su poder.

Mientras tanto, en la Tierra un científico llamado Michael había estado trabajando en un dispositivo para transportarse a otra dimensión. Durante las pruebas de la máquina, una explosión lo aspiró y lo dirigió a Vestroia donde descubrió los dos centros de energía. Al tratar de volver a la tierra, fue atraído por la energía negativa del Centro Silencioso y se conviertió en el canalla conocido como "Hal G". Mientras estuvo en Vestroia, Hal G se encontró con el Bakugan Naga, e hicieron un trato: Hal G daría a Naga el mundo humano a cambio de su control sobre Vestroia.

Naga consiguió finalmente su objetivo de alcanzar el Centro Silencioso y comenzó a absorber su energía negativa. Sin embargo, la energía negativa era demasiado poderosa para que Naga pudiera manejarla. La energía negativa estalló y el Centro Infinito fue a parar a la Tierra. Vestroia se descontrola; el poder negativo abruma las mentes y voluntades de los Bakugan que viven allí.

Cuando Vestroia comienza a desplomarse, el mundo humano también se ve afectado. El "Centro Infinito" y "el Centro Silencioso" interfieren el uno con el otro. Ahora está en Dan y en el resto de los luchadores Bakugan el encontrar el Centro Infinito y reunirlo con el Centro Silencioso para restaurar el equilibrio. ¡Lo qué estos jóvenes guerreros pensaron inicialmente que era un juego ha llegado a ser una carrera para restaurar la paz a través del universo!

Arruina Infancias.👿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora