capitulo 21

929 24 1
                                    

De regreso en la casa Styles. Danielle, Edward, Liam y yo viendo una película.

Edward: -Sí- reía y murmuraba con Danielle entre risitas tontas.

Danielle: -No es cierto- reía. Liam tenía su cabeza recostada en mi hombro y acariciaba un costado de mi brazo mientras yo permanecía inexpresiva frente al televisor con los brazos cruzados.

Liam: -Eres hermosa- me miró de perfil, yo no le contesté. Dani y Ed seguían en su tonta conversación entre risitas.

Zayn: -¡¡Adivinen quien llegó!! ¡¡Yooo..- dijo con esa emoción infantil que se deterioró al mirar con recelo a Ed y Dani abrazados hablándose muy cerquita, yo sonreí triunfante-...oooo...-bajó en tono de emoción a esas 'os'- ¿Con quién están?- dijo fulminando a Edward con la mirada.

Jane: -Con nadie, justo acabamos de terminar nuestro tercer orgasmo. Edward y Danielle creo que ya iban por el octavo cuando bajaron- reí. Liam me miró con desaprobación. Edward empuñó sus ojos, Dani mordió su labio inferior esperando el sermón.

Zayn: -¿Con que el octavo?- alzó una ceja.

Edward: -Ya sabes que Jane es una exagerada, apenas íbamos por el tercero- dí una carcajada. Danielle le lanzó una mirada condenante. La expresión de humorismo de Edward se fue degradando por la mirada de Danielle.

Zayn: -Ah está bien- sonrió, escarbó entre la bolsa que traía y me lanzó una lata de cerveza.

Danielle: -¿No estás molesto?

Zayn: -¿Crees que si Edward te hubiera rellenado como pavo de navidad me lo dijera?- abrió otra lata y se la empinó.

Edward: -Tomo nota- rió, Zayn le alzo una ceja. Abrí la lata y me la bebí ¡Amo a este hombre! Ojalá el hubiese sido mi padre.

Zayn: -Jane, tengo que hablar contigo- se dirigió a la cocina, y me levanté y lo seguí- ¿Cómo está tu madre?- dio un sorbo.

Jane: -El doctor nos dijo que está mejorando ¿Aún la quieres no?- La sicópata que vivía en mi médula deseaba que la respuesta fuera un 'Sí'

Zayn: -No de la manera que tú crees. Tu madre y yo sólo teníamos una relación basada en sexo, pero como era mucho menor que yo creo que me enterneció y la quise, ahora la miro como una hermana.

Jane: -Pero ustedes siempre se daban bromas de faje.

Zayn: -Igual que tú con Edward. Ya leí el periódico- rió y dio otro sorbo.

Jane: -Soy primicia- me bebí la lata de un sólo tragón- ¿Qué haces aquí?

Zayn: -Perrie me mandó a comprarles provisión a mis sobrinos- rodó sus ojos- Yo sólo vine a detener la cobra de tu hermano en la cueva de mi hija- Woooow, este era mi tipo de gente.

Jane: -¡Esa no es cueva! ¡Es un pozo petrolero!- di una carcajada, a Zayn no le agradó mucho mi broma.

Zayn: -Eres una pequeña p%rra- me dio un empujón en la frente- Toma- dejó las bolsas en el desayunador- Y te traje algunas botellas pero como hablas del pozo de mi hija me las llevo- Tomó la bolsa.

Jane: -No no no no- lo detuve- No es pozo petrolero, es un...-pensé unos dos segundos buscando la palabra adecuada- Está tan pura como las camas de un motel- bromeé.

Zayn: -Tu p%ta madre, Jane- dijo burlón ¿Que acaso este hombre decía algo serio alguna vez?- Te las dejo pero para la próxima te les echo ácido muriático.

Jane: -¡Ay que tierno, si que me amas tiíto!- me lancé sobre él y lo abracé.

Zayn: -Sí sí, ahora regreso a la sala antes que tu hermano le de uso a su purro con mi hija...-caminó pero se dio la vuelta a los dos paso y sonrió maléficamente.

Mala JaneWhere stories live. Discover now