capitulo 45

1K 30 1
                                    

bueno este em.....

queria decirle que he buscado mala jane en el buscador pero no sale la que yo estoy subiendo y hay mas gente que la esta publicando ...................................... espero no me dejen mis lectoras u.u

__________________________________

Dí media vuelta para ver el rostro de Harry. Él permanecía de pie con los hombros caídos y una expresión de 'estoy en tus manos' Amaba esa expresión, la miraba mucho con Liam. Harry tenía los ojos llenos de agua y casi haciendo un puchero, se miraba tan vulnerable, débil, frágil e indefenso. No parecía que era el director de la mejor universidad de Mánchester, el que dirigia 280 mil alumnos y más de diez mil empleados. Todo en mis manos. Estaba prácticamente desarmado, necesitado, sus rodillas estaban débiles...Me ama, no pensé que sería tan fácil, y lo único que lo motivó a decírmelo era no perderme y lo dijo en un momento de dolor. Ahora sólo me faltaba hacer que él hiciera lo que yo quisiese cuando lo quisiera, y nada mejor que el entrenamiento más básico que existe para el hombre; el de un perro. Si se porta bien, premio, sino, castigo, simple y práctico. Tú, mi querido Harry Zachary Lí-Sellers, tienes mucho poder en Mánchester y ese poder lo quiero yo, sobre todos y sobre tí. Harry cada vez empinaba más su labio mostrando un puchero y a punto de soltarse en llanto yo corrí hacia él y me lancé a sus brazos, lo abracé con fuerza, luego de unos segundos de reaccionar flexionó sus brazos para corresponder el abrazo, seguro pensó que le iba a decir una y mil mierdas para hacerlo sentir mal, pero el punto era hacerme la 'enamorada' para ganarme la confianza de su corazón y que hiciera lo que a mi me plazca. Cuando lo solté y lo miré una lágrima solitaria abandonó sus ojos y rodó por su mejilla.

-Mi Harry- limpié su cara-...Eres lo mejor que tengo.

-Jane...-sollozaba-...¿Tú me amas?- escuché tanta vulnerabilidad en su voz. Oh Harry, debo decirte lo que quieres escuchar.

-Harry no estoy acostumbrada a decirlo, pero no puedo creer que te hayas dado cuenta hasta ahora de que lo hago- acaricié su mejilla y lo besé suavemente. Un tosido fingido nos separó; Berlín.

-Disculpen...La familia quiere saber si pueden volver a la mesa- puso sus manso en su cintura. Harry y yo nos miramos; yo le sonreí tiernamente y asentí. Él me dio un beso en la frente, me abrazó por la cintura y caminamos de nuevo hacia adentro; nos volvimos a sentar en el comedor.

-¿Está todo bien?- preguntó la abuela Melissa.

-Sí, esta todo bien, gracias- dije retomando mi plato. Los niños ya no estaba- ¿Dónde están todos los niños?

-En cama, ya es su hora de dormir- Mi sicópata rió a carcajadas ¿Hora de dormir? ¿en qué siglo estamos?

-Dime, Jane ¿Qué estudias?

-Criminología Antropológica- murmuré.

-Interesante ¿Es tu primer años? Berlín está repitiendolo, lástima que no pudo pasar a segundo año- dijo inocentemente Paula. Ay, no me digas que es una burra.

-Jane, es muy inteligente, tiene excelentes calificaciones. Es una genio en las matemáticas- dijo Harry orgulloso ¡En tu cara Berlín!

-Wow- murmuraron todos.

-Increíble, tal vez deberías darle unas tutorías a Berlín- sugirió su madre. Mi sicópata interna tenía ojos de espiral y se reía como loca desquiciada frotando sus manos.

-Eso estaría muy...apropiado, yo con gusto- Nada como restregarte en la cara que soy mejor que tú en tantos aspectos.

-¡No! No hay necesidad, madre- ella presionó su mandíbula.

Mala JaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora