capitulo 86: PENÚLTIMO CAPITULO

710 19 0
                                    

NARRA____TN:

Han pasado dos años desde que Jane decidió venir a vivir a Londres con mi (increíblemente) nieto. La casa ahora es más grande, y la de Jane y Lí quedan justo entre la de Perrie y Zayn y la de Harry y yo. Jane ha dejado su vida libertina por dedicarse a su hijo. Ya casi cumple los veintiún años. Danielle aún vive con sus padre y Edward conmigo. Están planeando casarse a finales de este año. Danielle quiere tener un bebé, pero Edward dice que deben esperar que se gradúen de la universidad. Jane volvio a retormar la universidad y Lí encontró trabajo aquí en Londres. Un amigo de Jane; Zachary, los visita muy seguido, aunque a Lí no le agrada mucho sus visitas, a mi me parece un chico o chica espectacular. 

Estamos en la piscina que une a nuestras tres casas. Jane está dentro de la piscina con Jared y Lí. Jared es un niño muy tierno, alegre y cariñoso. Sus padres están intentando enseñarle a nadar, pero él se cuelga del cuello de Lí temeroso. Jane está muy feliz y ni que decir de su prometido. Bueno, me bastante emocionante que mis dos hijos se casen el mismo día. 

Danielle y Edward toman el sola a la orilla de la piscina, pero Jane no tarda en lanzarles agua. 

Yo estoy con Zayn tomando un poco de whisky. Perrie y Harry hablan sobre las noticias de Inglaterra. 

Mmmm...me falta alguien...me falta...

-¡Marco! -grito exaltada.

Todos se detienen de sus actividades y me miran. Miran a su alrededor buscando a Marco, no está en ninguna parte. Jane y Lí salen de la piscina y todos nos ponemos a buscarlos. Pasan diez minutos y Marco no aparece, estoy a punto de derrumbarme.

-¡Aqui está! -grita Jared con su voz aguda.

-Cállate - lo regaña la menos aguda voz de Marco.

Corremos hacia Jared y encontramos a Marco en un rincón escribiendo en el suelo...¿Escribiendo?

-¡Marco! ¿Qié haces aquí? -lo levanto el el aire.

-Quería estar solito -masculla.

Miro al suelo y ha escrito en el suelo su nombre, con una caligrafía bastante dificil. Me impresiona.

Jane toma en sus brazos a Jared y nos regresamos a la piscina. Todos retomamos nuestras actividades. 

Marco se sienta al aldo de la piscina y mete sus pies en el agua, nisiquiera juega con ellos, sólo se queda mirando su reflejo en el agua. Se quita la camisa y se lanza de cabeza en el agua. Harry se suspende en el aire con un jadeo y corre hacia la piscina para sacar a Marco cuando él sale de la superficie y nada en dirección contraria artísticamente. Todos nos quedamos boquiabiertos al ver al niño inexperimentado nadar como un profesional.

-¡Marco está nadando! -grita Jared señalando a su increíblemente tío.

Jared papalotea en el agua riendo. Sus rizos están húmedos. Jared y su cabello exacto al de su padre. Pero, sus ojos son cafés claros, como los míos. Es tan raro, Marco tiene el cabello lacio y castaño oscuro como el mío y los ojos grises, pero con las facciones de Harry. Y Jared tiene los ojos cafés claros, casi ambar como los míos y el cabello rizado como el de su papá y las facciones de su madre, es todo tan llamativo.

Todos aplaudimos ante el suceso que presenciamos, pero Marco no sonríe. Por el contrario, se sumerge en el agua y sale a la superficie unos metros más adelante. 

Harry me toma de la mano y me sonríe.

-Vamos, quiero mostrarte algo- susurra.

Me levanto y lo sigo, caminamos hasta el final de las tierras, muy lejos de los internados y las casas. Ya está anocheciendo. Harry me abraza por la cintura y besa mi oído. Nos quedamos mirando la puesta de sol.

Mala JaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora