Capítulo 3: Amistad

3.9K 600 168
                                    

Di algo,
estoy perdiendo la fe en ti (me rindo: ).
Seré el hombre de tu vida,
si quieres que lo sea.
A cualquier sitio, te hubiera seguido,
di algo,
estoy perdiendo la fe en ti (me estoy rindiendo contigo).

Y yo, yo me siento tan pequeño,
no lo entendía (),
no sé nada de nada.

(Say Something - A Great Big World)

Mientras juntaban la leña en silencio, en esa absoluta ausencia de sonido alguno entre ellos, Kyungsoo quiso por primera vez estar con Luhan. Ese niño tonto que no sabía nada del amor o que creyó eso, porque estando ahí en ese momento con un Jongin más callado que una tumba, sintió envidia de su mejor amigo.

***

—¡Es que yo lo amaba! — Repetía y repetía como en cada ruptura.

Kyungsoo se estaba hartando de ello, suficiente tenía con su corazón roto como para que su amigo le viniera hacer de cuento.

—¿Sabes qué? Te lo tienes, pero si bien merecido, Luhan, dejaste al pobre de Hoseok por su amigo Taehyung y ahora él te lo vino a quitar, siento que te la han regresado bien bonito — el chico castaño lo miró con esos ojitos de ciervo regañado que ponía cada que le decían sus verdades.

—Agrega el 'perra' ¿no? Quedaría bien con todo lo que me has dicho — Kyungsoo rodó los ojos — Está bien, tienes razón, no lo amaba...

—Ahí está

—Pero, me ha dolido el orgullo que me hicieron eso

—¿Cuál orgullo? ¿El de zorra? Porque que yo recuerde el orgullo lo dejaste en la cama de Kris cuando te metiste con él y engañaste a Lay...

—Ay, bueno ya, entiendo — se levantó de la cama decidido — Esta vez juro que no tendré pareja hasta que esté seguro de mis sentimientos

Le quiso creer, pero la verdad no lo hizo. Luhan era alguien muy indeciso, no había quien lo mantuviera quieto y no era por ser zorra como decían, era porque simplemente nunca se encontraba a gusto, era un inestable emocional y Kyungsoo se lo decía a menudo.

Sólo que esta vez sí pasó. No tuvo un novio durante casi un año.

Y en todo ese tiempo, Luhan fue su acompañante fiel.

—Me siento tan bien cuando estoy contigo, Kyungsoo — dijo de repente a su lado, ambos miraban una película.

—Mmm — murmuró metiéndose palomitas en la boca.

—Somos amigos, me entiendes y eso — decía, aunque no le hiciera tanto caso.

—Sí — Luhan miraba al más bajo en la penumbra, se acercó más hasta quedar demasiado pegado.

—Kyungsoo — le susurró en el oído.

Aquello erizó la piel del pelinegro, así le susurraba Jongin cuando se encontraban solos viendo películas, giró a verlo y se encontró con el rostro de Luhan bastante cerca. El castaño sin pensarlo se le aventó de inmediato a besarlo, Kyungsoo parpadeó varias veces, no sabiendo cómo reaccionar.

Hasta que le correspondió, porque también se sentía algo solo, entendía por donde quería llegar su amigo, ambos estaban solteros, eran mejores amigos... ¿qué podía fallar?

Le comenzó a quitar la playera, quedando él debajo de Luhan, sintiendo su piel tan suave y tersa, entendía bien el por qué era tentador para muchos hombres, era hermoso. Todo iba más o menos bien hasta que...

Varados ♒ KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora