Capítulo 18

847 51 3
                                    

Brittany volvió tarde a su casa, pero al entrar en la casa vio a Quinn y Sam hablando, los dos se giraron al ver a Brittany en la puerta

Lo siento, voy...- Brittany miro nerviosa hacia su habitación y hacia la calle, finalmente decidió bajar

Brittany decidió aprovechar para llamar a Santana, pero la latina no cogía el teléfono, "¿Estará ya dormida?" Sonrió al pensar en la cara de Santana dormida, se veía adorable.

"Supongo que estarás dormida, estoy deseando verte, te he echado de menos hoy"- Brittany le dejó un mensaje a Santana. Santana por su parte había dudado si coger o no el teléfono, pero estaba enfadada y sabía que si lo cogía terminaría diciéndole cosas que no quería. Miró el móvil al recibir el mensaje, tiró el móvil con rabia a la cama mientras gritaba "mentirosa"

Brittany se sentó en el escalón de las escaleras que daban a su apartamento, no quería entrar hasta que Sam y Quinn hablaran, estar allí solo los incomodaría y ella también se sentía incomoda, pero la verdad es que hacía un poco de frío, se abrazó los brazos, miró la puerta de su casa, sintió como se abría. Quinn la miró un segundo, se notaba que quería decirle algo, pero simplemente bajó con la mirada triste, mientras susurraba un "adiós".

Brittany entró en la casa, Sam no estaba en el salón, por lo que supuso que estaría en su habitación, no lo molestó, seguramente querría estar solo. Si necesitaba hablar ya la buscaría.

El domingo por la mañana desayunó temprano, salió a correr, al volver vio a Sam desayunando, ambos comieron, hablando y bromeando, la verdad se esperaba que Sam estuviera peor, pero estaba calmado, por lo que no quería sacar el tema de Quinn. Pero al rato, fue él quien habló

Quinn y yo hemos roto- Brittany no se sorprendió

¿Cómo estás?- preguntó preocupada por él

Bien, era algo que ya sabía que pasaría

Brittany tuvo una idea y puso la wii, puso el Singstar y el dance, pasaron toda la mañana cantando y bailando, era algo que a los dos los ayudaba cuando estaban bajo de ánimo, y éste era un buen momento. La mañana se pasó sin que se dieran cuenta, los dos se tumbaron entre risas en el sofá, estaban exhaustos, tanto que ni tenían ganas de hacer de comer, por lo que llamaron para que les llevaran algo.

Después de comer ambos se ducharon, Sam salió arreglado

¿Vas a salir?- preguntó Brittany

Sí, he quedado con los chicos para ir a tomar algo- dijo mientras se arreglaba el pelo, le dio un beso a Brittany y salió

Brittany no lo pensó mucho, cogió las llaves de su moto y también salió. Fue a casa de Santana, no pudo hablar nada con ella ayer y le extrañaba que no le hubiera contestado esa mañana al mensaje de ayer. Llamó a su puerta, fue Santana la que le abrió

Hola- dijo Brittany con una amplia sonrisa

¿Qué haces aquí?- respondió secamente Santana

Pues...tenía ganas de verte...- Brittany no sabía porque esa actitud de Santana- ¿te pasa algo?- le acaricio la mejilla, pero Santana se dio la vuelta entrando en la casa. Dejó la puerta abierta por lo que Brittany entró- ¿Estás sola?

Un nuevo comienzo (Brittana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora