Capítulo 1: "Me gustas", a primera vista.

2.5K 306 27
                                    

Las promociones de overdose ya habían culminado, y lo ultimo que nos faltaba era terminar nuestros conciertos con una gira en toda China.

Chanyeol y BaekHyun fueron los primeros en ir al aeropuerto. Chen, D.O, Xiumin y Suho llegaron después.

Kai y yo.. Bueno íbamos de últimos por culpa mía. La horrible migraña, que me estaba asechando desde hace mucho, no me había dejado dormir bien, por eso estaba de tan mal humor. Y el único que me soporto fue Kai por eso íbamos juntos.

Después de mas de cuatro horas, fuimos a nuestra residencia. Todos estaban divididos en grupos de dos o tres, mientras yo me fui a mi cuarto.

Apagué las luces y sin cambiar mi ropa, me acosté. El dolor era insoportable, mi cabeza parecía una bomba a punto de estallar, mis ojos dolían como si dos piedras estuviesen presionándolos...

Nadie sabia de lo que me pasaba, decirlo crearía mas problemas de los que ya habían. A parte que a la empresa le daría igual.

Antes de venir ya nos habían obligado a practicar las nuevas letras y coreografías para el nuevo Álbum, siendo esto lo que me colmó. Ya no podía, mi cuerpo estaba mas que cansado, me sentía muerto en vida.

***

Realizamos el primer concierto de Beijin con éxito, todos estaban cansados pero felices sin embargo yo... Necesito un respiro.

Dejo a todos atrás, apago mi celular  y salgo de ese asfixiante lugar. Camino sin un rumbo determinado, a paso lento mirando todo y a la vez nada, preguntándome cuando fue que mi pasión se convirtió en mal sueño.

Me detengo frente a un río y escucho risas, miro a mi lado y veo que es un grupo de chicos. Todos se ven de mi edad excepto él. Él hermoso muchacho que parece un niño al lado de esos grandulones.

Su risa es la que mas destaca y la manera efusiva que expresa su felicidad... Me cautiva.

Estoy tan encantado que no puedo quitar la vista de él..

-Hey.- dice uno. Señala al muchacho que me tiene cautivado y luego hace un gesto con su cabeza hacia mi. Oh no...

Oigo como me pregunta algo pero no logro entenderlo. Capta mi rostro de confusión y me pregunta en un  inglés malo: ¿Nos conocemos?

-No..- respondo.

-¿Entonces..

-Soy un turista.- mi dedo índice lo señala y él sigue mis movimientos.- Se mi guía por favor.

Me mira serio, vuelve la vista a sus amigos y luego regresa a mi. Y explota de risa. Me molestaría pero su actitud me enloquece de gusto.

-¿Me veo como un guía?

-No.- sonríe con altanería.- Pero eres de aquí y no estoy buscando grandes lugares históricos, solo un lugar donde pasar el rato.

-Pues, no lo creo.- responde.

-Te pago.- digo casi desesperado. ¿de donde demonios salio este deseo de querer estar un rato con él?

-¿Dinero?.- pregunta burlón. Siento que puede ver mi rostro de suplica.- Bien. 1000 yuanes media hora.

-Ok.- accedo rápido.- Pero la primera parada será una casa de cambio.

-De acuerdo.- dice unas palabras en mandarín y sus amigos se van.- Soy tu guía.

-¿Como te llamas?

-Luhan.- sonríe.- Xiao Luhan.

-Un placer.- le extiendo la mano.- Guía Xiao.

Promesas.(HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora